< diario de la crisis: Payasadas en UNASUR * * .
<
Google
 

viernes, 30 de julio de 2010

Payasadas en UNASUR


 No pudimos ver las intervenciones, ya que como es mas común, el gobierno no desea que se sepa el lamentable papel que repr4esenta, casi deberían de hacer otras películas “La intervención de urosa no fue televisada” y otra mas “la reunión de Unasur no será televisada” para que mantengan la coherencia lógica con su película “la revolución no será televisada”.
 Como venezolano me hubiese gustado que el gobierno agarrara al toro por los cachos y decirle a los colombianos
 Canciller Maduro -“Mira caliche de porquería, nosotros que somos vergatarios y cuatriboleados vamos a esas coordenadas. Mañana mismo. A las 8am sale el helicóptero para que todo el mundo vea que son unos mentirosos de mierda como todos los oligarcas imperialistas
 Maduro dijo algo parecido? No el solo dijo que tenía FE que en Venezuela no habían  campamentos de la FARC.
 El asunto es de fe, no de pruebas, la fe es mejor que la evidencia, eso todos lo saben. Igual pasa con los container donde se perdieron hasta ahora más de 300,000 toneladas de comidas, no se investiga debido a que el gobierno tiene fe que eso es falso, y seguramente es un montaje realizado por Globovision en el caso que aparezca algo.
 Pero logro algo insólito que aun me pregunto como la diplomacia de Colombia que tiene fama de ser profesional cayo como mansos corderitos.
 Resulta que según los medios del gobierno, Maduro evito que Colombia nos invadiera y ahora resulta que es un héroe.
 Que no se rían que no es chiste.
Logro desviar la conversación a un ataque de Colombia a Venezuela, poniendo de esta manera la presencia de las FARC en el país en segundo plano, o como algo sin importancia y como si eso fuese poco, aumento la distancia con el hecho principal  llevando un plan de paz para Colombia. Esos dos hechos pusieron en segundo plano o tercer plano el hecho que las FARC están en el país con la ayuda del gobierno.
 Ahí fue donde fallo la diplomacia de Colombia al dejarse llevarse por esos temas y no insistir en lo principal; las FARC.
 Y las redes de comunicación del gobierno están haciendo énfasis en la supuesta invasión de Colombia al país, y ocultan lo de las FARC. Quieren crear un extremo nacionalismo y agresiones contra los Colombianos.
 Ver el canal del estado VTV es casi ver como piden que quemen a los colombianos en las plazas. Es un espectáculo bochornoso ya solo por eso Colombia debería de llevar a Venezuela a un tribunal internacional ya que busca el odio contra otro grupo humano.
  Con esa situación y Colombia permite que se enfríe el problema principal al esperar que se reúnan los presidentes, quien sabe cuando.
 Asi no se puede. Abría que ser mas contundentes y no permitir que desvíen la atención, que eso es lo que quieren.
 Aunque la propuesta para que las FAREC y el ELN se desmovilicen me parece muy sospechosa, creo que ya están derrotadas y buscan una salida elegantes de la mano y los dólares de Chavez.
 Aquí seguiremos contando Containers de comida podrida.
 

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Blogger Alvaro ha dicho...

El show de Chavez, una verdad, y dos mentiras, parodias con guion muy cubano del mejor estilo de G2 y todos al pie de la letra al unisono creyendo que cree y pensando en dolares, tapando surrealismos anti revolucionarios como el Pudreval la inflación y demás ataques de la burguesía criolla y extranjera, siempre necesitando un enemigo que le alumbre el camino e histriónicamente la mitomania desborda la realidad hasta que de pronto no se aguanta y reviente con otra para tapar la anterior... todo un Tres Patines

30 de julio de 2010, 16:09  
Blogger luis ha dicho...

alvaro, hay que estar pendiente, chavez quiere escalar el conflicto, mando tropas a la fronteras y unidades antiaereas, dijo que un helicoptero colombiana violo el espacio aereo del pais.
Para mi que en cualquier momento hacen un montaje para decir que Colombia ataco a un puesto fronterizo, para iniciar un conflicto. creo que es eso lo que esta buscando y muchos aqui creen lo mismo. Que es capaz de llevarnos a una guerra.
el tipo esta loco, no consigue como tapar lo de pudreval y es capaz de esos extremos.
y para colmo media caracas esta sin luz, y de esa manera nos quiere meter en una guerra.
ya se que suena ridículo, pero es verdad

30 de julio de 2010, 18:31  
Blogger Alvaro ha dicho...

Chavez a generando una gran moral en Colombia un verdadero amor por el suelo patrio, de lo que si estoy seguro es del charco de sangre que se va a formar en la frontera por que las guerras se ganan por tierra y no es lo mismo atacar que ser atacado, Colombia en ningún momento va atacar a Venezuela pero si Venezuela ataca a Colombia se va a meter en una sin salida es una guerra de guerrillas lo que encontraría y a un pueblo que lo odia y lo ve como al Cain que traiciono sus mas profundos anhelos, se va encontrar con tremendo lío y con un país listo a defender su libertad, falta que lo revoquen alguno de sus militares le de por hacer lo que se necesita en Venezuela desde hace mucho rato pero para eso tampoco veo moral en su ejercito lo que se ve por acá es una sociedad des-mentalizada y desmoralizada completamente llena de mentiras insostenibles.

Es el ocaso del reino lo que se presenta en Venezuela, el tipo tiene que ganar las elecciones para poderse quedar en el poder y esta bien equivocado si piensa que puede gobernar a Colombia con el mismo chantaje que llevo a Venezuela a donde esta y las Farc a su exterminio.

El señor Chavez tiene a Venezuela desde hace ya casi 11 años totalmente chantajeada e impotente al punto de que podría hablarse de que ya no hay ciudadanos sino súbditos mas sin embargo he sostenido que Chavez es un tigre de papel una gran cobarde una bufonada cubana y un evento así podría terminar con su reinado, no hay que ser argentino para saber lo que paso en Malvinas

30 de julio de 2010, 20:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio