< diario de la crisis: El ministro ladron * * .
<
Google
 

viernes, 6 de noviembre de 2009

El ministro ladron


Uno trata de mantener la calma, trata de no pararle a las incongruencias de este gobierno. De tratar de vivir lo más tranquilo posible.
Y de repente salen cosas que uno no puede dejar pasar, que es casi un delito no decirlas.
Es la apoteosis revolucionaria.
Ya se sabia que hacer un ministerio para la electricidad era una ridiculez, casi se puede decir que chavez nos dice que para cada problema hay que hacer un nuevo ministerio- gracias a dios, que el lucha contra la burocracia.
Eso puede llevar a absurdos, como
*Un ministerio para los huecos.
*Un ministerio para la corrupción
*Un ministerio para la angustia general y
*Otro para la angustia existencial.
Pero lo grave es que pondrá como ministros a los mas incapaces, los mas ignorantes sobre el tema, de hecho esta casi prohibido poner a alguien que tenga algunas nociones sobre el tema.
Pero lo del ministro de la electricidad ya es el colmo.
Estas fotos son de la casa del ministro de la electricidad, ese mismito que prometió cortarnos la luz si nos pasamos de nuestro consumo habitual, de ese que nos dejara sin electricidad ya que la luz falta debido a qe somos malucos.
El tipo de roba la electricidad para su casa..
Claro los “acondicionadores de aire jalan mucho corriente” diría el y se canso de pagar tanta electricidad. Esta muy cara ¿sabias. Y se puso a robarse la electricidad.
Ese es un aval impresiónate para este gobierno revolucionario.
Ese si sabe de electricidad, pensó chavez, en su casa no prende ni una lucecita en las noches. Fíjate- le diría a sus allegados- el tipo casi no consume un coño. El se roba la electricidad. Ese carajo si es un vergatario. Ese debe ser el próximo ministro de electricidad.
A pesar de todo esto es tan grave, que no debería de tomarse a broma. El señor ese antes de ser ministro era diputado en la asamblea nacional, ganaba mas o menos entre 12.000 Bsf a 15.000bsf , esto es mas o menos unos 15 salarios mínimos, de los que ganan los obreros y aun de esa manera se robaba la luz, ¿podemos creer que en ese cargo como ministro será honesto?


, , ,

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio