< diario de la crisis: Dildo de Obama ¿O de chavez? * * .
<
Google
 

jueves, 22 de enero de 2009

Dildo de Obama ¿O de chavez?



Empecé este blog buscando fama, fortuna y mujeres. Evidentemente no he obtenido la fama, la fortuna no la veo en ninguna parte, y Mary ha dejado en claro que si me ve mirando medio raro a otra, me realizara una cirugía radical en cierto lugar.
Uno podría pensar que ya no tengo razón para seguir con este blog. Pero me entretiene y a veces en la red uno consigue cosas extrañas.
Y las puede mostrar.
Por lo menos en el blog de Ensalada Materialista, realizado por una chamita que cumplió 21 años el 18 de este mes conseguí esto.
Creo que si lo venden es debido a que alguien lo compra Ya veo a todos los chavistas comprando este Dildo. El de color oro para chavez, el azul para el perraje.

O mejor algún empresario chavista comenzara a realizar un dildo semejante. PERO CON LA CARA DE CHAVEZ.
El mismo Stephen King gritaría de miedo.
Aunque según me acaban de informar Cilia flores, jesse chacon, Diosdado, Willian Rara, Jorge Rodríguez, Aristobulo la presidenta del tribunal supremo de justicia, la presidenta del CNE y otros ya lo utilizan.
Con la cabeza de chavez.
Pero hasta ahora es de uso exclusivo para verdaderos revolucionarios.
Pronto comenzara a ser vendido en el mercal de su preferencia
Siempre he pensado que la conciencia es una enfermedad causada por un virus maligno, cuando uno consigue cosas como estas, refuerza esa impresión.
Ya que alguien lo compra.
Y eso es lo terrorífico ¿Qué clase de pensamiento tiene alguien que compra eso? ¿Cómo pensaran? Dudo que cualquier novelista pueda desvelar esa personalidad.
No importa si usted es un verdadero revolucionario TIENE que poseer uno con la cabeza de chavez
Pero si quiere este con la cabeza de Obama, solo tiene que entrar en esta pagina y por 35 piches dólares será suyo

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios:

Blogger Diario en Crisis ha dicho...

Porque creaste el blog antes que yo, sino me enfado. De todas maneras, tocayo, seguiré entrado por aquí porque parece interesante.

Diario en Crisis
(www.diarioencrisis.blogspot.com)

Un poco de silencio, por favor...
(www.unpocodesilencioporfavor.blogspot.com)

22 de enero de 2009, 10:10  
Blogger Diario en Crisis ha dicho...

dfew

22 de enero de 2009, 10:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Matar chapistasEn vista de que en este país, el crímen hace de las suyas sin que metan a nadie preso, y uno no puede ir en el autobús sin pasar por un asalto o secuestro, ni sacar a tu hijo a pasear por miedo a que te lo roben, ni tener una camioneta sin pagar vacuna, etc... yo propongo que aprovechemos este break anárquico para MATAR a todos los chavistas que se nos pongan al paso. Hay una manera muy simple: llenas una jeringa con malatión u otro pesticida agrícola de toxicidad XXX o rakumín (veneno para ratas) y te la metes en el bolsillo de la chaqueta, y como esos sucios tierrúos se las pasan metidos en una cola todo el tiempo, pasa disimuladamente entre el bululú, le clavas la aguja a un hijo de puta de esos o a dos, sin sacarla de tu bolsillo, y así mismo, en medio del jaleo te sales de los más fresco y disimuladamente. Lo mismo puedes hacer en el metro, en el autobús, en los mercados del centro de la ciudad, en los mercal, en las concentraciones rojas rojitas en Caracas cuando Chávez los congrega cada cierto tiempo, etc... De poco en poco nos echamos al pico a todos esos hijos de puta malnacidos, antes de que sigan rejodiendo el país de nuestros hijos. ¡HE DICHO!!! MATAR A UN CHAVISTA ES HACER PATRIA.
Yo propongo una LIMPIEZA AMBIENTAL y soy totalmente honesta: MATAR CHAVISTAS ES LA ÚNICA SOLUCIÓN, porque después de diez años echando raíces en nuestro patrio suelo, esa plaga no se acaba cuando por fin caiga Chávez (Y que Dios quiera que caiga vivo para que pague aunque sea una parte de toda esta desgracia). El chavismo es un cáncer. Todos los malandros que han soltado de las cárcelas, los paramilitares que han armado, los 125.000 guerrilleros que se mueven como Dios les da a entender en nuestro territorio, las mafias narco que se han hecho cuartel en nuestra tierra, ESO!!!! Eso no se acaba con matar o tumbar al maldito de Chávez, y eso no se paga ni con diez vidas en la cárcel bajo tortura, así que el maldito se morirá sin pagar todo el daño que le ha hecho a Venezuela. MALDITO mil veces. Hay que hacer limpieza ambiental. MATAR A UN CHAVISTA ES HACER PATRIA. NO ES NO. Ya saben: inyectadoras con malation y matarratas y listo, a acabar con esas plagas.

23 de enero de 2009, 12:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio