< diario de la crisis: Otra clase de Ni-ni * * .
<
Google
 

domingo, 28 de septiembre de 2008

Otra clase de Ni-ni




Ayer hable con una amiga que tenia tiempo que no la veía. Yo iba con ella a todas las manifestaciones que pasaban en caracas, nos han disparado, tirado piedras y bombas lagrimones, mas veces de las que recuerdo. Fue con ella que me tomaron la foto que salio en muchos periódicos internacionales y nacionales. En el momento de esa foto nos disparaban y tiraban piedras.
Nadie puede decir que ella es pro chavista.
Pero también se ha convertido en anti- opositora. Como muchos, y con razón.
Ayer también vino el pana jorge y estuvimos hablando, fue con el que estuve en la baralt el 11-A, tampoco nadie puede decir que es pro-chavista, también estuvimos juntos durante las guarimbas, y aguantamos el ataque de el ejército, guardia nacional o simples chavistas enfurecidos que nos dispararon, con armas de verdad no esas de Wii.
El también se ha convertido en anti- opositor.
Y vamos, una cosa es que este gobierno sea una porquería y otra avalar todo lo que digan unos supuestos y autonombrados líderes de la oposición.
El gobierno es mediocre, eso nadie lo pone en duda, pero los políticos de la oposición, por increíble que pueda parecer, les ganan.
Y eso no es fácil. No, nada fácil.
Igualmente conozco a muchas personas de la oposición que dicen que lo ponen a votar contra una escoba y un chavista, y votan por la escoba.
Ahí se perdió el sentido crítico.
La táctica del gobierno es polarizar estas elecciones al punto que chapistas prefieran votar por una escoba que por stanlin gonzalez. Y opositores que prefieran votar por una escoba que por jorge Rodríguez.
Y al final vamos a perder ambos bandos, ya que ellos serán los encargados de llevar la gestión municipal, los que resolverán los problemas cotidianos.
La mayoría de los chapistas, dicen que Freddy Kruger Bernal es lo peor que ha pasado por la alcaldía de caracas.
Pero votaron por el DOS veces, por la polarización extrema, ya que se sabia que el tipo es un mediocre incapaz, que solo sabe robar los dineros públicos.
Y eso lo dicen los chavistas. Ok.
Pero la decepción de parte de la oposición con la falta de rumbo de la oposición es cada día más alto. Nos han puesto el paquetazo de las 26 leyes y para ellos es solo un tema marginal, consideran más importante sus ambiciones políticas, y algo tan grave, lo dejan para algún día, cuando tengan tiempo.
Esa es una de las principales razones por la cual, consideramos que los políticos de al oposición no nos representan.
Pueden y deberían hacer las dos cosas al mismo tiempo.
El gobierno muy inteligentemente no ha puesto en vigor el cumplimiento de esas leyes en su totalidad, ya que si lo hace, no gana ni en su casa.
Pero como están en vigor en cualquier momento la pueden hacer cumplir, entre ellas cosas tan absurdas como que tenga que recibir en mi casa a las personas que ellos consideren que tienen que vivir en mi casa, ya que tengo espacio para ello.
Y esa es una que nos afecta directamente, en mi propia casa.
Y lo políticos de la oposición están contando hojas de margarita, me quiere, no me quiere, me quiere, no me qui….
Me estoy comenzando a pasar a ese grupo, antichavista y anti opositor, eso es diferente al grupo de los Ni-Ni que son más bien apáticos, creo que es una postura mas critica, ya que hasta ahora lo que esos dos grupos han evidenciado sin ninguna duda, es su extrema mediocridad.

, , ,

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios:

Blogger ALEXIS MARRERO ha dicho...

Te invito a que visites mi blog , donde tengo un premio para ti , el cual considero tienes muy merecido
http://alexismarrero.blogspot.com/2008/09/k-noticia-2008.html
saludos

28 de septiembre de 2008, 21:19  
Blogger YTA ha dicho...

¿Y dónde dejas al grupo de los desterrados como nosotros? :(

Por cierto, la ilustración del blog es tuya? Es arrechísima!

29 de septiembre de 2008, 22:54  
Blogger luis ha dicho...

es verdad, me olvide del grupo de los desterrados.
Ese dibujo es lo que uno puede hacer con fotoshop, esta hecho con lapices de punta dura, como H3,H4, H1 y por lo tanto el original se ve insipido, y muy claro, para las sombras utilice un mongol comun y corriente. Peor el dibujo nunca me convencio. Entonces lo scanee y lo puse mas oscuros, y luego le puse el color.
Pero si ves el original, ni te molestas en verlo dos veces

30 de septiembre de 2008, 6:28  
Anonymous Jorge VT ha dicho...

Es dificil conocer la situación venezolana, más en el ambiente internacional en el que es muy somero el análisis objetivo y sin profundidad, ya que las ideologias de cada estado o medio, es el que no deja entender lo que están pasando. Soy mexicano, y solo recibimos flamasos de información venida de Venezuela, casas buenas o malas, pero leer el punto de vista de alguien que ha vivido las cosas de cerca es interesante, así como te he leido en algunas ocasiones he leido también notas de quienes apoyan fielmente a Chávez, y debo reconocer que no logro comulgar mucho con sus ideales, con su enfoque muchas veces lleno de fanatismo y contradicción (especialmente al hacer todo aquello que siempre criticaron a anteriores gobiernos), y precisamente eso el recibir calificativos de quienes se dicen democráticos, y quienes la autocrítica es prohibida ejercerla. Pero el punto que quería escribir es que esto que comentas respecto a la oposición venezolana, no es una coincidencia, es algo que sucede en toda latinoamérica, y que en la gran mayoría del mundo está igualmente sucediendo, y es la falta de ideología, en muchos de nuestros paises se ha mantenido en el gobierno opsitores a la línea que marcan políticos del estílo de Chávez, más por el tradicionalismo que por el verdadero convencimiento de esos políticos, no es coincidencia a que últimas fechas esas corrientes que marca o siguen el camino de una "revolución" sea el producto de aquella generación que vio cómo la URSS se formó, y la nostalgia haga recordar la oposición a Estados Unidos, esa es su identidad ser simple oposición a E.U. no importa si se es igual o peor de corrupto o inhumano, la caida del muro de Berlín y del bloque sovietico dejó claro una cosa: La ciudadania no se sentía a gusto con ese sistema, porque no pueden siquiera poner el pretexto que E.U. se inmiscuyó en el levantamiento del pueblo sometido y la caida de ese bloque represor (aunque les duela esta palabra a los defensores y amantes de esos tiempos). Combinada la poca inteligencia y falta ideológica en los opositores a los nostálgicos socialistas, y la pobreza en que viven nuestros pueblos, se ha vuelto al populismo, a la compra de votos a traves del miedo o a traves de dádivas que con el tiempo la factura será cobrada muy cara, es como gobiernos tipo Chávez seguiran creciendo. Con todo respeto para Venezuela, este es un comentario, quizás no muy informado de su país, pero si enterado de muchas cosas que nos suceden en el mundo.

Saludos.

30 de septiembre de 2008, 6:36  
Blogger FranFel ha dicho...

Chamo, por fin alguien dijo lo que yo pienso !!!!

Y yo pensando que tu eras un anti chavista extremo.

jajajajaja

Es que ambos son MALOS !!

2 de octubre de 2008, 16:12  
Blogger K-2 ha dicho...

Leo esto en el 2013 y todavía la oposición está conformada por un saco de incopetentes cortoplacistas. Increíble el gatopardismo en el que estamos sumidos.

28 de enero de 2013, 2:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal