< diario de la crisis: Instrucciones para conspirar con éxito * * .
<
Google
 

miércoles, 29 de octubre de 2008

Instrucciones para conspirar con éxito

En vista que conspirar se ha convertido en el deporte nacional, practicado por niños y abuelos es siempre bueno conocer los rudimentos de la conspiración.
Primero recuerde su objetivo; matar a Chávez.
Ese objetivo es muy codiciado, al parecer todos lo desean muerto, desde sus esposas, hasta la gente de su propio partido, y naturalmente los conspiradores de siempre, todos esos escuálidos.
No se deje apabullar por la competencia, usted si puede..

1.-Recuerde que lo están grabado todo el tiempo, y por eso cuando se comunique procure hablar con anagramas, Los de la DIM y disip son tan brutos que jamás lo descubrirán.
2.- consígase una bazukas, de la segunda guerra mundial y póngala en cualquier lugar, y luego llame a la policía, eso mantendrá ocupado a la policía mientras usted hace el verdadero trabajo.
3.- no les ponga como carnada, lanza cohetes sam-7, ni ametralladoras, no le creerán la denuncia, los de ellos son bazukas, y mas nada.
Recuerde que sus cerebros son muy básicos.
4.- ahora que están entretenidos oyendo conversaciones en la línea caliente, usted puede hacer el verdadero trabajo de conspiración.
5.- convenza a la mayor cantidad de vecinos, que su objetivo es acabar con chavez y el chavismo corrupto.
Puede decirle donde vive Diosdado cabello, jesse chacon y otros, y dígales donde vivían antes, pregúnteles a los vecinos si se podían comprar esas mansiones con sus sueldos del gobierno. Eso le demostrara a sus vecinos que el socialismo del siglo XXI es el paleo (robo) del siglo XXI.
6.- recuerde que debe demostrar que ellos son una banda delictiva y por lo tanto deben ser exterminados.
7.- Mantenga comunicación con todos los conspiradores que ha podido reclutar, utilice expresiones simples para que cuando lo graben no descubran que esta conspirando, no sea tan bruto de decir “vamos a sacar unos F-16 para tumbarlo” como hicieron los generales que están presos por brutos.
Sepa que ser militar es sinónimo de bruto, y por lo tanto los agarraron por eso.
Tiene que utilizar expresiones neutras como “esa jeva si esta buena” “a ese culo si le echo pichón” y el gran día lo puede decir diciendo “ y bueno panita ¿vas a venir a la parrillada?, tráete el etiqueta negra”.
8.- el gran día del donde realizaran su acción conspiradora, levántese temprano, tome su cedula y valla a su centro de votación.
Dispare su voto a mansalva y luego se tiene que quedar ahí, cuidando que el moribundo expire, tiene que estar mosca, ya que muchos de sus acólitos trataran de darle respiración artificial, o meterle una inyección de adrenalina trampeada.
Y luego si puede irse a la parrillada de verdad para celebrar que logro acabar el chavismo el 23 de noviembre.
, , ,
, ,

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

Blogger Alvaro ha dicho...

Lo tienen que acribillar a Votos, sin duda la muerte política es la peor tortura que pueda algún pueblo infringir a un tirano

29 de octubre de 2008, 20:18  
Blogger luis ha dicho...

eso es lo que mas le dolera a ellos. Los tenemos en la mira.
jajaaj

30 de octubre de 2008, 6:59  
Blogger Fran ha dicho...

Jajajajaja,

Buena esa Luis. Te quedó mundial. Ni con chaleco anti-balas se salva de esa mansalva de votos.

A disparar todos

30 de octubre de 2008, 20:20  
Blogger Alvaro ha dicho...

Se me quedo en el tintero que después de conspirar hay que hacer una buena limpieza de pantalla no sea que los de la DIM y DISIP vean lo que dejaste en tu monitor les recomiendo a todos un buen Un Limpiador no sea que queden pruebas

www.antidepresivo.net/wp-content/
uploads/2008/07/dog_screen_clean.swf

30 de octubre de 2008, 22:58  
Blogger Alvaro ha dicho...

http://antidepresivo.net/wp-content/uploads/2008/07/dog_screen_clean.swf

31 de octubre de 2008, 7:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal