< diario de la crisis: denuncia al metro de caracas * * .
<
Google
 

viernes, 16 de enero de 2009

denuncia al metro de caracas

No utilizo el metro con frecuencia, en esta época, debido a las pocas colas en las autopistas, pero en estos días lo utilice, y cual fue mi sorpresa, por los audífonos de las estaciones se oia una canción de grupo madera a favor de la enmienda (enmierda chavez dixit) . Me pareció un abuso pero como iba apurado me olvide del asunto.
Cuando me iba a regresar, por los parlantes de la estación se oía otra canción del grupo madera a favor de chavez, me pareció insólito, pero de pronto pusieron la canción esa de Uh Ah chavez no se va, me dije que ya era suficiente, y subí a la estación con el fin de poner la denuncia, los operarios del metro me vieron como si fuese el ultimo Mamut lanudo, pero una de ellas salio de su estupor para informarme que tenia que ir a la estación plaza Venezuela para poner la denuncia.
Me fui rumiando la rabia.
Cuando llego a la estación de Plaza Venezuela, oigo el rap del grupo madera a favor de chavez.
¡Que vaina es esa!.
Si tenia alguna duda de poner la denuncia, esta se desvaneció.
Fui a la oficina donde se ponen las denuncias y reclamos.
Toque la puerta y nadie abría, lo volví hacer y lo volví hacer, estaba indignado.
En una de ellas apareció un tipo y por fin me abrió la puerta.
Le dije el motivo de mi reclamo y de mala gana me dio la hoja para realizarla.
Apenas comencé a escribir los datos; comenzó apurarme; que esto y que lo otro y que tenia que irse, no paro un momento de hablar.
A pesar de su cháchara sin sentido logre terminar la denuncia.
Me dio una copia de ella.
Es esta.




Lo que mas me molesto fue el irrespeto a las personas, la utilización de medios del estado para fines personales, ni aun en las hora mas oscura de la llamada cuarta republica se llego a esos extremos de jala bolismo, de irrespeto a los ciudadanos, de simple y pura corrupción.
Si existe una buena razón para evitar que ese abuso sigo cometiéndose tenemos que votar por el NO.
Cuando salí me volví a montar en le metro, sin ninguna esperanza que mi denuncia tenga eco. Y me puse a leer lo que escribí, alguien que estaba a mi lado, me dijo que estaba perdiendo el tiempo, y que eso venia sucediendo desde hacia tiempo.
Le dije que eso sucedía debido a que las personas no protestaban contra ese abuso, que el silencio de todos nosotros nos hacia cómplice de ese irrespeto ya que nos quedábamos callado.
Ciertamente, le dije que no tenia ninguna esperanza que mi denuncia tuviera un eco, quizás la utilicen para el baño, ya que el abuso y el irrespeto son las marcas de este gobierno malandro (que no sigue las normas debido a que son bravos) pero nuestro deber era realizar la denuncia.
Por lo menos yo no me dejo irrespetar de esa manera y lo deje por escrito.


Y taambien para que sepan que no somos pendejos y sabemos cuando son corruptos

, , , , ,

Etiquetas: , , ,

16 comentarios:

Blogger RAZ ha dicho...

Ciertamente no podemos dejar que estas cosas sucedan, yo por lo general prefiero caminar que usar tanto el servicio del metro como el de los autobuses.

16 de enero de 2009, 12:05  
Anonymous @lfredo ha dicho...

Te felicito Luis, así hay que hacer y me alegro muchísimo que des el ejemplo. NO ES NO.

Saludos.

16 de enero de 2009, 15:20  
Blogger alfredo447 ha dicho...

Buenas noches Luís.

Independientemente de tu postura política, me parece que estas en justo derecho. Aunque sea uno que lo haga ya es una señal de cambio, de muerte a la apatía, del sacrificio que se puede hacer de invertir tiempo valioso en hacer un reclamo porque es un derecho.

Además de tu reclamo escrito en físico, puedes llenarles el buzón del correo electrónico sugerencias@metrodecaracas.com.ve

Saludos

16 de enero de 2009, 15:41  
Blogger ORCC ha dicho...

Lamentablemente esa es la realidad del metro desde hace tiempo. También en el 2007 tenían una música en favor del SI de la reforma, y su actual slogan publicitario "MOTORES A MAXIMA REVOLUCION" dice mucho del sectarismo político que ha permeado el metro. Algo realmente molesto para los que usamos a diario el sistema Metro (Y ojo, también me molestaría si hicieran campaña en favor de la oposición, que el hilo musical no es para eso).

16 de enero de 2009, 16:07  
Anonymous Álvaro Rafael ha dicho...

También sentí lo mismo cuando oí esa canción y, realmente, es algo repulsivo. Estas son las cosas que ocurren cuando se difuminan las fronteras entre lo que es el Estado y el Gobierno y terminan siendo la misma cosa.
Ya llegará el día en que un Gobierno sepa que es administrador temporal del Estado y no tenga derecho a cometer tales abusos. Saludos.

17 de enero de 2009, 7:59  
Blogger Alvaro ha dicho...

Esto es la manera anti campaña con que Chavez cansa a su gente, pero lo único que producen estas canciones es arrechera

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/23014/uh-ah-chavez-no-se-va-hasta-en-el-metro-de-caracas/

19 de enero de 2009, 11:31  
Blogger Fran ha dicho...

Me monté por primera y última vez en el metro de Caracas hace como quince años, que te puedo decir, un orgullo de institución para todos los venezolanos. Ni Roma se gastaba un tubo tan chévere.
Lamentablemente esta es otra de las instituciones que se ha revolucionado, que ahora es de todos...cuando paso por el museo de arte contemporáneo, por el ateneo, me dan ganas de llorar.
Esa es la revolución del arte en todo su esplendor.
No se si me da mas tristeza la evidente manifestación de sub-desarrollo de nuestro país al no poseer estado, a tal punto que cualquier gobierno dispone de sus recursos como si se tratara de la alacena de su casa; o la postura de la señora que te dijo que con eso no ibas a ganar nada.
Creo que no todos pueden ejercer su derecho a no dejarse sabotear como tu lo hiciste, pero si por lo menos la mitad de gente que se retuerce de la indignación se fuera a hacer lo propio en la oficina de quejas, este país comenzaría a ser otro.
No creo que en un país desarrollado pueda llegar un Chávez a hacer las cosas que se están haciendo en Venezuela. Es que ni los adecos ni los copeyanos, tremendos sinverguenzas ambos, fueron capaces de tanta desfachatez.
Es esa apatía, ese conformismo, esa resignación a lo malo, a no tener control sobre nuestro destino lo que nos está derrotando, lo que no nos permite progresar.Lo que da cabida a seres como ese que cree es dueño de todo lo que hay en Venezuela, hasta de nuestro derecho a decidir.
Nuevamente te felicito por este maravilloso artículo.
Leí todo lo que escribiste sobre la guerra en Oriente, muy interesante todo.

19 de enero de 2009, 12:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Angel Palacios el cineasta que hizo el documental puente llaguno claves de una masacre, y otros documentales(ayudo a escapar de manera ilegal,le hizo un permiso de trabajo falso en venezuela al hermano de su ex esposa (jorge luis santos lopez, cubano), (maite santos lopez )para que se fuera de cuba, por el comunismo.
Revolucionario???
No vale angel palacios tu que hablas mal de los oligarcas y vives en tremenda quinta en el rosal y esa camioneta que tiene costo millones!! eres un ladron , corrupto y mentiroso, haciendo documentales ficticios, cambiando la verdad de las cosas.

16 de junio de 2009, 6:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

la hija del diputado albornoz(roraima albornoz)¿ por que estudio comunicacion social en una universidad oligarca, osea la catolica , en vez de estudiar en la bolivariana?
y mando a su otra hija(cristal albornoz) a estudiar en Estados unidos a una escuela de baile y artes?
y la esposa de del diputado albornoz fue Amante del terrorista El Chacal que esta preso en Francia.
las hijas del diputado albornoz viven en pitiyankilandia(USA)
Robolucionarios!!!

16 de junio de 2009, 6:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La familia barbarito hermandez, de calabozo, son comunistas,(desde que estan con la robolucion) se compraron un terreno fuera de caracas, carros nuevos y muy caros.
aparte tienen un apto en los palos grandes, y una casa en altamira, ellos que tanto critican a los oligarcas de tener dinero y millones, miren estos corruptos.
como es posible que fidel barbarito hernandez fue o es diplomatico en españa sin haberse graduado de estudios politicos en venezuela, sra barbarito hernandez fue decana en la UCV en del departamento de estudios politicos, y jose gabriel barbarito hernandez estuvo en tratamiento con el psiquiatra chirinos y hospitalizado varias veces por presentar episodios de agresion debido al consumo (de marihuana y alcohol)
El Dr chirinos fue psiquiatra de chavez ….
El Dr edmundo chirinos es un asesino mato una paciente hace poco.
la familia barbarito hernandes tenia un tio indigente que vagaba en las calles de caracas tocando un cuatro y la familia barbarito jamas lo ayudo, solo le daban comida en la puerta de su casa(afuera) como si el fuera un perro de la calle. creo que el fallecio.
jose gabriel barbarito hernandez viaja a mexico españa con el dinero que su familia ha robado de esta robolucion.
Familia psicopata Robolucionaria!!!!deberian de estar presos!!!!

16 de junio de 2009, 6:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La familia Vivas de Miranda, son oportunistas, (juan cristobal vivas de miranda) y trabaja en la agencia bolivariana de noticias es un sadico pervertido.
un dia le mandaron la policia de chacao a su casa por estar masturbandose en la ventana y perseguir a 2 damas que tenian un ciber en chacao en frente de su casa, asi tambien como este individuo chavista le ha tomado fotos porno a niñas menores de edad aca en caracas, (y se masturba en donde le da la gana.)
el correo de este sadico es otakudark@hotmail.com
la madre de este sadico es chavista, y se la pasa viajando a cuba, y le ha tapado estos actos criminales que atentan contra la moral venezolana.

16 de junio de 2009, 6:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ESTE ES LA COPIA DE UN EMAIL, LEAN PARA QUE VEAN LO QUE HACEN LOS CORRRUPTOS CHAVISTAS, CON EL DINERO, EN VEZ DE ARREGLAR LOS HOSPITALES, Y CUBRIR LAS NECESITADES, GASTAN EL DINERO EN QUITAR PROPIEDADES PARA PONER HOTELES DE TURISMO SOLO PARA LA ELITE CHAVISTA!

Prioridades y sugerencias
De: orlando aguirre morales (oaguirre47@hotmail.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: domingo, 07 de junio de 2009 02:32:24 p.m. to : construccion20@hotmail.com



Estimados Socios: ABACASA C.A. ABC mantenimientos C.A. & abaklin

No está de más confirmarles lo satisfactorio que fue nuestro encuentro en La Mantuana y el entusiasmo que se le transmitió a mi familia. Además de obtener los logros siguientes:
a) Recibimos todo el apoyo de los miembros principales de La Junta Comunal de Oritapo e invitados a presentar nuestro proyecto en su comité ejecutivo del próximo jueves 12 a las 4 pm. El presidente de La Junta Comunal de Oritapo, nos ofreció conseguir todo el personal obrero, campesino, ama de llaves, mucamas, seguridad etc. necesario y local. Muchos de ellos trabajaron en el proyecto inicial y vivieron esa gran experiencia. Odilio, presidente de la junta comunal, nos comunicó que hay un proyecto muy adelantado por la Gobernación de Vargas, para continuar la vía de penetración de las vegas de Oritapo que incluye un puente justo en la entrada de La Mantuana y mañana Lunes voy a reunirme con el encargado por la gobernación del proyecto y con algunos de los miembros del comité ejecutivo de la junta comunal de Oritapo que van a reunirse en la sede de la Gobernación.
b) Establecimos con las familias ocupantes la necesidad y obligación inmediata para nuestro uso.
c) Posteriormente desocuparán la planta baja de la Casa y los mudaremos a la habitación No 12.
d) habilitaremos la posada No 4(caballerizas) y los mudaremos a esas instalaciones, siempre que respondan con el trabajo de nuestro comandante en jefe y no los hayamos sacado con anterioridad , estas instalaciones seran tomadas, para hacer este complejo turistico,para nosotros camaradas.
e) La recomendación de mi abogado y yerno, Omar Jose y de nuestro contador Omar Alejandro, ambos nos acompañaron en todo momento ayer, es de tratar de recuperar al Centro Turístico, Agrícola y Recreacional Fundo La Mantuana, ya que tiene patente municipal de industria y comercio para posadas y Bar restaurant, Rif, Nit y otros documentos y registros que van a facilitar nuestra inscripción. Además del gran valor agregado que significa su prestigioso nombre en la mente de nuestro clientes revolucionarios y relacionado y en personas muy importantes del sector turístico. Es por ello que mañana voy a rentas municipales en Macuto a revisar y lograr toda la información necesaria.
f) Estoy seguro que hoy Domingo están tomando decisiones y acciones vitales y les recuerdo que si los ocupantes no aceptan nuestra propuesta, ellos deberan desalojar las instalaciones.
g) Es vital la recuperación de la camioneta pick up y de conseguir las herramientas y materiales que necesitamos para cumplir nuestra misión que es nuestro proyecto de vida camaradas.


Esperando verlos hoy despues de su regreso de La Mantuana, los saludo con mi aprecio y el de toda mi familia.....
PATRIA,SOCIALISMO, MUERTE, FAMILIA Y LA MANTUANA....VENCEREMOS.

16 de junio de 2009, 6:45  
Blogger luis ha dicho...

tremendos datos, los voy a poner aqui, para que todos lo lean con tu permiso

16 de junio de 2009, 9:14  
Blogger Darlin ha dicho...

PUES IBA YO EN EL METRO Y SE MONTO UNA OPERADORA DE METRO EN LA ESTACION DE CARAPITA YO AGARRADA DEL TUBO Y ELLA CON UÑAS ACRILICAS QUITABA Y COLOCABA SUS MANO LASTIMANDOME CON SUS UÑAS LE DIJE POR FA TEN CUIDADO Y SE ME TIRO ENCIMA Y ME CLAVO LA UÑAS EN MI MANO DICIENDOME ESTO SI ES RASGUÑAR YO TRABAJO EN METRO Y AMI NADIE ME DICE NADA NI ME JODE QUE TAL DELIENTES COMO ESTA DAÑAN LA IMAGEN DEL METRO DE CARACAS , ESCONDIO SU CARNET PARA QUE LOS PRESENTES NO VIERAMOS SU NOMBRE QUE ME IMAGINO QUE TODA SU VIDA HA SIDO UNA JOYA Y HASTA PRESA ME IMAGINO HA ESTADO POR SU COMPORTAMIENTO, AL LLEGAR A ZONA RENTAL SE BAJO CORRIENDO CUAL DELICUENTE YO CORRI PARA DENUNCIARLA EN CASETA PUES LA DEJARON IR NO LA ALCANZARON Y ME DIJERON ES UNA OPERADORA DE METROBUS Y DEBES IR ALLA A PLAZA VENEZUELA A DENUNCIARLA , MORALEJA CADA DIA METEN MAS Y MAS POR QUERIAS EN LAS EMPRESAS DEL GOBIERNO QUE LAS ESTAN DEJANDO MAL PARADA.

30 de octubre de 2011, 12:19  
Anonymous Jose tenepe ha dicho...

mi nombre es Jose tenepe mi numero de cedula es 7952666 y creo que lo que paso ayer en el metro es lo ultimo en el despelote en que se ha transformado este sistema que antes de que lo tomara la revolucion era un orgullo para los venezolanos resulta que el metro que tenia como destino la estacion las adjuntas nos paso para caricuao y nos bajan del tren y nos dicen que regresemos a mamera a tomar otro metro sin explicar porque otra muestra de lo incaraces que son estas personas que manejan este sistema

12 de enero de 2012, 3:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

tengo varias fotos de trabajadores del metro donde salen tomando en las intalaciones del mismo... despues no preguntamos porq son los retrasos y la mala administracion... son trabajadores de seguridad interna del metro...

6 de febrero de 2012, 9:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal