< diario de la crisis: Los Gay y Pinky y Cerebro * * .
<
Google
 

sábado, 25 de octubre de 2008

Los Gay y Pinky y Cerebro


Esta noticia salio ayer, en Quinto dia. Me llamo mucho la atención debido a que es una logia de homosexuales, tantos de hombres como mujeres.
Creo que esa logia se formo de manera natural, los homosexuales van a bares y lugares específicos para ellos, y esa separación del resto de la sociedad ha creado un sentimiento de aislamiento.
Aunque muchas veces, es autoexclusión, algo similar vi en los negros de USA, que no es que uno sea racista, o no, ellos presuponen que cualquiera que no sea negro es racista.
Igual pasa con la mayoría de los homosexuales, debido a que muchos tienen prejuicios acerca de la sexualidad y por ello, los tratan con cierto desprecio, y por esa razón muchos de ellos tratan de excluirse del resto de la sociedad, para formar, lo que podríamos llamar una para-sociedad.
Bajo este punto de vista la formación de logias con propósitos económicos y políticos es algo natural.
Pero para mi es una deformación de la personalidad de ellos.
Yo también fui excluido con burlas debido a cierta cualidades, y eso me llevo a ser solitario, y cando pude me uni a una sociedad donde habían personas como yo, y ya no era considerado un bicho raro. Lo malo es que la mayoría de ellos eran en definitiva” muy raros”, demasiado para mi gusto, y además me di cuenta que de esa manera excluía al resto de la sociedad, y eso de sentirse “especial” por algo de nuestra personalidad, lleva a uno a mirar con cierto desprecio al resto que no es igual que uno, o por el hecho que se burlaran de mi, no me podía llevar hacer lo mismo contra los demás.
La idea es integrarse al resto, con nuestras rarezas y personalidades, pero si uno se aísla del resto y solo habla y tiene intercambios con los que se son iguales a uno, se pierde la enorme riqueza de la humanidad; por aislarse.
Y cuando lo hacen buscando fines económicos y políticos es más peligroso, ya que ven al resto, como si por alguna razón fuesen inferiores a ellos, o que no vale la pena ayudarlos.
En las universidades norteamericanas se forman cientos de estos grupos, con fines similares a los formados por las preferencias sexuales.
La búsqueda Edel poder, el reconocimiento siempre me ha parecido mezquino, de personas con serios problemas mentales o una manera de tratar de resolver sus propios traumas infantiles y juveniles. La fama, me parece a esa frase que dicen ls niños con déficit de atención; “Mira mama, lo que hize”, ya que les falta atención o les falto atención de niños y por eso tratan de buscar la fama o el reconocimiento por cualquier medio.
No tienen una personalidad integrada.
Pero también esta civilización se basa en la uniformidad, y todos aquellos que no sean iguales, son despreciados, es una de las pocas civilizaciones que mantiene prejuicios contra las personas que tienen una orientación sexual diferente, esa formación de grupos segregados de la sociedad y tratan de controlarla, por el desprecio que sufrieron es muy peligroso.
Me imagino que también pronto (o quizás ya existen) se formaran otras logias con carácter sexual, como los pedófilos, los sadomasoquistas o los zoofilos con el síndrome de Pinky y Cerebro (Voy a dominar el mundo) para tratar de vengarse de esas burlas que recibieron cuando niños o adolescentes.
Cuando veo noticias como esa me convenzo mas que lo único que nos puede curar de la enfermedad es una guerra nuclear total.
O por lo menos me hace desearla.

, , , , ,

Etiquetas: , , , ,

10 comentarios:

Blogger Saucisse ha dicho...

Si mucha gente se aisla (me ocupo de los gays) es porque la integracion no es facil. Incluso en sociedades mas tolerantes, ser "homo" es diferente y es simbolo de risitas. Fijate en los estereotipos de las series, novelas, pelis, etc. Afortunadamente los tiempos cambian y los jovenes de hoy en dia estan mejor preparados para asumir las diferencias.

Saludos

26 de octubre de 2008, 3:25  
Blogger luis ha dicho...

Saucisse es cierto que no es facil, pero en en USa muchos negros se auto excluyen, `pero muchos logran integrarse, aun sabiendo que no son bien recibidos por la mayoria de los blancos. La solucion mas facil es separase de los demas y mantener el resentimiento a los demas. a los homosexuales se pueden burlar de ellos, pero a los negros los quemaban o los mataban sin muchos preambulos. cualquier minoria tiene que aprender a convivir con las mayorias, esa es la base de la democracia, aun cuando estes en desacuerdo o la mayoria pueda estar equivocada, tenemos que apreder a convivir, o toda la sociedad seria anarquica, y se formarian pequeños grupos que lucharian entre ellos y contra todo el resto. Por eso me parece una conducta muy peligrosa.
existen personas que son acerrimas enemigos de los gays, ellos tambien pueden organizarse en grupos, que lucharian contra ellos.
y en esas luchas perderiamos todos.
ORCC yo tampoco se de donde sacaron esa palabra, y tienes razon me equivoque es de las verdades de miguel, es un lapsus ya que antes esa pagina salia en en el quinto dia, pero me da flojera cambiarle el link

26 de octubre de 2008, 8:37  
Blogger xxxxxxxx xxxxxx ha dicho...

LUIS;

Leí tu artículo muy temprano, pero fui a misa y aquí estoy de regreso para comentar con toda la calma. No te rías por lo de la misa, jajajajaja, siempre alguien lo hace, en verdad soy muy religiosa, las apariencias engañan.
Ya debes estar aburrido de mis halagos; asì que para que te aburro.
Estoy totalmente de acuerdo con tus ideas, creo incluso que el racismo se ha vuelto un cliché, todos piensan en el negro relegado por el blanco.
Creo que es normal que el dolor que produce el rechazo cree estas reacciones, huir de la fuente del dolor genera una recuperación emocional necesaria; sin embargo es lo mas saludable regresar como lo hiciste tu y mezclarte con el resto en una sana aceptación al entorno:
SOY DISTINTO A TI Y ESO ESTA BIEN, YO TAMBIEN TE ACEPTO COMO ERES PORQUE SOMOS IGUALES A PESAR DE NUESTRAS DIFERENCIAS.
Espero no pecar al decir que esta fórmula resolvería muchísimos problemas en la sociedad, en las relaciones afectivas y en cualquier interacción humana.
Cuando una minoría se resguarda en la comodidad de sus semejantes, la sociedad se pierde de la riqueza que este ser le puede adicionar, de sus matices y contrastes, de su belleza como ser único, humano, no hay nada más patético que un rebaño, me da una lástima ver un montón de vacas comiéndose su montecito; sin embargo, cuando la minoría emprende el peligroso oficio de convertirse en una sub y/o infla cultura, la cosa se enquista en Racismo. Es mas racista el negro que se reciente de la sociedad y trata de crear una micro sociedad que excluye a los blancos, que el blanco que es indiferente al tema racial pues asume que está superado o desconoce su existencia.
Hago un aparte en este punto para recordarte tus temores con el señor Obama, el es una ESTALAGTITA vengativa y segregativa; eso lo presienten todos pero estamos tan asqueados con los errores del actual gobierno de BUSH que cerramos los ojos y los oídos. Eso me recuerda nuestra historia contemporánea.
Regresando al tema de la auto segregación , este fenómeno se observa en países cercanos, ocurre también en nuestra sociedad con la homosexualidad, lamentablemente, tiene que pasar para que las sociedades evolucionen, pues los primeros, los colonos,la carne de cañón, los que mas sufren.
En otro esquema de la evolución del dolor, el que se libera a su vez hiere a todo aquello que formó parte de su calvario hasta que pasa la página.
Cuando me refiero a razas llamo al pan pan y al vino vino, si alguien se ofende porque le dije negro, yo tambien me deberia ofender porque me digan blanca. Los negros son Chocolatitos, los blancos tenemos un color extraño que no es blanco realmente pero el andar con todas esas pendejadas, como si pisaras sobre cristales es realmente racista.
NO ES MALO SER INDIGENA, HOMOSEXUAL O BLANCO, entonces por qué razón la gente se ofende cuando le preguntas o dices algo que es o no es?.

Preguntarle a alguien abiertamente: Eres homosexual, y que el ser humano interrogado te responda con total naturalidad: No, no soy, podría ser un buen medidor para saber cuanto hemos evolucionado al respecto.


Yo siempre he sido una mujer extraña, distinta al resto, no me comporto igual a las mujeres a mi alrededor.
Como consecuencia siempre mis amigos son hombres, con ellos me siento muy bien porque intelectualmente estimulan mi intelecto, porque crecí rodeada de 3 hermanos hombres y por mi condición, como conté en mi blogg de NO HOMOGENEIZADA y NO PASTEURIZADA. Dentro de mis congéneres femeninas o me odian, cosa que es un verdadero halago cuando una fémina comienza en una de ataques pues de inmediato me doy cuenta que tiene miedo de mi superioridad por sobresalir como ser extraño que soy; o me adora, porque seguramente me encontré con otra a la cuál también le sobra cerebro para poner a funcionar los hechos que afectan su vida sin el menor resquicio de ratón moral.
Si, amigo invisible, yo también caigo en el saco de los que se retiran de la manada y luego se creen mas que los otros, pero, a mi la mujer en términos generales me ha hechado mucha vaina, si el diablo existiera, mearía en cuclillas.
Somos los seres más envidiosos y pérfidos del planeta cuando no tenemos con que hacerle frente a otra hembra. Mis amigas son mujeres con guáramo, inteligente, abiertas, generosas y con una personalidad demasiado arrecha. En cambio los hombres se e apoyan mutuamente y tienen relaciones un poco mas sanas que las nuestras.

Como comencé hablando de Pinky y cerebro y terminé hablando de El diablo viste de prada?....valla usted a saber.
Solo quiero decirte que me estoy mezclando, mas que antes al menos, aunque mi tendencia natural es hacer amistad con hombres, ellos no se sienten amenazados por mí a menos que sea un ser con tendencias minoritarias; luego, me he estado mezclando con bloggers venezolanos, como has visto y no es fácil, soy rara para los venezolanos, tristemente, mi cerebro es mas español que criollo y para muestra está mi blogg pero lo intento cada día más y he descubierto que en este país hay gente brillante, demasiado inteligente y eso me tiene super motivada Luis y tengo una gran ilusión en contactar con otros bloggers como tu.
A través de ti, que gracias a Dios me encontraste, me he topado con otros bloggers venezolanos y con una chica que es genial. Gente tan inteligente que a veces me da corte intervenir, a veces creo que mis respuestas no están a la altura de algunos post.
Si recuerdas mi artículo “CHEVERE”, cuando dije que en ocasiones me encuentro con blogs maravillosos y que me gustan tanto que me los leo de cabo a rabo, ayer en la noche comencé a leerme un blog en el que estado comentando desde que comenzó el mes, por cierto, lo conseguí en tu blogg; resulta que te hice caso y me hice con el fulano Reader de Google y me bajé todos los post del chamo. Me reí como loca hasta las 3 a.m. porque es enviciante su escatológica vitácora, que cerebro tan genial tiene ese ser y creo sinceramente, esto lo digo con propiedad porque bastante libro que he leído como para comparar, que sin ningún temor el podría escribir un ejemplar con éxito en ventas.
De todo el tiempo que llevo leyendo blogs solo dos personas he conseguido con semejante DUENDE. Tan solo saco de esa maravillosa experiencia de leer un borrador de libro y tener la oportunidad de predecirlo, que en nuestro país ocurren cosas extrañas, con tanta gente brillante, gente que se fue, que se quiere ir, o que se irá en algún momento en el que se les haga insufrible, gente como tu que expone su humanidad en ocasiones, la masa individualizada y no homogeneizable que Venezuela necesita para romper con el estigma del sub-desarrollo……….tenemos fuga energética, y no es precisamente petrolera.

Flaco, este comentario, si no te importa, quisiera que fuese a final de esta semana mi próximo post. Me gustaría que estas reflexiones, provocadas por tu maravilloso artículo estuvieran en mi blogg, espero que estés de acuerdo.

Fran

26 de octubre de 2008, 12:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

je,je,je,je...si hombre más perdida que el hijo de Linberg
Sorry Luisito
Besitos
Ando ataca contra el tiempò, pero cuando lo tenga regreso y te escribo
Besos

26 de octubre de 2008, 22:58  
Blogger xxxxxxxx xxxxxx ha dicho...

Luis, como sigues. Di algo para saber que estas bien.

Fran

27 de octubre de 2008, 13:04  
Blogger xxxxxxxx xxxxxx ha dicho...

Luis, como sigues. Di algo para saber que estas bien.

Fran

27 de octubre de 2008, 13:04  
Blogger ITO ha dicho...

Luis!

Como homosexual te puedo decir que eso es totalmente cierto. Normalmente tiendo a ser una persona solitaria, sin embargo, el año pasado tuve varias oportunidades en las que me reuni con un grupo de chicos de ambiente, y sinceramente es horrible, no es nada conveniente. En realidad no porque esten conspirando con matar a las mujeres o a los heteros del mundo, sino que terminan creandose chismes, insinuaciones y cosas bastantes desagradables.

Me alejé totalmente de ese grupo pese a que son buenas personas, y opté por mantener a mis amistades de ambiente alejadas entre si (tal vez suene bastante egoista, lo se)
Lo cierto es que esos pequeños grupos terminan la mayoria de las veces dañando a algun tercero, buscandolo o no.

Y tu querido luis, seras extraño como dices, pero te tengo bastante aprecio y admiracion.

Un Abrazo fuerte

27 de octubre de 2008, 13:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

QUE IMAGEN TAN ESPECTACULAR LUISITO......DEMASIADO BELLLLLLAAAA

GUAUUUUUUU!!!!!!

28 de octubre de 2008, 3:10  
Blogger luis ha dicho...

Ito chamo, este comentario viniendo de ti, en realidad me hace sentir halagado.
En mi edificio tambien vive un pana super buena nota, es identico al de la propaganda del tipo que aparece en el banco federal (no puedo perder ocasion de echarle broma con eso) y el tambien es homosexual, y me dice lo mismo que me dices tu. a el hace poco lo robaron y le cayeron a golpe los tipos, y por el tipo ser tan buena nota, todos los chamos del edificio fueron a defenderlo y detuvieron a los agresores, que solo se querian aprovechar de el.
es triste, muy triste

28 de octubre de 2008, 10:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

con lo de bomba nuclear tienes tanta razón

3 de marzo de 2014, 16:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio