< diario de la crisis: Antes del fin III (teoría de la ladilla) * * .
<
Google
 

viernes, 24 de agosto de 2012

Antes del fin III (teoría de la ladilla)

 Ceo que en algún lugar del blog lo escribí. La teoría de la ladilla. Y si no lo hice voy a explicarla.
 Cuando tenia unos 18 años estaba esperando a mi novia de ese momento, y ella no venia. De pronto veo una priedra que me parecio interesante, me puse a observarla, conocer su composición y los proceso geológicos que la habían formado, cuando estaba por comenzar por su edad y de cómo había llegado hasta ahí, llego mi novia. Y me olvide de la piedra.
 Que por cierto era muy interesante.
 Solo en la noche antes de dormir me acorde de ella, y me di cuenta que esa era la respuestas a lo que las personas llaman el sentido de la vida.
 Hay que hacer la acotación que es el sentido de la vida conciente.
 Según ella, nacemos y comenzamos a descubrir el mundo, los niños no se aburren siempre estan buscando algo en que entretenerse, para ellos todo es nuevo. Hasta quede pronto aparece el fastidio, el aburrimiento.
 ( es verdad que yo pocas veces me aburro)
 Pero nos pasa a todos y entonces comienza nuestra busqueda de evitar el aburrimiento mientras llega Godot.
 Hay que hacer algo. Godot es seguro que viene, pero no sabemos cuando.
 ¿Qué hacemos mientras lo esperamos?
 ¿nos vamos a sentar a ver a la nada?
 No agarramos una piedrita y nos comenzamos a realizar preguntas sobre ella.
 A eso le llamamos, ingeniería, medicina, poesia. Cualquier cosa, es lo que hacemos mientras esperamos a godot, y que cuando llega, lo desechamos, ya que llego lo importante, todo lo que nos parecia tan interesante, tan fascianante era solo para evitar caer en el aburrimiento, esto es ; La ladilla.
 No se si algun filosofo ha hecho algo parecido, o la ha realizado con leguaje formal.
 Eso para mi es nuevo y lo descubri yo, y me pareccio tan impactante que resulta que para mi es cierto.
 Creamos esta civilización, lanzamos sonda a los planetas y lunas de saturno, para no aburrirnos.
 La vida con conciencia es una lucha constante contra el aburrimiento.
 O por lo menos eso es lo que me parece

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio