< diario de la crisis: El general del narcotrafico * * .
<
Google
 

viernes, 7 de agosto de 2009

El general del narcotrafico




Este gobierno ha promovido a los mando mayores dentro de la fuerza armada a los mas mediocres, un ejemplo de ello es el Ex general garcía Carneiro, el pobre hombre no tenia futuro, pero jalando llego a ser un general de tres estrellas no importo que fuese el numero el 74 de su promoción, no importaba que en ese momento ya era alcoholico.
Ahora resulta que el general Henry de Jesus Rangel silva se acaba de comprar un pent house de tres (3 pisos) nuevecito, como si eso fuese poco, tiene camionetas Toyota Roraima, grand Cherokee, machito y otros carros.
Un general si es honesto, no tendría para comprarse un apartamento como ese que queda en colinas de santa Mónica RESIDENCIA VILLASANDINO Frente al brasero grill. Y mucho menos tendría dinero para comprar esas camionetas. Todo el mundo sabe que es el jefe o uno de los jefes del cartel del Sol (ya que todos son generales) se sabe que tiene fincas y haciendas en varias lugares de Venezuela, ese general también es el que escondió a Canchita  del caso del maletín, y tienen tratos con la guerrilla, debe de venderle armas por la cocaína que ellos distribuyen.
Lo anterior es especulación, pero si se sabe que es uno de los contactos con la FARC. Uno de sus testaferros son su segunda esposa y el ciudadano José diez.
El caso de este general es grave, y todo el mundo sabe de su riqueza súbita, la misma DEA debería de investigarlo, ya que aquí todos saben lo que hace, y nadie hace nada para detenerlo.
Por lo menos con El general Hugo Armando Carvajal es el único jefe de servicios de Inteligencia Militar de América Latina a quien Estados Unidos decidió aplicarle la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros de la Droga (1999), conocida como Ley Kingpin. Además, figura desde hace 11 meses en la famosa "lista Clinton" y como consecuencia de esto tiene congeladas sus propiedades y cuenta en Estados Unidos y no puede celebrar negocios comerciales ni transacción financiera alguna con entidades de ese país en ninguna parte del mundo.
pero con este capo no han hecho nada. sera que la DEA tambien lo protege?


, , ,, ,
, ,

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio