< diario de la crisis: El insólito ridículo chavista * * .
<
Google
 

viernes, 17 de octubre de 2008

El insólito ridículo chavista

Se que muchas personas no me van a creer, pero contribuí y pertenecí al MRV-200, la mayoría de mis amigos no pasan un día en reprocharme mi sentido ético, dicen que si estuviese en el gobierno (me ofrecieron algunos cargos muy altos) ellos estarían en Niza bronceándose en mi yate al lado de unas tres catiras.
Pero apenas me di cuenta de que era el chavismo me marche asqueado eso fue apenas comenzó la constituyente en el año 2000.
Eso me paso por creer que todos tienen buenas intenciones, y me cuesta ver el mal en el resto de las personas, después de ello, he leído mucho sobre asesinos en series, para ver si e convenzo que las personas pueden ser malas y les gusta engañar, para hacer maldades, por hacer maldades.
Y además, solo hago el ridículo una vez a la semana y me niego hacer el ridículo todos los días.
Y una condición sine quan non para ser chavista es ser ridículo, y serlo a tiempo completo.
Si no me creen vean esto de solo esta semana.
1.- el sábado en un mitin de chavez en el Zulia detuvieron a tres “infiltrados” del comando de rosales, que fueron a evaluar el mitin, fueron detenidos. Hasta ahí todo normal, (aunque no tiene nada de normal)
Lo que no sabia y el canal i me despejo la duda, es la razón por la cual los detuvieron.
Ayer en el canal i dijeron tan esperada noticia:
“Están detenidos por porte ilícito de cámara fotográfica y están a la orden de la presidencia de la republica”(sic)
Por lo menos eso me alegro el día, me la pase todo el día preguntándole a las personas si tenían porte de cámara fotográfica.
Naturalmente esas personas detenidas no le ven la gracia, lo grave aquí es la presidencia de la republica no tiene y no puede detener a nadie, ya que para ello existen los otros poderes.
2.- Rafael poleo un periodista con una amplia experiencia, realizo un símil entre Mussolini y chavez y dijo, que este ultimo debería de cuidarse de no terminar como el.
Ahí no hay delito, es solo un símil, ambos son fascistas y ambos fueron comunistas, que termine ahorcado con sus genitales en la boca como Mussolini, no me parece descabellado, quizás termine de esa manera.
Pero de ahí, a salir diciendo que Poleo estaba promoviendo un Raticidio- perdón- magnicidio hay un trecho inmenso.
Nuestros honorables y no tan honorables diPUTAdos hasta realizaron una discusión en la Asamblea nacional para saber las implicaciones de esas palabras.
En esa discusión todos trataban de ser mas ridículo que el otro.
3.- el diputado Johnny Owee Milano, propuso que la asamblea nacional investigue a la tarotista Adriana Azzi por las predicciones que fueron publicadas en este blog, ya que son claramente golpistas y desestabilizadoras.
Lo juro.
Es verdad, aquí pueden leer la noticia del Periódico el universal.


4.- el presidente realizo una cadena de tv que duro por lo bajito 3 horas, solo para decir que el no estaba preocupado y nada lo hará preocuparse.

Es definitivo para ser chavista, primero uno tiene que ser osado y no temerle al ridículo, sino ser personas ridículas.
Por esa razón me deje de eso en el año 2000. Soy ridículo, pero eso es el colmo del ridículo
.

, , ,

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Estàs equivocado. No es que están haciendo el ridículo, es que están siguiendo la máxima (y copio textual del periodiquito del metro):
"En revolución la felicidad del pueblo es ley"
Asì que lo único que están haciendo es lograr que nos mantengamos risueños...

17 de octubre de 2008, 11:41  
Blogger luis ha dicho...

caramba, esa no lo conocia. Pero tambien es parte del ridiculo de este gobierno.
"En revolución la felicidad del pueblo es ley"
ahora tenemos que ser felices, por decreto

17 de octubre de 2008, 14:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero lamentablemente seguiran ahí en el poder 20, 30 años más (sólo Dios lo sabe) con un pueblo que lo apoya (porque existe, ¿ Y Qué hacemos con ellos?)

19 de octubre de 2008, 6:03  
Blogger luis ha dicho...

Ojala que tu prediccion este equivocada, la esperanza es irracional, pero muchas veces prefiero ser irracional y pensar que no duraran tanto tiempo.
Por lo menos yo, no hago mitines, ni cuñas en la tv, pero en la medida de mis posibilidades hago lo que puedo para que esto se termine, y no solo aqui, si no hablando con las personas mas humildes

19 de octubre de 2008, 6:35  
Blogger Lorenzo Albano ha dicho...

Si una cosa NO posee el totalitarismo (izquierda o derecha es lo mismo), es sentido del ridiculo.

Poleo no hace la comparacion en balde, o porque el chavismo sea meramente prepotente.

Porque no poseen sentido del ridiculo los partidos totalitarios?

Porque piensan en manera magica y creen firmemente que las leyes de la naturaleza y de la realidad se pueden doblar a punta de "voluntad" y verborrea. Que les importa lo que se sabe y observa del comportamiento humano y sus resultados, o por ultimo la logica misma?

Porque lo usual es que silencien a quien tenga el valor de criticar sus chorradas y reirse de ellos. Por fortuna, AUN no han podido en Venezuela. Tratan, timidamente, acusando a una periodista aca de poner bombas a fiscales, a un general retirado de "irrespeto a la Fuerza Armada", y ahora al padre de la periodista de quien sabe que, de intento de colgar a Chavez de los pies.

22 de octubre de 2008, 0:27  
Blogger luis ha dicho...

Tienes toda la razon Lorenzo, no lo habia visto desde ese punto de vista

23 de octubre de 2008, 15:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio