< diario de la crisis: Los guardianes de Chavez * * .
<
Google
 

jueves, 12 de agosto de 2010

Los guardianes de Chavez


En vista del éxito del documental “los guardianes de chavez” me dedique a realizar una trascripción de la discusión que se dio en CNN, el Martes 10 de agosto. La trascripción la realice utilizando mis evidentes habilidades en la mecanografía, que es tan buena que a veces, lograba escribir las palabras, antes que las dijeran.
 La modestia al carajo. Soy el mejor en ese campo.
 La discusión se lleva a cabo en los estudios de CNN en la pantalla están los tres invitados para discutir el video, el profesor Camilo Pérez bustillos, el diPUTAdo Manuel Villalba y el oligarca Diego Arria
 Locutor de CNN
  “tenemos  a estos ilustres invitados para discutir el documental empezamos con el Dr Camilo Pérez bustillos. Nos puede decir cuales su opinión.
CPB- Eso bodrio que acabamos de ver es una clara y evidente manipulación mediática, y eso lo digo basado en que tengo tres PHD, soy profesor de 5 universidades (falacia de la autoridad) y nadie me puede contradecir ya que tengo la verdad agarrada por las bolas, y chillando
 CNN. Muy impresionante profesor, esperemos que nos ilustre, pero ahora vamos hablar con alguien de menos luces y quizás mas cercanos a un oligofrénicos normal el diputado Manuel Villalba, que nos puede decir diputado?
MV- De donde sacaron los mapas? ¡Aja! Los pille. El militar dijo que no les iba a enseñar el mapa y ellos lo pusieron en el video. ¿Te fijaste? O me vas a decir que no lo vistes? Aquí en el país no hay guerrillas. Solo puros paracos.
 CNN Tenemos entendido que los mapas fueron agregados en post producción. Por favor tengan paciencia es un diputado del PSUV y ya saben cual es nivel, pido a la audiencia su paciencia. Veremos ahora que nos puede decir Diego Arria
-          DA ciertamente aquí todos sabemos eso, de hecho es la misma vaina que el documental FANtasmo donde solo narran las vicisitudes que pasamos todos los dias, eso es lo que hay que discutir, que solo cuando salimos del país sabemos la cagada que es pais. Por eso yo me mantengo lejos de esos lanbrocianos. Además me quitaron mi haciendita.
-           CNN estoy viendo que el profesor  no esta de acuerdo con eso. ¿Qué nos puede decir?
-          CPB Claro que no, las jirafas siempre han sido menospreciadas debido a que son altas, y se puesto en el mundo todo un sistema para discriminarlas. Desde sus manchas a su altura, eso no es justo y es una clara discriminación al.. (lo cortan)
-           CNN Eso es verdad profesor, pero el tema es los grupos como la piedrita, los carapaicas, Lina ron que parece una loca, y con su venia, se parece mucho a usted profesor, veamos que no dice el diputado.
-          MV- Es que el mapa es chimbo, además todos saben que chavez no permitiría que las FARC estén en el país, ese mapa es mentira, un soldado jamás lo mostraría, lo mantienen encaletado y además es chimbo.
-          CNN. Muy interesante su reflexión diputado, pero ese no es el tema vera ¿Qué nos puede decir de la violencia en Venezuela’
-          MV- Eso es mentira. Es un montaje de globovision, este es el pais mas seguro del mundo, aqui no matan a nadie, todos son felices y hay paz y tranquilidad.
-          CNN O sea?
-          MV que es puro montaje, aquí los hospitales estan pepitos, el presi comandante ha dado una bola de billetes para mantenerlo, todos saben que los ascensores si funcionan y estan muy bien  surtidos. Aquí todos estan felices, menos los  cuatro locos de la oposición que son tan amargados que solo comen limones
-          CNN ¿entonces esas imágenes que vimos del hospital? Que nos puede decir?
-           MV eso es un vil montaje realizado por los paracos comunicacionales, puras mentiras, yo fui a ese hospital a sacarme una espinilla y me atendieron del carajo.
-          CNN profesor usted que nos puede decir acerca de los grupos armados que defienden a Chavez?
-          CPB. Eso es injusto las pobres jirafas han muerto cuando han querido a su hogar ancenstral en Europa, ya que ninguna linea aerea hace los aviones lo suficientemente grandes para que quepan en VIP ¿Y que pasa con ellas? Que tienen que pasar pòr Sudan con la guerra que los imperialistas tienen montada alla y las matan y las pocas que sobreviven al llegar al medio oriente, los palestinos las matan pensado que son sionistas disfrazados y los sionistas las matan pensando que son palestinos disfrazado. No puede ser, las situacion de las jirafas tiene que ser revi (lo cortan)
-          CNN ciertamente profesor es una situación muy preocupante, pero ahora estamos trantando el tema de la situación de venezuela
-          (en OFF) ¿Qué coño se metió este carajo? La cague al invitarlo
-           Ahora señor Arria ¿Qué nos puede decir?
-          DA para mi estos carajos están soyadisimos, la situación de los grupos armados es muy conocida por todos, se han tomado cientos de videos de los grupos de lina Ron mostrando armas largas, y la deliciuencia  es tan arrecha que ya los ladrones se roban entre ellos, los barrios.. (lo cortan)
-          CNN disculpe señor arria, pero aquí el diputado Villalba esta con un agite raro. ¿esta con nosotros diputado?
-          MV como un clavel, si me muevo de aquí me meten preso, eso que dice ese señor es mentira el es un oligarca cabron que ha robado a nuestro pais, por eso le quitamos las tierritas. ¡Por ladrón! El es el ladrón, el no sabe lo que habla lo vamos a meter en la cana a penas llegue al país, por hijo de puta.
-           CNN  y que nos dice el profesor?
-          CPB-  a mi no me van a chigar, eso capitalistas, y no me van a  venir con esas chigaderas. El punto es que si las jirafas se quieren tomar un tequila, no lo pueden hacer en un bar, si no en la calle ¿eso es justo? Yo quiero que alguien responda por eso. Hasta la ciencia oligarca las tiene chigada, las clasifican por sus manchas ¿eso es un criterio taxonómico justo? No, señor las manchas no tienen nada que ver, pero como son racistas lo hacen, hasta en es las (lo cortan)
-          CNN- Profesor, me están informando  que existen otros criterios para la separación  de las diferentes especies de jirafas y no son solo las manchas, la clasificación cladistica de las jirafas es mas complicada.
-           Dr Diego arria que puede agregar?
-          DA- Aquí no se discute si soy o no corrupto estamos hablando de los grupos armados en el país, de la inseguridad y de la patología de las personas que apoyan este proceso, la cual es mas que evidente, vean por lo menos al profesor camilo y al diputado Villalba
-           CNN- Estoy totalmente de acuerdo con usted. Y para terminar que nos dice el diputado.
-          MV-Uh Ah Chavez no se va
-          CNN- y el profesor que nos puede decir?
-          CBP (muy molesto) eso es una manipulación de los capitalistas, la Cladistica es lo peor que le pueden aplicar a las Jirafas, Usted debería de darle el mismo tratamiento a las jirafas ya que  (Lo cortan)
-          CNN- Muchas gracias profesor, pronto le daremos un programa a las jirafas y podrán expresar su parecer. Mañana continuaremos con este interesante programa

PD. si alguien lee todos los enlaces de aporrea, esta peor que el profesor Camilo

Etiquetas: , ,

8 comentarios:

Blogger Lobo7922 ha dicho...

¡Chamo! Tus habilidades mecanográficas me dejan loco, es que son casi telepáticas O_O

12 de agosto de 2010, 16:16  
Blogger luis ha dicho...

Aja. Te fijastes. Soy el mejor. y el que diga lo contrario le corto la cabeza

13 de agosto de 2010, 7:27  
Blogger Lobo7922 ha dicho...

¿Pero por qué se la tienes que aplicar a las Jirafas? ¿Solamente porque tienen el cuello largo? Deja el aplique chamo

13 de agosto de 2010, 7:30  
Blogger Alvaro ha dicho...

El académico norteamericano John R. Thomson realizó recientemente una profunda investigación sobre Venezuela que tiene algunos datos interesantes. Según una encuesta realizada por Keller & Asociados, el 83 por ciento de los venezolanos definitivamente no quieren un régimen de tipo comunista como el de Fidel Castro. Por otra parte, el 58 por ciento se oponen a una Venezuela socialista sin que nadie entienda muy bien qué quiere decir eso. Y el 80 por ciento rechaza el concepto de que “ser rico es malo”, uno de los caballitos de batalla de Hugo Chávez.

Saludos

22 de agosto de 2010, 8:06  
Blogger Marii ♥ ha dicho...

HAHAHAHAHAHAHA
sorprendente!!
Pudiste captar todas las actitudes al instante que hacen la entrevista aún más vívida que cuando la vi! xD

22 de agosto de 2010, 13:08  
Blogger luis ha dicho...

Alvaro, todo eso es cierto, pero aqui nos quieren meter el comunismo a juro. o somos comunistas o nos matan.
Y por desgracia, no metaforicamente.

23 de agosto de 2010, 12:58  
Blogger luis ha dicho...

Gracias Marii

23 de agosto de 2010, 12:59  
Blogger Alvaro ha dicho...

Espero una buena sopa de letras algo que alimente e inspire la mente una de esas arepas para el alama

Saludos

23 de agosto de 2010, 17:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio