< diario de la crisis: La estupidez llego a Copenhagen * * .
<
Google
 

miércoles, 16 de diciembre de 2009

La estupidez llego a Copenhagen


Hoy el Mico comandante nos dio una cadena nacional desde Dinamarca, para hablarnos que el causante del cambio climatico es el capitalismo,que eso nos sale barato y tenemos que recordar que estamos en austeridad ¿Cuánto costo esa conexión satelital?
Estamos en austeridad.
Pero hasta donde yo se el capitalismo es una teoria economica y este no contamina las aguas.

Lo que verdadera contamina es la industrializacion.
Pero eso no lo dicen debido a que Marx se baso en los males causados por la industrialización en el ser humano para hacer su teoría.
No me puedo explicar y hasta ahora nadie que conozco me puede decir como se puede darle lo mínimo para la subsistencia a toda la población sin industrialización.
Ese es el sistema que hay que cambiar ¿Pero como?
Pero eso es casi irrelevante a lo que dijo el Mico comandante al referirse que los males del mundo incluso el calentamiento global es causado por el capitalismo. Y para ello se sirvió de un slogan que esta en las calles de Dinamarca “Cambiemos el sistema. No el clima
Esa frase no tiene sentido. No es el sistema capitalista. Hasta yo se el capitalismo es una teoría económica, y hasta donde tengo conocimiento, eso no produce polución.
El capitalismo es independiente de la industrialización. El capitalismo puede, y efectivamente existió, antes de la industrialización.
Es la industrialización lo que produce la polución, los gases tóxicos y Otros males sociales y culturales. Y es independiente del sistema económico donde este se de.

El consumismo, es algo inherente al ser humano, lo que pasa es que solo en esta época han existido suficientes bienes, como para poder ejercerlo, en ninguna otra época de la humanidad las personas pudieron ser consumista debido a la escasez de bienes y esa profusión de bienes tiene su causa en la industrialización. Sin industrialización viviríamos con la misma escasez de bienes como en la época romana, a pesar que ellos tenían una industria incipiente, pero primitiva y de cualquier manera no era extensiva..
La codicia y al avaria, otros de los males que tanto chavez como esa izquierda idiota quiere achacar al sistema capitalista, existe mínimo desde la revolución agraria, hace 11,000 años. Y durante la edad media fueron (en el cual el sistema económico era el feudalismo) fueron incorporados como pecados capitales. ¿Esos monjes que lo incorporaron eran visionarios? ¿Vieron el futuro y supieron que en algún momento se crearía el capitalismo y esas cualidades serian reverenciadas?.
No se que pensar tanto de la mayoría de los manifestante en las calles de Copenhagen como de los pro chavistas del mundo.
El clima ha cambiado desde la creación de la tierra, y existen muchas causas para que este cambiando ahora. A veces un solo hecho catastrófico puede cambiar el clima mundial. En los años de 1780 las fisuras de Loki en Islandia eyectaron cientos de kilómetros cúbicos de lava y quien sabe de gases, eso gases eran principalmente sulfurados, durante tres años el clima cambio en toda la tierra, las cosechas se perdieron en Europa ya que incluso los veranos eran demasiado fríos, Japón sufrió su mayor hambruna donde se llego al canibalismo. En la india se produjeron fuertes sequías que llevo a la muerte a miles de personas. Y fue el detonante que se necesitaba para crear la revolución francesa ya que las personas de por si depauperadas, llegaron a extremos de miserias nunca vistos, y llevo a esa explosión social..
Los gases producidos por el hombre y la contaminación de los mares que evita la formación del fitoplancton es solo uno de los factores en el actual cambio climático, no el principal, ni el único..
Pero eso no puede servir de excusa para eliminar la industrialización, ya que sin ella la miseria seria inimaginable ¿cuantas personas tendrían autos creados artesanalmente? ¿Cuántas personas tendrían pantalones y camisas creadas artesanalmente? Para no hablar de la comida ni de la producción de medicamentos.

Las ciudades no podrían existir.
Y eso en el fondo es lo que piden los movimientos “ecologistas” en Copenhagen, en otras palabras la muerte de miles de millones de personas por inanición, para recuperar el edén que el capitalismo los sacos..
Chavez es solo otro estupido, que por flojera o incapacidad para pensar quiere creer eso. Los que manifiestan contra el cambio climático no saben siquiera la complejidad que gobierna el clima y buscan iconos como el oso panda de Greenpeace y descubrieron eel osos polar, el ultimo pulso caliente luego de la edad de hielo se dio hace unos 9000 años y en esa época la temperatura de la tierra era mayor que ahora y los osos polares sobrevivieron.
Chavez es entonces el icono de la idiotez, del pensamiento simplista de las soluciones tontas a problemas complejos. El icono de la falacia como forma de vida



, , , , , , ,

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

Blogger Alvaro ha dicho...

Si a eso vamos los países socialistas incluido China son lo que mas deplorable mente manejaron y manejan los procesos industriales y son junto con la India el mayor derroche de polución en el mundo. Lo que Chávez anda buscando siempre es palco para atacar y culpabilizar a sus mas celebérrimos enemigos Pinky y Cerebro y demás Animanics tanto Venezolanos como extranjeros, para poder gobernar al mundo.

17 de diciembre de 2009, 14:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hello !.
You may , probably curious to know how one can collect a huge starting capital .
There is no need to invest much at first. You may commense earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
The company incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with affiliates around the world.
Do you want to become a happy investor?
That`s your choice That`s what you really need!

I`m happy and lucky, I began to get real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to select a proper partner utilizes your money in a right way - that`s AimTrust!.
I earn US$2,000 per day, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to start , just click this link http://izexofuky.greatnow.com/tahofug.html
and lucky you`re! Let`s take our chance together to get rid of nastiness of the life

19 de diciembre de 2009, 0:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio