< diario de la crisis: Soy espía ¿y que? * * .
<
Google
 

jueves, 29 de octubre de 2009

Soy espía ¿y que?



Nuestro gobierno revolucionario, cada dia trata de superarse a si mismo en ridiculez. Es algo grandioso ver como rompe la barrera de la ridicules una y otra vez. Ahora salieron con el cuento de espías colombianos, eso es posible ¿Por qué no? Seguro que Venezuela tiene a varios en Colombia, sin contar sus fuentes de la FARC y el ELN..
Pero estoy seguro que si Colombia quiere obtener información sobre Venezuela, seguro que no seria sobre las milicias bolivarianas, de eso si estoy seguro.
Aquí todos hemos vistos a esos tipos de la milicia, básicamente son de tres tipos, con varios sub-tipos entre ellos.
El primero, son los que están casi en la tercera edad, estos son casi ancianos de mas de 40 años, su nivel intelectual deja mucho que desear. Pueden hacer la prueba y trate de conversar con alguno de ellos sobre cualquier tópico.
El segundo grupo esta formado por hombres y mujeres de los 20 años hasta los 40 años que están ahí por la paga y, pero apenas oyen un tirito van a salir corriendo, este es el grupo mayoritario, cerca de donde vivo se reunen a tomar cerveza, y cualquiera los puede oir hablando sobre las razones por la cual se calan a los oficiales. Por plata, y hambre. Tampoco son muy brillantes que digamos.
Y el tercer grupo es el problemático, por suerte son minoritarios, son los fanáticos, claro en el primer grupo la mayoría son fanáticos, pero el nivel de daño que pueden producir es despreciable. En cambio los fanáticos, son otra vaina, por lo menos conozco al grupo que llaman “los alcalditos” esto son los que llegan a llamar a Chávez traidor debido a que no mata a los opositores, están reunidos entorno al alcalde del loco Rodríguez, ellos se creen que tienen el código para saber quien es revolucionario y quien no, creo que la mayoría son sicópatas asesinos y si no lo son, son u buen remedo de ellos.
Estos son los que me preocupan, ero por suerte son una minoría y como grupo tiene la característica su bajo nivel intelectual.
¿Vale la pena buscar información sobre ese tipo de gente? Pero más importante ¿necesitan traer a Venezuela espías colombianos para eso?
Esa gente vive en las barriadas, al lado de los colombianos que viven en la misma barriada. Al lado, son sus vecinos y se echan los palos juntos y juegan domino. ¿Para que necesitan traer espías? Hasta la cachifa que tiene Cilia Flores es colombiana.
Creo que esto tiene otro sentido y es el de criminalizar a la disidencia afirmando que son espías de Colombia, esa será la panacea para criminalizar a periodistas y políticos que les de la gana.
De cualquier manera el dicho “ el enemigo de mi enemigo, es mi amigo” se cumple, y creo que cualquier venezolano le daría cualquier tipo de información a Israel, Colombia o los marcianos con el fin de a abar con los chavistas y Chávez en particular, si nos preguntara, a mi8 por lo menos no tendrían necesidad de pagarme, de hecho estaría dispuesto a pagar, para que oyeran la información que tengo. Ya que est5e gobierno nos trata como enemigos, soy enemigo de ellos, por lo menos yo, no tengo predisposición a poner la otra mejilla. Este gobierno humilla y se burla de todos aquellos que no están con el, ¿no seria poético pagarle con la misma moneda?
Señores de Israel, de la CIA y del DAS colombiano, aquí tienen a un mínimo de 8 millones de venezolanos que estamos dispuestos a ser espías, y gratis… aprovechen.

, , , , , ,

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Blogger Alvaro ha dicho...

Como sera de buena la Inteligencia de los Chavistas que ya se pusieron en evidencia de que están espiando en Colombia y que están llenos de documentos del DAS... pero los espías son todos los enemigos del estado o sea todo el mundo, pero la antítesis del la idiotez es Uribe entonces los espías son Colombianos, definitivamente es un país dirigido por un analfabeta cuentero que si le hubiese tocado trabajar de verdad no llegaría ni a Cabo de la policía de transito.

Eso del espionaje no es nuevo Chavez se la a pasado espiando a Uribe solo que las expulsiones de personal agregado de la embajada de Venezuela en Colombia se a llevado a cabo sin bulla ni ningún ruido mediático que disfrace la verdadera situación.

Definitivamente otro capitulo mas de la novela que mantiene absortos a los mas ilusos y pobres de mente es decir medio Venezuela y así poder seguir gobernado lo que le falta pues el descrédito en el que nada esta por ahogarlo.

29 de octubre de 2009, 23:08  
Blogger luis ha dicho...

No vale, aqui ya nadie le cree, y las burlas de las personas en la calle son de antologia

30 de octubre de 2009, 17:25  
Blogger Lorenzo Albano F. ha dicho...

Dejando a un lado los establecimientos de investigacion y desarrollo, las personas que ven espias por todas partes o son:

-Estafadores buscando que sus propias marramucias no salgan al sol.

-Bolsas que cayeron con ese cuento.

1 de noviembre de 2009, 18:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio