< diario de la crisis: Otra vuelta a la tuerca a la Astrologia * * .
<
Google
 

lunes, 6 de octubre de 2008

Otra vuelta a la tuerca a la Astrologia


Reedicion en vista de la nueva informacion aportada por Mr. Lobo quien entrevisto en exclusiva a un reputado astrologo.
Entrevista esta, que es digna de un profundo estudio por todos nosotros.
En especial por los seguidores de la Meditacion Intracendental (MI).
Luego de tan sabias y acertadas palabras ¿que me queda por decir? AQUI pueden leer tan luiminosa entrevista, pero tengo que acotar que es necesario leerla con lentes oscuros.Ya saben, por lo luminosa.
Pero si aun no queda convencido o tiene alguna alguna duda tiene que leer este Post de Pedro
filosofia, , , , , ,

Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

Blogger Pedro ha dicho...

Me estoy poniendo al día con tu blog. Hace unos meses escribí sobre esta estúpidez de la astrología. Un resumen: la astrología dice que la posición relativa de una masa de materia respecto a otra afecta mi vida, y hasta mi personalidad en el momento que nazco. Quiere decir que si muevo los muebles de mi casa el efecto debería ser el mismo. Esos muebles son masas de materia, no?

Este es el post: http://lacagada.wordpress.com/2008/06/25/tengo-gripe-urano-debe-estar-en-virgo/

6 de octubre de 2008, 22:35  
Blogger luis ha dicho...

ya lo puse como referencia, esta genial

7 de octubre de 2008, 6:54  
Blogger xxxxxxxx xxxxxx ha dicho...

Luis,

Saludos.

Me has hecho reir, y mucho. Esta chevere eso de explotar tu humor negro.
Tremendo loop que tienes en ese diagrama. Lógica, algoritmo, programación. Mis materias favoritas en la Uni.
Mira Luis, me leí tu segunda publicacion sobre el generador de hadrones, felicidades, hasta yo pude medio entender algo tan complejo para mentes analfabetas en cuanto a física.
Lo que mas me encanto fue la conclusion positiva y tranquilizadora de tu reportaje.

Cada día se me llena mas y mas la casa de agua porque tengo mas blogs que leer, pero el tuyo es de los que tengo con mas cariño, porque eres Venezolano, panita, pues.

Siento mucho lo que ocurrio con Soto, lei tu nota de duelo. Cuidate mucho.

Sigo sin poder accesar tu blog, el enlace que me distes es el mismo que yo coloque, pero estoy por preguntarle a una chica española que tiene una pagina censurada porque ella si sabe como es el maní; de verdad me interesa porque cuando pestañeo ya tienes como 5 publicaciones. Chamo, que prolífico eres...!!!

Que bueno que colocaste tu foto en uno de tus post, es terrible escribir y leer a las personas y no tener una idea, aunque sea muy lejana de como es su aspecto, eso en mi opinion muy personal, no le pares pues tengo muchos detractores en ese pensamiento; pero soy sincera. No es por saber si alguien es bonito o feo, es simplemente porque es la materia, el 50% de esa persona, el otro 50% es lo que lees.

Mira Luis, sobre tu comentario en "Incomoda" de verdad que genial, he recibido unos comentarios hasta mejores que lo que escribi, el cruzar ideas es fantástico, me encanta, me encanta todo lo que piensan las personas que leo y que me leen.

Un solo memento que dijo algo que es de lo mas absurdo, pero ese no esta en mi blogroll; y es válida su opinión porque la blogosfera es libre y todos tienen derecho a opinar siempre y cuando impere el respeto.

Un besaso bien grande.

7 de octubre de 2008, 17:03  
Blogger xxxxxxxx xxxxxx ha dicho...

Esa foto es Wao !!! Me encanta.

7 de octubre de 2008, 17:08  
Blogger luis ha dicho...

GRACIAS FRANFEL
me alegro que lograra explicar algo tan complicado de manera sencilla, en serio, no es facil.
Bueno, la verdad por la cual no pongo mi foto es debido a que si lo hago, todas las mujeres comenzarian a perseguirme, cuando salgo a la calle tiene que ser con una bufanda cubriendo el rostro y lentes oscuros.
uno se cansa.
Honestamente no se por caul razon pasa eso.
Y si tienes que leer muchos blog lo puedes hacer con un lector, yo utilizo Bloglines ya que fue el primero que consegui, pero hay otros que incluso son mejores, tu lo abres y te aparecen los blog que se han actualizado de tu lista o por el tema que quieras leer. Puedes buscar en internet algunos de ellos que sea comodo para ti todos ellos funcionan con RSS, aqui en mi blog tengo el enlaze al RSS del blog.
Es la manera mas comoda para leer o buscar en los blog.
Te lo recomiendo.

8 de octubre de 2008, 8:37  
Blogger xxxxxxxx xxxxxx ha dicho...

Jajajajajaja.

Luis, creo que he creado un monstruo y sin querer. jajajajaja

La foto Wao es la que sirve de portal de entrada a tu blog. jajajajaja.

Pero de todas formas me encanta que me hayas hecho reir tanto, y eso si es una razón para que las mujeres te persigan en manadas.
Nada, que te sale andar de incognito por esas calles de Dios, con tanta mujer necesitando un poco de humor en sus vidas.

Un besote Luis.

8 de octubre de 2008, 8:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio