< diario de la crisis: La demencia revolucionaria; la estatua a marulanda * * .
<
Google
 

jueves, 25 de septiembre de 2008

La demencia revolucionaria; la estatua a marulanda



Esto no lo podía dejar pasar, la creación de una plaza en Catia para homenajear a un terrorista como Marulanda es un insulto para el pueblo colombiana que sufrió, secuestros infames y muertes sin sentido a causa de ese tipejo aberrante
En mi país la idealización del guerrillero a llegado a extremo de paroxismo en los afectos al chavismo, para ellos la gloria es estar en una montaña, picados por zancudos y cubiertos de sabandijas, llevando a cuesta unos cuantos secuestrados. O ponerles collares bombas a señoras inofensivas.
La relación del masoquismo, la cual se expresa en la sumisión al líder siempre se expresa en un aguzado sadismo como bien expone E.fromm, son personas tan vacías que al encontrar algo exterior que les de sentido a su vida se vuelcan a ello.
Al poner una estatua a un ser tan depreciables que causo tanto dolor y muerte en Colombia, se le esta dando una bofetada a todos los Colombianos, que directa o indirectamente han sufrido el flagelo de la guerrilla por mas de 40 años.
Es reírse de las victimas, pisotear todos sus sentimientos..
Es algo realmente ruin y bajo, que solo personas iguales pueden pensar que tiene algún sentido.
Y para colmo vienen guerrilleros de todas partes a develar el busto de tan augusto homicida sin ruborizarse, sin un mínimo de compasión por las victimas inocentes que esa lucha sin sentido a desangrado a Colombia y Venezuela.
Lanzar cilindros de gas contra la población indefensa es heroico, según esa clase de seres amorfos, pero que no le toquen un pelo a uno de los suyos, salen como cobarditas que son, en pleno llanto a lamentarse en todos los rincones.
De todos los desaciertos y locuras de este gobierno, realizarle un busto a Marulanda ejemplifica la mayor de sus locuras, el grado extremo de su demencia y crueldad ala que puede llegar esa casta de seres ignominiosos.

Es el culto a la violencia como forma y razón de vida, es el sueño nunca encontrado de matar, ya que jamás piensan que los pueden matar a ellos mas allá de su frase sin sentido de; café, chocolate o mandarinas**, donde la muerte y la violencia se juntan con la idiotez llevada al mito revolucionario.
Al pueblo de Colombia, nosotros los venezolanos lamentamos que un grupo enloquecido con el poder lleguen a tales extremos de idiotez.
Y apenas tengamos una patria libre de esos crápulas, esa estatua desterrada de la memoria del país.
No me extrañaría que mañana hagan una estatua a Osama Bin Landen y otra Atila o Stalin.
Para esa pobre gente ignorante solo nos queda el sentimiento de lastima y asco.



aqui una noticia de las Farc
http://www.elnuevoherald.com/345/story/291288.html

El jefe del secretariado de las FARC Alfonso Cano agradeció "al hermano pueblo venezolano" la venidera inauguración en Caracas de una plaza en homenaje al fallecido fundador y líder de las guerrillas, Manuel Marulanda, alias "Tirofijo". El líder guerrillero agradeció "este significativo homenaje en la cuna del libertador Simón Bolívar, al comandante Manuel Marulanda Vélez". El comunicado de agradecimiento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue divulgado el jueves en la página de internet de la Agencia de Noticias Nueva Colombia (Anncol), que suele difundir pronunciamientos de las guerrillas.
"Agradecemos a las organizaciones políticas y sociales, (la) Coordinadora Continental Bolivariana y al hermano pueblo venezolano este enorme gesto", agregó Cano en la nota con fecha del 26 de septiembre, cuando está prevista la inauguración de la plaza.
Tras más de cuatro décadas de lucha insurgente con las FARC que creó en los 60, Marulanda murió en marzo de un paro cardiaco. Tenía 78 años. Cano ya era miembro del secretariado de las FARC y tras el fallecimiento de "Tirofijo", en las selvas colombianas, fue designado el sucesor de Marulanda.
La creación de la plaza, ubicada en una populosa barriada de la capital venezolana, fue una iniciativa de la izquierdista Coordinadora Continental Bolivariana (CCB). La CCB, una organización que alberga un centenar de grupos sociales y políticos, algunas de extrema izquierda y que consideran válida la lucha armada para tomarse el poder, tiene representaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Miembros del gobierno colombiano se han expresado contra la plaza, mientras el miembro del Partido Comunista de Venezuela, Frank León, ha negado que el gobierno del presidente Hugo Chávez o las FARC hayan tenido alguna participación en el proyecto.



, , , , , ,

Etiquetas: , , , ,

12 comentarios:

Blogger Pablo J ha dicho...

Já, no soy anónimo...

Pana, la verdad no sabía esto pues estaba desconectado de la realidad del país... no me había enterado y me parece realmente espantoso.

Es una muestra más -de las miles que hay- de como este gobierno hace lo que le da la perra gana sin importar lo que piense su tan mentado "pueblo". Al enterarme acabo de sentir una arrechera tan grande que no la puedo ocultar, y ya estaba un poco estresado de por sí.

Lo peor, lo más indignante, es que como chavez dice que esta bien, los idiotas que lo siguen lo apoyan. Yo sé que son seres imbéciles sin una vida propia que vivir, que su C.I. no llega ni al de un mono tití y que no son capaces de pensar por sí mismos; pero igual me da arrechera que esta "gente" por llamarles de algún modo hagan lo que les da la gana.

No queda otra opción más que luchar, los que queremos ver una patria sin esta clase de porquerías para recuperar lo que personas como nosotros, que se callaron, se dejaron quitar... nuestra dignidad. FUERA CHAVEZ Y SU COMBO!!!

25 de septiembre de 2008, 16:46  
Blogger Alvaro ha dicho...

El monumento a la Ignorancia , el tributo a la estupidez, el homenaje al cinismo y la mediocridad pues hay que ser muy ignorante y tener un cerebro absolutamente aletargado para salir a sustentar semejante despropósito, para mi no es mas que un verdadero monumento al chavismo.

25 de septiembre de 2008, 18:13  
Blogger Luz Clarita ha dicho...

¡Qué horror! Ahora resulta que el ala radical del chavismo hace estatuas y le rinde culto a un delincuente colombiano, esas son las que tenemos. Sin embargo no deja de ser curioso que precisamente ellos, que con mucha jactancia se dicen "patriotas", le hagan estatuas a este tipo, porque de "señor" no se le puede tratar...Y yo me pregunto, ¿cuántas estatuas y cuántos homenajes de este tipo le han hecho a algún venezolano nuestros "patriotas" del 23-E?

Precisamente hace 2 días hice un post sobre el intocable y poderoso colectivo "La Piedrita", y buscando informació entré a su página y vi algunas fotos de los murales que pintan en honor al Che, a Raúl Reyes, y a los demás asesinos que con tanto fervor ensalsan y adoran, y no dejaba de preguntarme, ¿qué clase de vida miserable puede tener esta gente para que sus héroes sean precisamente personajes de este tipo? La verdad hay que ser bien pobre -de moral, intelecto, virtud y espíritu, no de dinero- y hay que quererse bien poquito, para tener como héroes y ejemplos a personajes de tan baja ralea...¡Qué vergüenza, y qué tristeza por esta gente Luisito!...¡SALUDOS!

25 de septiembre de 2008, 20:18  
Blogger Antonieta H. ha dicho...

que horror de verdad...ayer escuchamos la noticia como mamadera de gallo en el programa de luis chataing...y despues :O sorpresa era verdad la vaina...solo espero que pase como lo que paso en mérida con el monumento que le habian hecho al che guevara...que el pueblo la quite.... de verdad que asco esta robolucion

26 de septiembre de 2008, 7:45  
Blogger luis ha dicho...

Pabloestoy en total acurdo contigo, y hasta deberian de aplicar las leyes que hicistes tu en,
http://logilogico.blogspot.com/2008/09/certificado-de-estupidez.html.
Que vamos me da una rabia de no pensarlas yo primero, que un dia de estos te las robo.
y no es mala idea aplicarlas. este es un ejemplo perfecto para hacerlo.
Alvaro se que tu familia fue victima de esos homicidas, y fijate el asunto. como venezolano lamento esta conducta de mis compatriotas.
Y es verdad es un monumento al chavismo.
Lucecita es totalmente cierto lucecita eso me lleno de indignacion, y lo que paso en globovision tambien, todos saben quienes son y les permiten que hagan lo que les de la gana, y hasta le dicen, las supuestas autoridades, que hicieron algo heroico. Algun dia tendran que pagar por ello

26 de septiembre de 2008, 7:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo sorprendente es que el gobierno se desliga de responsabilidad alguna sobre el monumento, diciendo que esa vaina es de la cordinadora continental simón bolívar.

27 de septiembre de 2008, 12:24  
Blogger Irina López ha dicho...

Como me crié en el 23 de enero (Zona Central), creo que puedo tomarme la molestia y decir:

1. No hablemos del 23 de enero como un gran conglomerado. Hay demasiada gente honesta, trabajadora como para que la amontonen en tan mugriento saco. Mejor mencionemos a los malandros, ahora autonombrados cordinadores de un movimiento revolucionaro local, es decir, delincuentes, mercenarios, traficantes que ahora dicen tener una ideología. Ummm, un momento. Suena famuliar. A ver: ¿no es esto mismo lo que hacen las Farc?

Raúl Reyes es para ellos lo mismo que Mahatma Ghandi fue y es para los pacifistas, la figura a seguir. El asesino de verbo ágil vuelto líder que logró aterrorizar por décadas a toda una nación y tener bajo su mando su propio ejército de criminales. El Niño Jesús de todo malhechor. Además, si el generoso hombre que les proporcionó las armas en nombre de Lina Ron y que encarna la ley, guarda en cadena nacional un minuto por la muerte de Reyes, ¿por qué no?

2. Las ex cordinadoras, recientes cordinadoras y cordinadoras que están por venir (nacen más que el eucalipto y los girasoles de la zona), siempre le han rendido homenaje y se lo seguirán rindiendo a venezolanos; a esos próceres, luchadores sociales, infiltrados que se colaban en las manifestiaciones pacíficas de las universidades públicas y que murieron encapuchados en las manos de la policía cuando no les dejaron presionar el gatillo de su 9 MM para defender a la patria y saquear al camión de turno. Caso del "camarada" Sergio Rodríguez.

Cabe destacar que a Andrés Bello, Simón Rodríguez, Francisco de Miranda y a Bolívar también les tienen sus murales, aunque ninguno ha leído la obra del primero y titubean cuando le preguntan qué hicieron los otros dos ¿Y Bolívar? Bolívar es Chávez enano y con botas. Su reciente reencarnación. Ellos lo saben porque se los dijeron los santeros y los espiritistas, posesionados por el espíritu de la la Negra Matea pilando quin pilaba maíz en plena sesión... Y no, no es joda.

3. En el 23, durante la neblina que trae la fría noche, se respira un espeso aroma xenófobo contra el colombiano (es la parroquia caraqueña con el menor número de inmigrantes neogranadinos), pues se les acusa de invadir el territorio nacional. Ironías de la vida.

Colombia es el segundo país con mayor desplazados en el mundo después de Sudán gracias a los revolucionarios de las Farc, y ahora vienen los xenófobos y le monta no solo una estatua sino una plaza al hombre que contribuyó con "la invasión de la ciudad, la tierra del Libertador".

27 de septiembre de 2008, 15:34  
Blogger xxxxxxxx xxxxxx ha dicho...

Luis,

Saludos afectuosos.

Comenzando por lo mas banal, me agrada mas esta imagen que la anterior. Me agrada tanto como me desagradaba la anterior, disculpa la sinceridad.
Espero que no seas un rebelde empedernido y regreses a la imagen anterior, de ser asi olvida lo que dije y haz lo que te venga en gana, total este blog es tuyo y de nadie mas.
Luego quiero decirte que admiro tu prolifidad. deje de entrar un par de dias y ya han pasado tantas cosas. Yo me quede en la entrada del generador de hadrones.
Espero que en algun momento continues con eso, pues me gusta saber la opinion de mis compatriotas en cosas menos domesticas.
Sobre tu excelente articulo, comunicarte que relatas el asunto con mucha pasion, no es para menos, semejantes bajezas sacan roncha hasta en el higado. Sin embargo, mi querido amigo invisible, estos hechos tienen esa finalidad unica y exclusiva; aunque usted no lo crea, mientras mas rapido lo desgasten emocionalmente, mejor.
Dicho esto, pues, no pienso emitir consejo alguno pues usted sabe perfectamente lo que le quiero decir.
Por ultimo Luis decirte que ahora me podre actualizar con mas facilidad.

Saludos y buen fin de semana. Disfruta y combate, pero sobre todo se feliz.

27 de septiembre de 2008, 17:24  
Blogger xxxxxxxx xxxxxx ha dicho...

Tengo problemas para linkearte Luis, tienes alguna restriccion o sensura?
En los blogs con contenido para adultos suele ocurrir.
Si me puedes dar el link correcto seria chevere.

thanks :)

27 de septiembre de 2008, 17:32  
Blogger luis ha dicho...

mauricio es bien dificil que se deligue de eso con la presencia de bernl en el acto y estoy seguro que eso sera levado a instancia internacionales. Las cosas no se pueden quedar de esa manera.
cacaito a mi se me habia olvidado, pero es cierto es una de las zonas donde ecxiste mayor xenofobia contra los colombianos. y tambien es verdad en catia segun me dicen vive casi un millon de personas, aunque en realidad nadie lo sabe ¿quien se mete por todas esas montañas a contar gente? y vive gente honesta y estudiosa, como conozco a muchos, pero no tienen mas opciones para vivir en otros lugares, y siempre han sido uun grupito el que hecha a perder todo.
Los malandros de antes son los guerrilleros chavistas de ahora.
fran si puedes lee el historial del blog hay cosas muy interesantes, yo tambien lamento que por la situacion del pais tenga que hablar de politica, ya que te lo juro ese ha sido un tema marginal durante toda mi vida, pero llega un momento que hay que hacer algo, y cualquier denuncia que uno haga; suma.
claro que voy a continuar y cuando lo ghaga te voy avisar, solo me falta hacer los graficos que hacen faltan me dio mucho trabajo encontrar una manera simple de explicar ese tema y no lo voy a desperdiciar.
Y gracias por el por la opinion del dibujo. Luego pondre otros dibujos

28 de septiembre de 2008, 9:02  
Blogger Unknown ha dicho...

Esos HP son unos automatas, por eso es que estamos donde estamos (http://puntogh.blogspot.com/2008/04/qu-es-la-revolucion.html), y lo peor, cuando pasaban por Venezolana haciendo el acto y unos chabestias diciendo mi comandante Marulanda es no se que pitos, y que es el nuevo Che Guevara, eso lo que me dio fue tristeza. Y lo peor, hablando con un pana que esta en Colombia, me dijo "mucho hijueputas, como se les ocurre hacer una verga así, pa' pa ese HP terrorista"... Es triste la Realidad que esta viviendo Venezuela :(

28 de septiembre de 2008, 17:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

QUIERO ACOTAR LA PROBLEMATICA DEL DESEFOCADO PENSAMIENTO QUE TIENEN LO VENEZOLANOS RESPECTO A LOS DELINCUENTES DE LAS FARC, (Y NO ESTOY DEFENDIENDO A LOS PARACOS, TAMPOCO) PORQUE ESA ES LA UNICA DEFENSA QUE TIENEN ELLOS A TODAS LAS ATROCIDADES Y BURLAS A LOS GOBIERNOS DE TURNO DURANTE MAS DE 40 AÑOS, HASTA EL PUNTO QUE SE ECHARON ENCIMA AL PUEBLO COLOMBIANO, CON SU SECUESTRADERA DE PERSONAS QUE VIAJABAN PARA IR A TRABAJAR, EN VEZ DE DEFENDER AL PUEBLO Y APOYARLO CONTRA EL GOBIERNO QUE OPRIME ("ESO TAMPOCO LO PODEMOS OCULTAR"), LO QUE HACIA JODER A LOS POBRES PENDEJOS. PARA TERMINAR QUIERO SUGERIRLE AL "SEÑOR" CHAVEZ QUE TAMBIEN LE PUEDE HACER UN MONUMENTO A GARAVITO EL ASESINO DE MAS DE 100 NIÑOS DE AQUI DE COLOMBIA, Y QUE DEBE ADMIRARLO POR SU GENIALIDAD PARA ASESINAR, COMO LO HACIA MARULANDA VELEZ "TIROFIJO", MUCHAS GRACIAS

18 de octubre de 2008, 19:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio