< diario de la crisis: Planes de ¿magnicidio? * * .
<
Google
 

sábado, 4 de octubre de 2008

Planes de ¿magnicidio?

Desde hace tres semanas el gobierno esta provocando al pais, a las inmensas mayorías, comenzó con la expulsión de manera grotesca y grosera del embajador de USA, las 26 leyes anti democráticas, las persecuciones de un supuesto magnicidio que todos saben que es una opereta bufa. La muerte de los estudiantes, las provocaciones con los pasaporte a los iconos de la disidencia en el país. La ley de ordenación territorial. La estatua a muralanda, el ataque a globovision impune
Seguro se me olvido algo.
Si las vemos de manera separadas, no significan mucho, pero todas juntas en tan poco tiempo solo se puede decir que son partes de un plan por parte del gobierno.
De hecho un análisis mas detallados de todos los casos, y cuando digo los casos, son la punta del iceberg, ya que todos ellos están planificado para lograr un objetivo en determinados sectores.
Por lo menos el magnicidio (raticidio seria mas exacto) a mi no me afecto, de hecho cuando lo vi, dije, que fastidio, ¿alguien será tan oligofrénico para tragarse ese cuento?
Pero si, hay muchos oligofrénicos que se lo tragaron.
Como broma era mala, lo malo es que hay personas presas por esa broma y para ellos, que están en una cárcel, no les parece nada gracioso.
Y muchos menos a los oficiales que le allanaron sus casas o fueron victimas de fuertes y sádicos interrogatorios, el objetivo es crear un malestar entre los militares y buscar un reacción entre ellos.
Si nos ponemos a ver, todos esos hechos tienen un trasfondo, tenebroso.
El gobierno ha entregado armas en diferentes zonas de caracas (eso lo se, no se si en otras partes) a los grupos extremistas y conocidos malandros.
Eso no es un secreto, ellos muestran con orgullo sus armas y se la enseñan a los amigos y vecinos, y todos hablan.
¿Quién es tan loco o idiota para poner la denuncia a la policía?
A pesar que me han dicho hasta nombres de esas personas, no sere el “el primer chicharrón” pero lo importante es ¿Para que lo hacen?
Una de las personas que viven en los barrios me dijo que supuestamente era para que combatieran a la delincuencia. Lo extraño es que se la dieron a un reconocido delincuente de la zona, que se mantiene impune debido a sus nexos políticos con el Alcalde metropolitano Juan Barreto.
¿Paradojas?
No me parece. Aquí estamos viendo la ejecución de un plan macabro que tiene el propósito de crear una masacre.
Si las personas no reaccionan, el dictador chavez tomara el poder e implantara un comunismo similar al de cuba, y si reaccionamos, nos reprimirán a sangre y fuego y lograra lo mismo.
Puede parecer que no existe salida, pero si la hay, y es ir a votar el 23 N, por esa razón y esperando cerrar esa via es que se creo la ley de ordenamiento territorial, y la orden a las regiones militares de reprimir la protestas, ya que saben que los habitantes de esos estados no se calaran esa imposición.
Pero ¿hasta que punto sus propios gobernadores y alcalde se calaran esa imposición? No lo saben y es por esa razón que intentaran por todos los medios de eliminar esas elecciones.
Que todo siga igual.
No me extrañaría que algunos grupos que están sufriendo una fuerte presión realicen algo acto desesperado; como un levantamiento militar restringido a una parte, sin mucha trascendencia, pero si efectivista.
Y eso servirá para posponer las elecciones, el gobierno tiene tanto miedo a que gane la oposición como su misma gente.
No saben hasta que punto se mantendrán fieles.
Parece que no hay salida. El gobierno esta buscando un conflicto muy feo.
¿Se llegara a producir?
Quien sabe. Pero esta situación de provocar a la población no puede mantenerse mucho tiempo más sin que tenga una respuesta.
Y la respuesta puede ser peor que lo que piensa el gobierno

, , ,

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Comparto algunas cosas, pero creo exagerado la aseveración de que "Aquí estamos viendo la ejecución de un plan macabro que tiene el propósito de crear una masacre", en tal sentido a Chávez cada vez menos le esta interezando la vision que está dando internacionalmente (como la expulsión de jose miguel vivanco, de human´n rights watch), eso significa que no teme en perder el gobierno, cosa preocupante.
Aca en Chile cada vez se está hablando más sobre gupos subersivos, financiados por Venezuela, caso similar ocurre en Bolivia y para que mencionar el caso de la balija en argentina.

4 de octubre de 2008, 17:10  
Blogger luis ha dicho...

Hay muchas cosas que en el exterior no saben, aqui el mismo ggobierno ha repartido armas entre los grupos fantizados, para supuestamente defenderlo en caso de un ataque de USA.
en los barrios pobres se ha dado el caso que se asalta con fusiles del ejercito, solo debido a que necesitan dinero.
el nivel de provocacion esta llegando a extremo intolerables.
Hace poco me conto alguien que estuvo secuestrado por dinero que lo llevaron a galpon abandonado de una fabrica, dentro de ese galpon habia una jaula y dentro de ella otras 15 o 17 personas que tambien habian sido secuestradas.
eso tambien es una provocacion del gobierno, ya que toda esa estructura delicuencial no puede funcionar sin, la complicidad de la policia u otros organos de policiales.

cuando se le permite a los grupos del chavismo actuar impumemente utilizando autos del ejercito para atacar una emisora de televicion, es algo grave.
Ellos estan buscando tener una revolucion de verdad, con muertos, y no se hasta donde llegaran, pero lo estan logrando.
Aqui en mi pais, hay pueblos en la cercania de la frontera con colombia que estan regidos por la guerrilla colombiana. eso es un hecho, actuan como jueces, cobradores de impuestos y de policia, y elgobierno lo permite.
y sobre todo lo que dices sobre la inhegerencia en otros paises.
aunque eso de chile no lo conocia.
¿me podrias decir donde consigo mas informacion sobre ello?

4 de octubre de 2008, 19:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio