< diario de la crisis: Aponte, Makled y otros bichos * * .
<
Google
 

lunes, 23 de abril de 2012

Aponte, Makled y otros bichos


Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado. Voltaire

 Todos sabemos que vamos a morir, no es hoy, ni el año que viene, quizás en un futuro muy distante, en una galaxia muy lejana. Eso lo sabemos.
 Pero es muy diferente cuando el medico te dice “ estas jodido,  te quedan dos meses de vida” nosotros sabíamos que íbamos a morir, pero no era en serio. Solo cuando el medico no los dice es que lo sabemos de verdad.
 Las declaraciones de el ex. Magistrado, presidente de la sala penal del tribunal supremo del pais, tienen el mismo efecto.
 Todos sabíamos que los  muchos juicios fueron manipulados  por el propio presidente o sus allegados, el caso de de la jueza Affiuni es emblemático ya que el propio presidente, ne cadena nacional dijo que había que meterla presa. Y aun sigue presa, en un juicio sin sentido.
 Lo sabíamos, pero no era en serio.
 Que aponte aponte lo diga, esto es, el autor de muchas de esas sentencias, como la de los hermanos Guevaras (torturaron y mataron a uno de ellos) El extraño caso de los paracahitos,  la de los comisarios del 11 A, la infamia cometida contra el ahora diputado (y preso contra todas las leyes) Mazuco, es para tomarlo en serio
 Cualquier duda que pudimos tener se despejo.
 El propio aponte Aponte en sus declaraciones se auto incrimino como culpable de esos delitos, por lo tanto sus declaraciones no pueden ser tomadas a la ligera, ya que los crímenes que cometió y admitió no prescriben.
 El tiene que estar muy asustado para hacer eso.
 Aterrado.
 Cagadisimo.
 Mejor preso que muerto, pensó.
 El iba a ser la victima propiciatoria en el caso Makled, ya que este tenia un carnet firmado por Aponte  donde lo declaraba como funcionario del TSJ, pero macked también tenia un carnet como funcionario de la GN y otro como DISIP
 ¿Quién firmo los otros carnets? ¿Quién se lo dio?
 Pero mas grave aun ¿Quién le dio a un narcotraficante como Macked una línea aérea y el conrtrol de del puerto mas importante del pais? Hasta Urrrea le dieron para que refinara la droga?
                          Acosta carle con makled

 Aponte aponte desde sus inicios en valencia  se unió al cartel del sol esto es un grupo de generales que son los capos del narcotráfico entre ellos  el exgeneral  Acosta carle y ex gobernador del estado Carabobo y Cliver alcala cordones,  estos comenzaron trabajando con Makled, pero luego quisieron independizarse y por esa lucha por el control de la droga es que los generales hacen caer a Makled, de esta manera pudieron tener el camino libre para el monopolio del trafico.
 Uno de ellos el exgobenardor de apure El teniente aguijarte que también estaba metido en el negocio del trafico de dogas fue ajusticiado en Maracay, por los competidores del ramo.
 Igual paso la semana pasada con el general al Wilmer Moreno, que también era parte del trafico supuestamente del grupo de Aguilarte uno de los golpistas del 4F.
  En medio de esto estaba Aponte aponte y sabiendo la lucha y la falta de escrúpulos de los carteles de la droga chavistas fue que se entrego a la DEA, aqui en el país solo le esperaba la muerte por parte de la lucha de carteles entre el mismo ejercito.
 Pero esto de los generales metidos a narcotraficantes con la mirada cómplice del gobierno, y por lo tanto de Hugo chavez es viejo hace años o publique en mi blog una denunciacontra estos, incluso di pruebas de riqueza súbita.
 La gente habla.
 Para mi esos líos entre narcotraficantes me aburren, aun cuando sean parte del ejercito que supuestamente deberían de luchar contra ello.
 Ya que es una consecuencia de la prohibición, ellos no son el problema, son la consecuencia, como Al Cappone fue la consecuencia de la prohibición del alcohol.
 Y aponte esta metido en ese negocio hasta la coronilla, pero eso no es lo mas grave de todo.
 A mi lo que me preocupa es el grado de descomposición del poder judicial, siendo aponte aponte parte integrante de esa misma corrupción como el mismo admitió.
               Cliver alcala cordones
 II
 Lo más básico para que cualquier sociedad moderna funcione es la integridad del poder judicial, un país sin justicia, donde esta se compre al mejor postor envilece a toda la sociedad.
 Tango a dos hermanas abogadas, una de ellas trabajo con uno de los jueces de la IV supuestamente mas justos y limpio Abreu burelli, que llego a ser juez del del sistema interamericano de justicia y ella me contaba como en algunos casos el era sobornado or varios abogados, uno de ellos que no recuerdo el nombre es uno flaco que aparece a cada rato en globovision como gran juristas.
 Ciertamente la justicia estaba corrompida en el país, el libro “cuanto cuesta un juez” no es ficción es apenas un abreboca de lo que fue la justicia en el país durante los gobiernos adeco-copeyanos.
 Y fue una de las causas del colapso de ese sistema de complicidades. David Morales bello era el conocido jefe de la llamada “tribu de David” que compraba y vendían sentencias.
 Pero a pesar de ello el sistema funcionaba y trataba de  recomponerse, se modifico la ley para ser juez y se pedia  una serie de requisito y concursos para ser juez se hablo (no se si se puso en practica) una carrera para ser juez.
 Para minimizar esos defectos que la corroían.
 Además no eran todos los jueces, eran solo algunos en algunos casos.
 Los terrenos desde cotiza a donde esta el hotel  en el Ávila eran de mi familia y fueron vendidos a la nación por los los Vollmer de manera fraudulenta, se planteo un juicio que duro unos 15 años, mi familia al final lo perdió aun cuando tenia los documentos originales de la compra del siglo XIX ya que los Vollmer se compraron al juez .
 Eso pasaba.
 Eran casos puntuales, no era práctica sistemática.
                          Carlos julio peñaloza este a denunciado a esas mafias
III
 Pero lo que jamás habíamos visto era  la toma sistemática de la justicia por el gobierno, esto que en la vice presidencia se hacen reuniones para dar las sentencia de los caso emblemáticos o políticos y luego esas ordenes son consumadas por los jueces, por miedo o simple fanatismo es ya el acabose.
 Eso es lo mas bajo que ha estado la justicia en el pais, incluso toda la corrupción que hubo antes de chavez parece un estado de igualdad y justicia impoluto.
 Que las sentencias la dicten el propio chavez. El presidente es algo aborrecible que deberia de llenarnos de indignación.
 Luisa estela moralesla presidenta del Tribunal supremo de justicia debería estar presa, por permitir y ser parte de ese sistema delictivo que a devenido a ser nuestra justicia.
 Al igual que la presidente de la fiscalía general de la republica Luisa estela diaz que participa en las reuniones donde se dicta la justicia del país. Ella de por si es de moral dudosa, hace unos años, antes de ser la presidenta la vi. tomando y borracha en una tasca de la candelaria, pero ya era conocida por ser prominente chavista, para cualquier mujer su comportamiento era bochornoso (y no por estar borracha).
 Son escoria, al igual lo es Aponte  aponte, personas con una baja inteligencia encumbrados a lo mas alto debido a la sumisión de un hombre.
 Esta es la hora mas oscura de la nación, y en vez de indignarnos todos se preocupan que si chavez tiene bastón o no, o si esta muerto o es un zombie.
 Lean Twitter  lean los comentarios, ya las declaraciones de aponte aponte pasaron en otro país, o no pasaron o pasaron y ya no están de moda.
 Esto es lo que esta de moda hoy en Twitter
·                                 #LibrosqueCambianVidas
·                                 #ChavezVivitoyColeando
·                                 Día Internacional del Libro
·                                 #bibaloslibro
·                                 YPF
·                                 Hinterlaces
·                                 Chávez y 34
·                                 Feliz Semana
·                                 LOT
·                                 Cervantes

 Escribir esto me produce una profunda lastima por mis connacionales que ya  olvidaron o relegaron a un rincón oscuro, estos hechos.
  Nos merecemos esta justicia y nos merecemos este gobierno. Ya que no tomamos ninguna acción para cambiar esta situación.
 Si el país es una mierda quizas sea debido a que nosotros no olemos mejor

Etiquetas: , ,

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

coñooo!!!!
estan igual o peor que las mafias que hay aqui en Bolivia, mas concretamente en el Chapare, me pregunto que pasaria si legalizaran la droga, a ver si seria buen negocio, como sea creo que seria mejor ir pelando las sandalias como este señor :http://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-historias/la-asombrosa-fuga-7-000-kil%C3%B3metros-andando-desde-144926613.html
porque si no, mm….

30 de abril de 2012, 7:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pss... y eso no es todo
http://lacagada.wordpress.com/2010/02/08/ira-y-humillacion-en-la-nueva-venezuela

30 de abril de 2012, 13:30  
Blogger Alvaro ha dicho...

Descubren una nueva partícula en el LHC

http://www.agenciasinc.es/Noticias/Descubren-una-nueva-particula-en-el-LHC

30 de abril de 2012, 20:08  
Blogger luis ha dicho...

amigo bolivano, es que bolivia es un pais que quiere ser venezuela, por eso chavez le paga tanto a los militares bolivianos

1 de mayo de 2012, 6:59  
Blogger luis ha dicho...

Gracias alvaro por el link

1 de mayo de 2012, 7:00  
Anonymous Hidalgo ha dicho...

Ellos saben todo, quienes hacen faltas graves y están ligados a carteles y grupos delictivos y sólo se terminan haciendo a la luz cuando se sienten amenazados, es triste esta política pues no juzga en función a lo justo, sino a los intereses. Pues se persiguen algunos y se ocultan a otros, ve cómo Barreto después de tanto desfalco comprobado huyo y jamás fue perseguido.

1 de mayo de 2012, 8:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

una cosa, aqui en bolivia todos pensamos que en venezuela no existe opsicion, como lo unico que vemos de venezuela en el exterior es a Chavez (ustedes le dicen gorila pero aqui le decimos macaco), asi que te equivocas luis, aqui en bolivia no queremos ser como venezuela o cuba, tres cuartas partes del pais estan en su contra y los militares ya no tienen credibilidad, si mandan es por las amenazas pero apoyo popular solo tienen de las federaciones cocaleras de chapare (cuyo presidente sigue siendo Evo) y tambien de la imbecilidad de la opsicion que no se une por los regionalismos y la inmadurez politica, muchos pueblos indigenas se han alzado contra el gobiero y el canal que era del estado (y supongo el que mas se ve en el exterior) es ahora del Partido de gobierno, cuando vi este blog crei que era un ferviente chavista haciendo parodia, pero despues me di cuenta que no era cierto y me sorprendi, ya que aqui pensamos que todos y cada uno de los venezolanos son partidarios de chavez, y si no lo son al menos parece, aqui tambien se cometio el error de confiar en Evo en 2006, pensabamos que era para bien, y ademas gano con mas de 51% de los votos (eso es historico), luego nos dimos cuenta que fue un terrible error en 2008 despues del fraude y matanza que hubo cuando se hacia una nueva constitucion politica del estado y cuando se empeso a aliar con hugo chavez, un personaje que aqui nunca cayo bien desde que asumio el poder en el 98, en fin, era pata dejarte en claro que no queremos que nos pase los que hay en venezuela y mucho menos en cuba (http://lacagada.wordpress.com/2010/02/08/ira-y-humillacion-en-la-nueva-venezuela)
aqui al menos este ultimo año estamos haciendo retrocedre a esos ineptos del gobienro en las alcaldias, nose que ira en venezuela si aun hay oposicion, pero si la hay suerte, bye bye

1 de mayo de 2012, 14:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"A Pinocho le crece la nariz cuando miente, entonces si este dice "mi nariz va a crecer ahora" esa afirmación sería mentira si no le crece la nariz, y como es mentira debería crecerle la nariz,y al crecerle la nariz se volvería verdad y no debería crecerle, creando una paradoja épica"
o_0!!!, estoy flipado con esto

4 de mayo de 2012, 14:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio