< diario de la crisis: Fotos de la marcha del 23 de enero * * .
<
Google
 

viernes, 23 de enero de 2009

Fotos de la marcha del 23 de enero






















Esta es la alegria de la marcha de hoy 23 de enero. Nunca me habia divertido tanto a costa de chavez, nos burlamos de lo lindo de los chavistas y del propio demonio. Que vamos ultimamente tiene una cara de demonio. Esta engorilado, este termino se utiliza en el pais para decir que las personas adicta a la cocaina estan bravos, o de una manera loca y agresivos.
¿tambien sera adicto a la cocaina? No me extrañaria.
Nada de nada.
Sacamos mas de 500 fotos estas son solo algunas
, , ,

Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

Blogger Bexza ha dicho...

TENGO FE EN QUE UNA VEZ MAS ESTOS ESTUDIANTES NOS DEFIENDAN... Q ESTOS CHICOS ARMADOS DE VALOR Y CON LA BENDICION DE DIOS QUE LOS PROTEJA ARAÑEN A QUIEN NOS QUIERA QUITAR LOS NO Q LE BARRAJAREMOS AL MAL LLAMADO SR PRESIDENTE...

CHICOS EN USTEDES CONFIAMOS.. USTEDES SON LA FUERZA, EL FUTURO Y LA VIDA DEL PAIS... SE LES RESPETA...

VIOLETAMENTE CON USTEDES....

26 de enero de 2009, 12:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buehhh. En esas fotos lo que yo veo es puro niño rico del este de Caracas que vana protestar es porque el cupo CADIVI no les alcanza para su iPhone 5000g "O SEAAA HELLLOOO" porque los verdaderos problemas del país (salud, educación, seguridad, desarrollo científico) nunca, pero nunca les han importado (basta ver la total indolencia de estas élites pudientes ante la desidia a su alrededor durante años) ¿Cuántas personas de estratos socioeconómicos bajos hay ahí? ¿Cuántos indígenas? Puro pavito del cafetal que estaban ladillados de estar metidos en su Sambil...

Si tanta gente tienen, ¿Por qué no hacen sus marchitas en la Av. intercomunal de El Valle, o en el 23 de Enero, o en La Bombilla? Ahhhh, porque saben que ahí, donde está la mayoría de la gente, no tienen apoyo.

27 de enero de 2009, 20:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Al anónimo de arriba, es más que repetido que las protestas en contra al gobierno no las dejan hacer en ningun lado

31 de enero de 2009, 11:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hoy he visto a los hermanos venezolanos celebrar la fiesta de la democracia, creo que con tanta masividad se logrará cambiar el país y corregirle el rumbo, amigos los felicito así empieza el cambio y han demostrado que están vivos y no toleran por más tiempo los abusos de los obtusos.
Su amigo que los apoya de corazón!

23 de enero de 2010, 17:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio