< diario de la crisis: los cahvistas mataron a julio soto * * .
<
Google
 

miércoles, 1 de octubre de 2008

los cahvistas mataron a julio soto

Chavistas matan a julio soto, el era el presidente del FCU (federación de centros universitarios) en la Universidad del Zulia (LUZ)

¿Que es muy temeraria mi afirmación?

Quizás.

Pero no tengo ninguna duda de ello. Mrs Marple seguramente estaría de acuerdo conmigo. En esa universidad ya antes, los grupos de perros rabiosos chavistas habían atacado a los estudiantes con armas de fuego.

Esos grupos habían amenazado abiertamente, a ese estudiante y a todos aquellos que no estuvieran con chavez.

Cilia (rata) flores ya realizo un llamado para que no se politice esa muerte.

Quisiera saber que diria ella si el muerto es un estudiante chavista. Realmente lo quisiera oir.

Casi 50 balas para matarlo, varios sicarios chavistas.

¿Como demonios no se va a politizar?

Ya saldrán a decir que era narcotraficante, tratante de blancas, o un ajuste de cuenta entre bandas rivales.

Los conozco.

Pero las armas con las cuales han atacado a los estudiantes.

Las amenazas.

No se esfumaran.

Se quienes son los asesinos. Lo se yo y lo saben todos, y aquellos que no lo sabe, lo sospechan.

Este es un relato de una forista de ND que vio los hechos.

“Es la ventaja del periodismo ciudadano, es un tubazo de ND, yo recogía a mi hija menor a dos cuadras del hecho y oí los disparos, corrí al igual que los vecinos pata ver que había ocurrido y presencie cuando las muchachas que lo acompañaban lloraban y pedían ayuda para trasladarlo a una clínica pero nadie se quería involucrar. Cuando llego la policía de Maracaibo el oficial radio la información a su comando y el muchacho aun estaba vivo, agonizaba pero aun movía su cabeza como buscando aire, la policía no hizo nada para socorrer al herido, ni la policía municipal que fue la primera en llegar al sitio ni la policía regional movieron un dedo, el oficial de la regional se atrevió a decir que el era policía no medico y que por lo tanto no hacia traslados de heridos, amenazo con detener al que tocara al herido, cuando media hora después llego una ambulancia el herido ya era cadáver”.

Todos saben quienes tienen las armas, todos saben que los sicópatas aquí, se visten de rojo.

, , ,

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ello que delicada esta acusacion pero interesante que pena que las vainas sean asi. pero nos olbserva un dios y se que el esta anotando todo para hacerlos pagar despues. que pena por la familia de este muchacho. mi mas sentido pesame !

2 de octubre de 2008, 15:03  
Blogger xxxxxxxx xxxxxx ha dicho...

Hm...me estoy dando cuenta que has hecho un monton de entradas, regreso y cuando termine comento. Sobre lo del chico: Dios !!!

Donde vamos a llegar....

2 de octubre de 2008, 16:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio