< diario de la crisis: Voy a matar a chavez * * .
<
Google
 

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Voy a matar a chavez

Me disculpas, pero yo no dije eso. ¿Cómo voy a decir una vaina de ese calibre? ¡Eh! Mario silva lo dejo muy en claro; chavez es el personaje de donde salio la serie “El Inmortal”.¡Eh!
Que no dije eso. ¿Vas a seguir? ¡Eh! ¡Sácamelo! Yo no dije eso, si no todo lo contrario. ¡Eh! Yo dije lo que no dije. Y de cualquier manera, en el hipotético caso que lo dijera, Fue echando vainitas.¡Eh! Lo que pasa es que ustedes son muy serio.¡Eh! No saben tomarse una broma.¡Eh! Y ¿Qué ya habías llamado a la DISIP para meterme preso? ¡Eh! ¡Que bolas tienes tu! ¿No te distes cuanta que era una joda? Y Zuasss, vas y me sapeas en la Disip ¡Eh!
¡Coño chico! Que vainas contigo ¡Eh! Ve y dile a la Disip que era una broma ¡Eh!. ¿No te distes cuenta que era echando vainas? ¿Cómo? ¿De que grabación me estas hablando tu? ¡Eh! ¡Ah! Esa. Pero es que tú eres bien tonto. ¿No sabes que esos son los medios que me quieren hacer quedar mal? Ellos son mandados por el Imperialismo mismo ¡Eh!. A esa gente no se le puede creer ¡Eh! Seguro que sacaron esos de mis palabras y lo editaron. ¡El capitalismo es odio y engaños! ¡Eh! ¿Y vas a seguir con eso? Ya te dije que yo no dije que iba a matar a chavez
, , ,

Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

Blogger Lobo7922 ha dicho...

¡Pero que cínicos son! ¡Eh!

12 de noviembre de 2009, 3:37  
Blogger luis ha dicho...

¡Eh!

12 de noviembre de 2009, 8:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es que eso de "voy a matar a Chávez" es un viejo adagio.

12 de noviembre de 2009, 9:08  
Blogger luis ha dicho...

no sabia eso. de cualquier manera. Yo no lo dije

12 de noviembre de 2009, 9:17  
Blogger Alvaro ha dicho...

http://www.youtube.com/watch?v=v0FX3dSsGJU

12 de noviembre de 2009, 12:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio