< diario de la crisis: Manual del perfecto hijo de puta * * .
<
Google
 

martes, 10 de abril de 2012

Manual del perfecto hijo de puta



Adriana bonilla me mando un link a una entrevista de una argentino que habla sobre la hijoputez inherente en el ser humano.

Yo también soy un hijodeputa.

Cuando niño mi padre nos enseño a jugar ajedrez a los 5 y hacíamos frecuentes torneos entre nosotros, Cuando entre al bachillerato ya era un experto que pocos me ganaban, y si lo hacían una vez, no o volvían hacer.

Era un coño de madre me retaban pensando que me podían ganar y yo lo veía y dependiendo de cómo eran, les decía “te voy a dar mate en 15 jugadas” si lo veía mas fuerte, le decía” te voy a dejar jugar te voy a dar mate en 40 jugada”, eso me llevo a otro nivel, ya no me conformaba con ganarle en el tableo, quería que el sintiera que era derrotado sicológicamente.

En la universidad gane un torneo, contra alguien que yo sabia que jugaba mejor que yo, me lleve a una barras y le regalaba piezas, y cuando el las tomaba, las barras lo abucheaban y se burlaba, lo hice varias veces, el tipo ya no sabia nada y aproveche ese momento para darle mate.

Eso es un ejemplo de ser un perfecto hijo de puta.

Yo no sabia como se comportaban las mujeres, tenia 15 años y tuve mi primera novia, era hermosa, era la mas bonita de todo el liceo, y como  tenia que saber como se comportaban ellas, tenia que experimentar, la llevaba a situaciones limites, era mi conejillo de indias, aprendí mucho sobre como se comportaban las personas normales, de que querían y de cómo ellos esperaban que se comportara uno, pero a la pobre que la amaba de verdad y con locura, la deje hecha un guiñapo.

Eso no me enorgullece.

Nada de nada, pero tenia que aprender lo que no decian los libros. Pero me comporte como un hijodeputa, aunque ella no se dio cuenta

(la vi hace como 15 años, seguia tan buena como siempre, pero me recordaba con cariño)

Racionalizaba mi  comportamiento con las ansias de aprender, y que aun no tenia claro eso de la empatia

Era una especie de Sheldon que quería ser leonard y fui tan hijodeputa que para ser aceptado por el grupo desarrolle varios defectos, para que me vieran como el menos dotado, el torpe, eso es aceptado socialmente debido a que los demás se sienten superiores.

Ese es mi caso.


II

Ese es mi caso, que soy lo que genéricamente se llama un hijo deputa, claro que lo soy, lo grave seria que no lo reconociera, y eso pasa en la mayoría de las personas.

Ser un hijodeputa es algo que engloba muchos comportamientos, Marcelino Cereijido habla  desde varias perspectiva, desde la maldad hasta el machismo, lo que queremos decir con ser hijodeputa  es algo que abarca muchas cosas, pero en si todas negativas para la sociedad o a los individuos.

Por lo menos chavez es un hijodeputa de la clase superior, ese lamento de aceptación de su propia muerte donde le pide a dios, no ya milagros, si no que le de un tiempo mas para seguir jodiendo lo que le falta por joder, es clásico de un perfecto hijodeputa.

Pero la hijoputez tiene otras aristas, el hacerse el mártir para demostrarnos que el es superior a nosotros y que hace esas acciones para salvarnos, haciéndonos sentir una mierda debido a que no tenemos el coraje de hacer lo que el hizo, si lo hiciera como el soldado que salva a su compañero bajo fuego enemigo, sin tanto autobombo no seria un hijoputa,.

La distinción es sutil, y muchas veces es borrosa.

Vinz la considera que no es correcto, que mas bien eso implica violencia explicita y pone de ejemplo el libro de  Steven Pinke” donde se demuestra que la violencia explicita ahora es menor que en el siglo XIX por no hablar del siglo II a.n.e cuando Creso mando a crucificar a 5000 personas de la rebelión de spartacus en la via appia

Es totalmente cierto, ahora es mucho menor, pero la violencia sublimada a tomado su lugar. Mucho de lo que hice era violencia sublimada contra otros.

Y no solo eso el jefe abusivo, que todos hemos tenido por lo menos a uno de ellos, caen en esa categoría, la novia o esposa controladora (novio o esposo) que quiere saber que hacemos en cada milisegundo de nuestras vidas es violencia sublimada en el sentido que  no podemos tener una vida aparte de ellos, ya que somos de su propiedad.

La violencia sublimada quizás no produzca mucha sangre pero es igual de cruel y en nuestra sociedades ha tenido un éxito enorme debido a los castigos y  legales y sociales para quienes la ejercen de manera explicita.
Y muchas veces es aceptada, las burlas o menosprecio para quienes son diferentes a nosotros , si no son aceptadas por lo menos son admitidas, por lo menos a los homosexuales, los transgéneros y derivados, en los foros de Internet se puede hacer una encuesta precisamente de este ultimo caso por el caso del transgénero que va al Miss universo.

Muchas de las respuestas que apuntan a defender el derecho a ir a ese certamen, son ambiguas en las defensa de la violencia desatada contra ella.

III

Nosotros somos una especie contingente, esa ha sido principalmente nuestro éxito, gracias a ellos llegamos a la luna y exploramos otros mundos, por lo tanto la violencia, o como lo define Marcelino Cereijidola hijoputes es algo que nos define como especie, de la misma manera que los ratones estan nervioso siempre, nosotros estamos siempre que pelea vamos a conseguir, contra quien vamos a arremeter.

Esa estrategia a tenido un éxito indudable, ya hemos extinguido al resto de los animales y somos los mas poderosos del mundo, y como ya no quedan mas bestias que matar, bueno, aun nos queda nuestro prójimo.

Esa cualidad que nos dio el poder de sobrevivencia en un mundo hostil y peligroso, ahora se revertido contra nosotros mismos.

El hecho que se sepa como hacer una bomba termonuclear no es el problema, el problema es que se guarden miles de ellas, en caso que….

Eso ya es patológico, se saben lo que hacen se saben las consecuencias y aun de esa manera hay miles de cabezas nuecleares guardadas. El solo hecho de mantenerlas es una agresión contra toda la humanidad, es como la bala de un suicida que la mantiene lista para cuando lo haga.

Esa cualidad que nos mantuvo con vida por mas 200,000 años ha degenerado en guardar miles de cabezas nucleares.

Si eso no es una hijodeputes. No se  entonces que es hijodeputa

Etiquetas: ,

11 comentarios:

Anonymous Gerardo ha dicho...

Está muy bueno, realmente da mucha risa, pero en verdad es que a veces logramos serlo en la vida

10 de abril de 2012, 17:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, ya se que no es el tema adecuado para preguntar, pero se me entraron unas dudas y quisieran que que porfavor me las respondieran :
-1).- ¿Es correcto que en fisica se utilizen de manera absolata las matematicas?. Por ejemplo, cuando aplican derivadas e integrales a objetos materiales. Lo cual es incorrecto, pues las derivadas e integrales se aplican a funciones continuas, mientras que la materia es discontinua, formada por átomos
-2).-Últimamente a los astrónomos no le cuadraban las cuentas porque el Universo se corría muy rápidamente, cosa sin duda sorprendente, así que metieron la hipótesis ad hoc de la "fuerza oscura"
Además antes decían que el Universo era infinito y ahora que es es finito, sin que nadie se haya molestado en coger el metro y medir. Y no les preguntes qué hay al final porque te responderán que tu pregunta es incorrecta, y que aunque te contesten tú no vas a entender una mierda, porque ni a ellos les entra en la cabeza cómo la cosa puede ser así. Y por supuesto, es a todas luces evidente que el Universo no puede ser finito sino anchísimo, lo cual hace pensar que la astronomía está llena de patrañas para engañabobos
-3).-cuando a mediados del siglo XIX se comprobó que el planeta Urano no estaba donde debía estar de acuerdo a las leyes de Newton, en lugar de refutar las leyes de Newton, se buscó una explicación ad hoc para adaptar los hechos: tenía que haber otro planeta más allá de Urano que modificara su órbita. Conclusión: la astronomía es una pseudociencia, y Neptuno no existe.
Otro ejemplo: según las leyes de la Física sobre la electricidad y la emisión de luz por un filamento incasdescente, la bombilla debe encenderse cuando se pulsa el interruptor. Pero cuando la bombilla no se enciende, la gente, en vez de refutar alguna ley física sobre la electricidad o sobre la emisión de luz, recurre a explicaciones "ad hoc" para adaptar los hechos: la bombilla estará fundida o estará floja, un cable del interruptor se habra soltado, etc... Conclusión: la gente tiene una mentalidad pseudocientífica al ocuparse de la electricidad
-4).- la astrofísica, que cuando no le cuadran las cuentas se inventan cosas como "fuerza oscura" y "materia oscura", para que los científicos no pierdan su trabajo y no tengan que volver a estudiar otra carrera. O el supuesto funcionamiento de aparatos eléctricos "gracias a los decubrimientos en la electricidad" usa de hipótesis auxiliares "a posteriori": si el aparato no funciona es que se ha estropeado algún componente, en vez de reconocer que las leyes de la electricidad son falsas.
-5).- la afirmación de que un kilómetro son mil metros no científica, ya que no es falsable, es decir, no puede imaginarse un experimento cuyo resultado invalidase la teoría. Si alguien señalase un kilómetro de setecientos metros, se dirá que eso no es un kilómetro

Lo que pasa es que estoy en guerra con un Pseudocientifico bien persistente, y no quiero caer en boludeces, asi que perdon por las molestias y me responden porfa, salu2
PD : Muy bueno el post, me recordo como era en mi adolesencia, aunque yo usaba un uso extenso del sarcasmo y aplicaba los principios la ingenieria social de Kevin Mitnick para algunas situaciones

12 de abril de 2012, 16:20  
Blogger luis ha dicho...

gracias gerardo

12 de abril de 2012, 16:33  
Blogger luis ha dicho...

las preguntas que me haces son muy interesantes,
!.- es ceirto que la materia es discontinua, pero forma lo que se llama una funcion holomorfa que es una de las maneras para evitar las discontinuidades y que sea "suave holomorfa" una función a pesar que no lo sea en la realidad. Existen en matematicas varios trucos, para evitar las discontinuidades, una manera es la integracion de contornos.
por lo menos la funciono y=/x/ no tiene una pendiente definida en x=0 y por eso no es suave, pero es diferenciable. Una discusion sobre esto daria para escribir un libro.
2.-El rpblema del universo es que es finito, pero no tiene fronteras. Veras es la gravedad la que crea el espacio y el tiempo, se supone que los gravitones van a la velocidad de la luz, por lo tanto el espacio y el tiempo solo pueden existir hasta han llegado desde el principio del universo,, mas alla no existe el espacio y tampoco el tiempo, pero no forma una barrera, una de las ramas d la matematicas que estudia las formas de las cosas, entre ellas el mismo universo es la topologia que utiliza la teoria de grupos, nuestro cerebro no puede ni imaginar esas formas, no estamos hechos para eso, pero con as matematicas podemos verlos.
Y no me pongas a explicar teoria de grupos ;D ya que el asunto es m medio mistico con terminos como SU sub 3 y cosas por el estilo y grupos de simetria.
Eso me recuerda que tambien se puede diferenciar en variedades que una estructura hermitica que es otra manera de ver las formas no continuas como continuas.
De verdad es dificil de explicar como eso puede ser y mas dificil es visualizarlo, ya que estamos aconstubrado a las formas tridimencionales, pero el espacio no es tridimencional. Tiene cuatro dimenciones.
Para representar las cosas que vemos puede ser con dos vectores, o tre vectores, pero con cuatro dimenciones ya el asunto se complica y se utilizan tensores ya que daria nueve vectores independientes y otros tres dependientes...
(sigo)

12 de abril de 2012, 17:08  
Blogger luis ha dicho...

Veras hay algo llamado la navaja de Okam que es siempre la explicacion mas sencilla que explique mejor la mayor cantidad de fenomenos. Tambien por las ecuaciones de newton la orbita de mercurio deberia ser diferente, en este aspecto se tuvo que eperar hasta que aparecio Einstein con su teoria del espacio tiempo y con las correciones de la teoria de einstein cuadro la orbita de mercurio.
Las teorias de newton son demasiado locales, ya que era lo que en ese momento se podia observar, la orbita de urano tenia una variacion y los astronomos la calcuron y se dieron cuenta que la forma mas simple para explicarla era que debia existir otro planeta mas alla.
de hecho el descubriemiento de neptuno fue el mayor exito de la teoria de newton ya que se supo hasta mas o menos el lugar donde deberia estar el otro planeta, y se descubrio neptuno, por esas pequeñas variaciones.
Ahora bien la orbita de Neptuno tampoco se adapta a lo predicho. y por eso se suponia que existia otro planeta grande mas alla de Neptuno. Pluton es demasiado pequeño, aunque esta donde deberia estar ese otro planeta.
Hace poco se encontro la solucion, las estrellas semueven constantemente, dentro de 15,000 años sirio (que es enorme estara mas cerca que alfa centauro, pues bien urano esta casi acostado, las lunas de urano y neptuno parecieran qie sufrieron un enorme cataclismo. al parecer los astronomos sacaron cuentas de las estrellas y las volvieron al pasado, en este momento no me recuerdo el nombre de la estrella, pero hubo una hace unos 50 millones de años que paso muy cerca, a nosotros nos nos afecto, pero si afecto a los planetas exteriores y por supuesto neptuno y Urano fueron los mas afectados, el angulo e el cual paso explica los efectos en esos planetas.

12 de abril de 2012, 17:53  
Blogger luis ha dicho...

Antes de desechar una teoria es mejor buscar explicaciones alternativas.
todos tenemos superticiones, esto es pensamiento seudocienticos, sabemos que pasar bajo una escalera no da mala suerte, pero lo evitamos. de esa manera hacemos muchas cosas, es una manera de poner orden en nuestra propia mente, tenemos nuestros pequeños ritos, aun las personas mas racionales, desgraciadamente de esa manera esta hecho nuestro cerebro.
Nos guste o no Por esa misma razon los cazadores antiguos realizaban ritos para obtener una buena caza, ese es el origen de las religiones, que nuestra mente esta predispuesta a encontrar esas creencias atractivas, y las encontramos atractivas ya que somos hijos de los que la hicieron, esos ritos pudieron darle mas confianza en la caza y efectivamente cazaron mas y sus hijos fueron mejor alimentados.
Vamos a ver si yo me pongo a pensar que no voy aprender a montar biclicleta, es mas dificil que lo logre, ya que estoy predispuesto a no hacerlo.
Bueno es lo mismo.
4,- tanto yo como otros estamos en desacuerdo con la inclucion de esos terminos de energia oscura y materia oscura. Pienso que mas bien esa falta de energia y de materia podria tener otra explicacion en fenomenos que aun no conocmos. Y no todos los astronomos piensan que es correcto, lo malo comienza con los medios de comunicacion que le dan relevancia a esa explicacion, pero no dicen nada de las alternativas y que no existe un consenso con respecto a esos terminos. e hecho muchos de los fenomenos que ultimamente se han dicho que son evidenia de la materia oscura pueden ser visto desde otro punto de vista.
Pero lo mos medios lo dan como un hecho. Yo pienso que es una moda y que pronto pasara, quizas la explicacion se mas asombraso que cualquier cosa que podamos imaginar.
Lo que pasa y simpre se olvia es que hace un siglo aun se pensaba que no exitian galaxias, solo fue hubble en 1926 que se descubrio que exitian millones de miles de galaxias.
se puede decir que la astrofisica aun esta en pañales.
Lo del kilometro es una convencion que tomamos tacimente, es cierto no es una teoria cientifica, pero tampoco es acientifica Por lo menos todos llamamos bebe a cualquier niño de menos de 2 años. O llamaos mesa a cualquier mueble con cuatro patas y sirva para comer, es una convencion que todos tomamos como cierta para poder entendernos. y yo llamo mesa a un elefante y tu mesa a un carro la concion seria horrible.
Eso mismo pasa con el kilometro y el metro, son entidades abstractas que no existen, solo las tomamos para poder entendernos las distancias.
Antes del sistema metric existian, solo en francia mas de 300 sistemas de medidas, eso causaba problemas para el intercambio de bienes denro de un mismo pais, y sobre todo discusiones.
Al adoptarse el SI todos sabemos que es un kilo y podemos intercambiarlo en cualquier parte del mundo como un kilo y todos saben a que se refieren.
suerte

12 de abril de 2012, 17:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ooooohhhhhh!!!!!
gracias luis me has dejado perplejo con tanta sapiencia, ya se me despejaron las dudas que tenia, sigue adelante y porfavor termina el de Dios, religion y ateismo II, esta muy bueno y no creo que seria bueno que malgaste tu tiempo respondiendo "argumentos" sin sentidos (las 10 "razones", jajaja, despues de tanto leer a Kant, Popper, Nietzche, Hume, Berkeley, Darwin etc. al menos yo me rei), de todas maneras gracias y sigue adelante, salu2
PD: no me acuerdo exactamente en que post fue, pero era algo sobre la relatividad general de einstein y de algunas inconsistencias o contradicciones en sus postulados, yo deje un comentario sobre que Godel ya le habia hecho notar eso a einstein y era casi lo mismo a lo que te referias, lo que hallo godel fue soluciones Paradojicas a las ecuacioes de la relatividad general, de hecho le hiso dudar a einstein sobre la veracidad de su teoria, segun el "Universo de Godel" una particula que se preparase para viajar podria vijar en el tiempo gracias al "universo rotatorio", no me acuerdo bien, pero eso tambien implicaria que en el momento en que viajara a su fututo estaria regresando del pasado, no estoy seguro no me acuerdo muy bien pero te dejo el enlace donde lo encontre talvez vos si le entiendas : http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9trica_de_G%C3%B6del
y como ultimo favor quisiera saber si tu encontraste esa supuesta contradiccion logica que godel habria hallado en la constitucion estadounidense, busque pero no encontre, solo encontre a abogados defendiendo de cualquier posible contradiccion pero los changos tampoco sabias que era exactamente lo que habia encontrado Godel, asi que si tu sabes, te lo agradeceria, (porque parece que Bush ya la habria encontrado y vaya que le sirvio) bye bye

12 de abril de 2012, 18:30  
Blogger luis ha dicho...

Gracias, de verdad, no conozco tan bien la constitucion de USA como para saber cual fue la contradiccion, aunque me imagino que debe ser evidente, pero de verdad no he tenido la curiosadad para hacerlo, ya tengo bastante con las contradicciones con las leyes del chavismo en mi pais, que mas locas no pueden ser

15 de abril de 2012, 6:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

disculpen que pregunte, pero que aqui tienen mucha mas cultura, hay un tema que me tiene obsesionado, es de la compositora Jocelyn Pook y se llama "Masked Ball", y como soy agnostico me sentiria algo raro que me guste esa musica salio en la pelicula de nicole kidman y tom cruise "Eyed Wide Shut", la cosa es que no se donde decia que era una cancion "diabolica" y quisiera saber si es cierto o si tiene alguna connotacion por el estilo, es verdad que es fuerte y profundo y que se trataba mas de sentir que de racionalizar, por eso queria saber si aqui me lo podia aclarar, a mi en lo personal me parece una pieza excente, como dijo el propio Stanley Kubric : "observe, is a dying art" ("observen, es un arte en extincion", no lo que tengo que soportar ahora: daddy yankee, justin bieber, rihanam eminem, etc.)
me aclaran porfa

16 de abril de 2012, 18:32  
Blogger luis ha dicho...

La musica es quizas el arte mas antigua que desarrollamos, algunos dicen que es anterior al lenguaje. No lo se. Pero la musica es algo para crear sensaciones, esta mas alla de la razon lo que sintamos por ella o lo que ellas nos produce en nuestra siquis.
A veces me defino como agnóstico ateo, y si no creo en una deidad mucho menos en en una entidad maligna, los primeros dioes tenian la cualidad de poseer el mal y el bien, en la primera parte de la biblia, en los capitulos escritos antes que los levaran a babilonia Yahve tenia esa cualidad, era tanto el bien como el mal.
El demonio como comtraposicion al bien fue una creacion de Zoroastro en lo que ahora es iran, y es una religion prohibida por el regimen musulman, de ahi fue que los judios tomaron la idea del demonio.
Les gusto y la adaptaron a su religion.
pero no existe algo como muica diabolica, es una construccion de nuestra cultura, que tomemos algo y pensemos, que eso es musica sacra y otra diabolica, es el condicionamiento cultural el que nos haga sentir de esa manera.
Quizas un uareg o un indio del amazona al oirla no la sientan de esa manera, ya que tienen otra cultura

17 de abril de 2012, 4:05  
Blogger Unknown ha dicho...

FILHOS DA PUTA DE AGENCIA FA IMOBILIARIA EN MATOSINHOS! FILHOS DA PUTA DE AGENCIA IMOBILIARIA FÁTIMA VIEIRA & ALICE BORGES MEDIAÇÃO IMOBILIÁRIA EN MATOSINHOS, PORTO. SAO LADRAO, MAFIOSOS, ASSASSINO. ROUBADOS PARA ME HAN 5.000 €! SERVIÇOS DE DADOS MI HAN ZERO. E AO MEU PROTESTO MI HAN HAMEACADO DE MORTE COM ARMA! SAO UM TURISTA ANGLOALEMAO, ESTRAGADO A MORTE!


OLA'. SOU UN TURISTA ANGLO-ALEMAO, E DESCULPE PARA MINHA PORTUGUÊS POUCO. MAS EU QUERO ESCREVER ESTE TEXTO, COM TODO O MEU FORCAS. EM PORTUGUÊS (MESMO QUE POBRE) E EM INGLÊS. POR QUE 'I FORAM ENGANADOS, DEFRAUDADO, E COMO RESULTADO DE MEUS PROTESTOS, FUI AMECADO DE MORTE E AGREDIDO FISICAMENTE POR ESTES MAFIOSOS, CRIMINOSOS, REPUGNANTES BASTARDOS DE Fátima Vieira Alice Borges-mediação Imobiliária Lda, ALIAS BANDIDO ASSASSINO DI FA IMOBILIARIA DE MATOSINHOS, AV. DOM ALFONSO HENRIQUES 872 4450. MAIS INFORMAÇÕES SOBRE ENORME FRAUDE QUE SOFRERAM ( MI TER ROUBADO 5.000 EURO, ENGANANDO TOTALMENTE EM SERVICOS QUE ELES DEVEM DAR ME), ESTARÁ DISPONÍVEL, NO PORTO TRIBUNAL, POR QUE 'PORTERO' POR UM JUIZ, ESTES BASTARDOS MAFIOSOS, QUE ENQUANTO EU PROTESTEI POR ROUBO FEITO PARA ME DE 5.000 EURO, MI HAN MOSTROU UMA ESPINGARDA DIZENDO : "FECHE ACIMA OU NOS VAMOS MATA LO". EU PRETENDO ESCREVER ESTE TEXTO PARA ANOS E ANOS. MILHARES DE VEZES. O MUNDO DEVE SABER CADA COISA DESTES BASTARDOS ASSASSINO MAFIOSOS LADROES IMPOSTOR EMBUSTEIROS MALANDROS MUITISSIMO CRIMINOSO DE FA IMOBILIARIA DE MATOSINHOS, AVENIDA DOM ALFONSO HENRIQUES 872 4450. O MUNDO DEVE SABER CADA COISA DESTES BASTARDOS ASSASSINO MAFIOSOS LADROES IMPOSTOR EMBUSTEIROS MALANDROS MUITISSIMO CRIMINOSO DE Fátima Vieira Alice Borges-mediação Imobiliária Lda Av. Dom Afonso Henriques 872, 4450 Matosinhos, Portugal! AGORA QUERO COLOCAR TUDO APOSTOS. PRIMEIRO NA INTERNET. ENTÃO NA CORTE!
NOS PROXIMOS DIAS, TEXT TAMBEM EM INGLES. ESCRITO EM MILHARES DE SITES, AO REDOR DO GLOBO, POR ANOS E ANOS. ROUBADO, ENGANADO, HUMILHADO, OFENDIDO AMEACADO DE MORTE COM UMA ARMA NAO PODE ACONTECER JAMAIS!
DESCULPE PARA MINHA PORTUGUÊS POUCO, MAS CADA PALAVRA QUE EU ESCREVI, EU TENHO ESCRITO COM O CORAÇÃO E ALMA. SE O MUNDO TORNA-SE PROPRIEDADE DESTES BASTARDOS ASSASSINO MAFIOSOS LADROES IMPOSTOR EMBUSTEIROS MALANDROS MUITISSIMO CRIMINOSO DE FA IMOBILIARIA DE MATOSINHOS OU DESTES BASTARDOS ASSASSINO MAFIOSOS LADROES IMPOSTOR EMBUSTEIROS MALANDROS MUITISSIMO CRIMINOSO DE Fátima Vieira Alice Borges-mediação Imobiliária Lda Av. Dom Afonso Henriques 872, 4450 Matosinhos, O MUNDO MORRE!

4 de abril de 2017, 10:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio