< diario de la crisis: Los autos eléctricos son gay * * .
<
Google
 

sábado, 16 de octubre de 2010

Los autos eléctricos son gay


 Esta frase fue dicha por el actor Vince Vaughn en la película a estrenar The Dilemma” y fue retirada de la película por los estudios Universal Pictures a causa de la presion de la Alianza de Gay y lesbianas contra la difamación  (GLAAD).
 Acabo de leer la noticia y aun no salgo del Shock, y tal vez escriba alguna incoherencia, debido al trauma que me causa la noticia. Pero es que esto ya es insólito y lo mas grave es que la compañía cediera a la demandas totalmente incoherente de sacar esa frase.
 Una frase que desde el punto de vista metafórico esta justificada y es cierta, basándose en el sonido de los autos eléctricos y el comportamiento delicado de ese grupo humano.
 Hace poco se me ocurrió escribir sobre el matrimonio, pero con el fin de hacerlo mas original un tema tan trillado aproveche la ocasión que se estaba discutiendo la aprobación del matrimonio gay, para unir los dos temas. Y de pronto algo que a mi me parecía gracioso se convirtió en una sarta de insultos en mi contra, por mi supuesta homofobia
 No sufro de eso, pero en caso que lo sufriera ¿Cual es problema? ¿Acaso no tengo derecho a tener una aversión a un grupo de personas que tiene ideas o comportamiento que a mi no me agrada?
 Soy humano y todos los humanos tienen aborrecimiento  a ciertas conductas de otros seres humanos o ideas. Por lo menos yo no acepto ninguna clase de autoritarismo, ni aun en mi casa, me burlo y lucho contra los autoritarismos, aun los solapados que se dan en las relaciones de parejas o de padres e hijos. Contra todos, sin hacer excepción. También contra los Musulmanes y las iglesias protestantes que utilizan el dinero de los creyentes para sus propio beneficio Y tampoco soporto a quienes incluyen las Hadrolaelias brasileñas en el genero Sophronitis.
 ¿Qué puedo hacer? Soy humano. Estoy seguro que todos los leen esto tienen alguna objeción a una idea o algún comportamiento grupal de otros seres humanos Puede ser a las cucarachas, los Nazis o el KKK y ¿Por qué no? Los gay o los pedófilos, necrofilicos o simples zoofilicos.
 Estoy seguro que muchos (la mayoría) tendrán suma aversión a los que les gusta tener sexo con un cadáver. No los críticos, yo también, pero ese es un comportamiento sexual que muchas personas tienen. Al igual que la Zoofilia, a muchos les gusta seguir  el comportamiento de leda et al. Es algo que les gustas y sienten necesidad de tener sexo con animales. El que a alguien le guste tener sexo con personas de su mismo sexo, es también un comportamiento sexual que no es seguido por las mayorías, al igual que los ejemplos anteriores.
 En el fondo es lo mismo.
 El asunto seria diferente si comenzara a realizar una campaña de odio contra los que quieren incluir las Hadrolaelias en ese infecto genero de enanas, o contra las iglesias protestantes. es una adversion personal, no una campaña política
 Y todos pueden sentir asquito de las bodas gay como el gobernar en México, y no tiene que disculparse. Esta ejerciendo su derecho a la libre expresión y la libertad de pensamiento como también lo tiene un concejal homosexual a darle un mensaje de esperanzas a quienes son victimas de la violencia contra su forma de vida.
 De lo que hablamos aquí es del respeto al otro, respetar su forma de pensar y de pensar lo que el desee, aun contra lo que nosotros creemos o consideremos correctos.
 Ya que si hablamos de libertad de pensamiento, no podemos hablar de pensar de la misma manera que nosotros, y todos aquellos que no piensen de la misma manera que nosotros, tienen que ser lapidados o mejor gaseados en un campo de concentración. Los GULAG tuvieron esa función en la URSS ¿tenemos que llenar el mundo de GULAG?
 Lo irónico del asunto es que un grupo que supuestamente lucha por la aceptación en la sociedad y pide que las personas sean mas abiertas y tolerantes con su conducta sexual, sean tan intolerantes contra quienes no piensan como ellos o no los acepten.
 Ni una broma se les puede hacer.
 A mi me gusta hacer chistes, los hago todo el tiempo. La semana pasada me llevaron arrastrado a la peluquería y cuando el tipo término de rasparme el coco le dije “te dejo el pelero”, la mayoría de las veces las personas no entienden mi sentido de humor. Estuve casado con una judía y me la pasaba haciendo chistes de judíos con mis suegros y hasta he realizado muchos contra los homosexuales, al igual con los gochos (mi papa era gocho) o yo mismo.
 Una de las mejores adivinanzas que he realizado tiene que ver con los gay
 ¿Cuál es el gay mas mortífero de la historia?**
 Y es bueno por lo inesperado de la respuesta. ¿Entonces no puedo hacer chistes a costa de los homosexuales? y si mañana una asociación de gochos (ese, por si es un chistes) se proponen a criminalizar a todos aquellos que hagan chistes de gocho, o los judios que digan que le mandaran el Mossad a quienes hagan chistes de judíos y los polacos demandando a quenies se burlen de ellos.
 Coño nos vamos a quedar sin sentido de humor y solo se podrá hacer chistes de las nubes y los mapaches.
 ¿Y como vamos hablar? Debemos de ver bien con quien hablamos si estamos con negro debemos de cuidarnos de no decir nada que contenga la palabra “Negro” “oscuridad” y otros sinónimos por temor a que se sienta aludido al color de su piel y nos denuncie como racista. O mas peligroso; hablar mal de chavez con un chavista, podríamos terminar en la cárcel.
 Tenemos que ser mudo, ya que de alguna manera podríamos ofender a otro.
 ¿Eso es lo que se desea?
 ¿Y por personas que predican la tolerancia? Si un gay hace un chiste contra los morenos ¿tengo el derecho de caerle a golpes? ¿o solo me permite hacer otro chiste de gay?
 Eso es en el fondo lo que buscan los gay, que lo hagan ellos, les parece correcto pero ¿que pasaría si el resto de los grupos que son ridiculizados siguiera su ejemplo? ¿Dónde terminaría todo eso?
 Lo repito, para los fanáticos. No tengo nada contra los homosexuales. A mi no afecta en nada su conducta sexual, no lo haría, ya que no me llama la atención.
 De hecho no tengo nada contra ningún comportamiento sexual humano, para mi todo es lo mismo, solo cambia el objeto sexual.
 Lo que en si estoy en contra es con la utilización política de una conducta sexual para acallar al resto o la imposición legal para que sea aceptada. A juro. Por que si. Por que me da la gana y si no te gusta. Te jodo.
 Y ni chistes se pueden hacer ya que  afectaría la delicada piel de los homosexuales.
 A mi eso me parece una profunda inseguridad en su propio comportamiento, y en alguna parte de su mente es considerado “malo” ya que no es normal.
 Yo tengo algunos gestos que pueden ser considerados “amanerados” algunas personas me han tildado de ser homosexual, en especial cuando estaba en el bachillerato e inicios de la universidad ( y era un atraco) nunca me sentí ofendido, creía que si ellos pensaban eso, estaba bien. Yo estaba seguro de mi sexualidad, por lo tanto no afectaba. Y cuando hacían bromas a mis expensas, yo también me reía: Sinceramente.
 Ahora descubro, gracias a la GLAAD tenia que sentirme ofendido y demandarlos en la corte.
 ¿donde queda la libertad de pensamiento?

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio