Y luego quemaremos los negocios judios



Perseguir judíos, no tiene nada de original, casi todos lo pueblos lo han hecho desde hace unos 4000 años, Son mas bien pocos los países que no lo han realizado.
Hasta la catolicísima reina Isabel la católica, la misma que le dio sus joyas a colon, promovió polgrom .
Nuestro país se había salvado de ello. En la zona central de caracas la mezquita esta a pocos metros de la sinagoga y de un templo Mormon y muy cerca esta una iglesia católica, eso es síntoma de una sociedad abierta y que permite que las diferentes religiones convivan, aunque en sus países de origen se tiren a matar, aquí el rabino y el musulmán se podían ver tomando un cafecito y comiéndose un cachito en las panaderías cercanas a ese centro religioso.
Aunque en el medio Oriente cayeran bombas de ambos bandos.
Desde ayer eso cambio, la mayoría de los blog se han hecho eco de ese hecho insólito en nuestra historia. Incluso la Inquisición fue muy permisiva en este país.
El chavismo, necesitaba su marca de fascista ¿Y que mejor para optar por ese titulo que atacar a los judíos? Stalin también lo hizo, ¿por cuál razón el chavismo se iba a quedar atrás?
Todos en el país sabemos quien realizo ese acto vandálico, todos sabemos de donde sacaron las armas ese grupo que profano los símbolos de una religión, de una cultura, que es base de nuestra civilización occidental.
Jesus también fue judío, y seguramente fue circuncidado, ya que era un producto de una cultura y de unas circunstancias históricas que lo llevo a convertirse en icono de los tiempos turbulentos de esa zona del mundo.
Algo que los vándalos que atacaron la sinagoga ignoran, solo oyen los discursos enloquecido de un ignorante, que cambia la historia según sus caprichos, con la complacencia de buena parte de los venezolanos, igualmente ignorantes, y creen en todo lo que dice chavez, como igual creían todo lo que decía Hitler o Stalin.
Las pintas en las paredes son parte del discurso de chavez, son los mismos que secuestran una alcaldía, ya que les da rabia que el voto popular, ese que dicen respetar, gano esa alcaldía, los spray que pintaron dentro de la sinagoga son los mismos spray que pintan la alcaldía metropolitana, con la complacencia de unas autoridades que solo atinan a repetir lugares comunes, pero en sus actos, los alienta.
La frase mas manida del día ha sido “Repudiamos la violencia. Venga de donde venga”
Un lugar común tan vacío como las acciones para desalojar a los facinerosos de la sede de la Alcaldía.
La violencia proviene del gobierno. hasta donde llega mi conocimiento no he visto a nadie de la oposición tomando alcaldías, de los “marxistas” ni atacando mezquitas.
Y en el hipotético caso que lo hicieran también los denunciaría y los llamaría fascista.
El chavismo a promovido a los delincuentes a la categoría de “héroes de la revolución”.
No me extrañaría que esos que ayer atacaron la sinagoga sean promovidos y quizás condecorados por el propio chavez.
Esos grupos son pagados por el gobierno para que realicen los actos que ellos, como gobierno, no pueden hacer, ya que son asesinos pudorosos, son como la prostituta que se hace pasar por virgen vestal.
Esto se parece tanto a las camisas pardas que no puedo evitar decirlo, aunque también sea un lugar común, pero esto esta pasando tan cerca de mi, de mi familia, de las personas que quiero, que no tomo ese lugar común a la ligera, es algo que mañana me pueden atacar a mi, o a los que quiero.
Y no puedo evitar hacer la comparación con el pueblo alemán, que mientras rompían los vidrios de los negocios judíos, solo se lamentaban, y se quedaban en sus casas, con miedo, esperando no ser los próximos.
Este hecho que debería de llenarnos de indignación solo sirve de comentario, entre cerveza y cerveza
-¿vistes la vaina? Atacaron a la sinagoga
-Si chamo. Que vaina con esos chavistas.
-¿pedimos otra fria?
-Dale, hasta que el oso se desnude.
Hasta ahí he visto las reacciones, no he visto la profunda indignación que eso representa, ya que no es solo mancillar los símbolos de una religión, es el símbolismo que ello representa, lo que horroriza.
Quedarse en que es un acto vandálico, es ocultar el verdadero significado de este acto, esto significa mucho mas, y debería de preocuparnos.
-Y ¿vas a votar el 15?
-No que va, mi jevita y yo para celebrar el día de los enamorados, tenemos reservaciones en margarita. Y nos vamos el viernes.
- bueno yo me voy Aruba, con la bichita del trabajo.
-Que suerte la tuya.
Fotos tomadas de ;http://resistenciacatiacaracas.blogspot.com/
ataque sinagoga caracaspolitica, venezuela, politica, Fascismo chavista , Fascismo chavista
Etiquetas: fascismo chavista, judios, paramilitarismo chavista