< diario de la crisis: islamismo ¿religion de paz o de guerra? * * .
<
Google
 

domingo, 9 de marzo de 2008

islamismo ¿religion de paz o de guerra?


Todos tratan de parecer políticamente correctos. Aunque a mi esa frase no dice nada, si no es otra manera de ocultar decir, que se es hipócrita Pero hablar del Islamismo es uno de los tabues, no solo para ser “politicamente correcto” si no debido a que puede ser peligroso.
Ellos afirman que su religión es de Paz, pero que no se diga nada de mahoma, ya que comienzan a relucir los puñales para asecinarlo, pero eso es paz, eso ser tolerante con los demas. NO.
NO, que no y no.
No milito con ninguna religión o creencia mistica. Pero he hablado mal de los catolicos e incluso cuando estudie en un colegio catolico me burle de Jesús, he hize un dibujo de Jesús masturbándose. Me gane una reprimenda por obsceno.
Pero no me mataron.
Aunque mi papa si lo quizo hacer, ya que tuvo que ir a darle explicaciones a los curas, pero esa es otra historia.
¿pero se imaginan bajo cuantos metros de tierra estaria yo si en lugar de Jesús, hubiese dibujado a Mahoma?
¿eso es tolerancia?
Vamos, hablemos en serio.¿Eso es tolerancia?
Lei los versos satanicos, y me parecio muy acertada la vision del escritor, no dijo nada del otro mundo, ni siquiera le mento la madre a jaomeni ¿Y que paso? El mismo Jaomeni mando escuadrones por el mundo para que lo mataran.
¿esa es la tolerancia del Islan? ¿esa es la paz de la cual nos hablan?
Cuando ellos dividen al mundo en dos clases. Si toda la diversidad del mundo la clasifican en dos clases,; ELLOS y los infieles. Y los infieles se pueden matar, torturar y esclavizar ¿alguien no sabia que los mayores vendedores de negros fueron los musulmanes? Si, lo hacian al por mayor, los españoles, ingleses y portugueses solo eran los intermediarios, que le compraban a los mayoristas.
Lo que paso el año pasado con unos dibujantes de caricaturas, es otra muestra de intolerancia, que en el fondo no es una religión de paz. ¿o es que en el siglo IX ellos destruyeron y conquistaron casi todo el mediterráneo en pos de la PAZ,? lo hacian con el Coran bien en alto y para mayor gloria de Ala. Los que morian eran sucios infieles.
Pero esas cosas hasta son peligrosas decirlas, debido a que son tan tolerantes que a quien dija esas cosas, lo buscan para matarlo. Al Islan, no se toca ni con el petalo de una rosa.
Y nadie dice nada, por el miedo.
Ya que esa es la tactica de esa religión, el miedo. No convencer del error, si no crear el miedo. Y después dicen que Osama bin Laden no es un musulman comun y corriente. No señor, el es igual que los demas y hace lo que los demas quieren, pero no pueden.
Ahi esta el presidente de Iran, que con el amor del Islan busca acabar con el último judio y para ello estan haciendo bombas nucleares. Pero dudo que se detenga ahí, Cuándo se acabe el último judio ¿a quien mas considerara que no debe existir? Pero es una religión de paz.
Alguinos dicen que el islam solo busca convencer a su fe por la s buenas ¿pero que paso en lo que hoy es Iran con los zoroastrianos? Zoroastro era la religión de Iran ya que se fundo ahí, incluso en la religión catolica tiene influencias del zoroastrismo; como el demonio que fue un invento de Zoroastro. Aquellos que no se convertian eran exterminados.
Y los ateos? Si y los ateos que? Según el Coran los ateos no tienen el derecho a la vida. Asi de sencillo, o crees o te mato.
Por lo tanto que no puedo vivir en un pais musulman, solo puedo tener ahí mi tumba. Pero, hay que recordarlo, una religión de amor.
Y si estoy indignado con ellos, ya que no solo es contra los infieles, eso ya lo sabiamos. Si no contra ellos mismos, se pelean como energúmenos sub humanos por versiones diferentes del Islam .

Lei esta noticia en CNN. BAGHDAD, Iraq (CNN) -- Two mortars slammed into a girls school in a mainly Sunni neighborhood in western Baghdad Sunday morning, with one girl reported killed and nearly two dozen wounded.
Several projectiles exploded in the courtyard of the al-Khulood school. Video from the scene showed blood spread across stone steps. The windows of classrooms were shattered.
A pupil aged around 15 named Ban Ismet told Reuters at Nuaaman Hospital that she was in the yard when the blasts hit and she was wounded in the legs: "I couldn't see much but what I saw was my friend Maha who was lying beside me on the ground.
"The shrapnel hit her in the eyes and there was blood all over her face ... She was dead."
Residents told police at least one student had been killed and 23 more had been wounded.
Iraqi police told CNN they could not confirm how many were killed or wounded
.
Un grupo de sunies (que son mahometanos) ataco una escuela de niñas (ya que son segregadas) de chiítas. ¿O fue al reves? no importa, el resultado fue el mismo, acesinaron a niñas de su misma creencia.
Si tienen esa impiedad con sus mismos creyentes ¿tenemos que pensar que nos trataran mejor a nosotros?
Si matan a sus propios niños, por nimiedades teologicas. Esa es la tragedia de Iraq, no que USA los invadiera, en Iraq han muertos un promedio de 16 Iraquies por cada soldado norteamericano muerto. ¿estan peleando contra la ocupación norteamericana o contra ellos mismos?
Si el promedio fuese al revés lo creeria, pero estan mas ocupados matandose por causa religiosas que contra el invasor. Son cosas de loco.
Pero es una religión de amor.
Una religión que considera a la mujer como una cosa, algo que se regala, o solo se utiliza y niega cualquier manifestación intelectual de ellas. Que no tiene ningun derecho, solo seguir a su esposo tres pasos atrás. Tres pasos atrás ¿Y eso es amor? Caramba, pero es que ni siquiera pueden entrar a las mezquitas a orar. La mujer es un hueco. Es una de las religiones mas machistas que existen (no es la mas, ya que hay otras peores). Pero nadie puede decir eso. Incluso diciendo esto me expongo a ser asecinado. No es que sea “políticamente incorrecto” si no debido al miedo. Ya que es una religión de amor, pueden seguir poniendo bombas en las escuelas de niñas, al fin y al cabo son solo huecos.
Pero no quieren que se diga nada contra ellos, pero si parecen hasta chavistas que tampoco quieren que se diga nada contra ellos.
Esta rabia, no la voy a callar.
Y soy tan tolerante con ellos, como ellos lo son conmigo.

, , ,


Comments (4 items)
Author: Vicente Created: sábado, 10 de febrero de 2007 8:14:00
Saludos, Luis.
Personalmente, y con mi poco conocimiento de la materia, creo que el problema central no es que el Islam sea una religión « del amor ». Con ese criterio, absolutamente todas las religiones quedan raspadas, desde las Cruzadas, el genocidio de Hernán Cortés y la invasión de Irak, como manifestaciones de un “amor” católico bastante cuestionable, no me negarás.
Comparto tu visión bastante crítica del régimen iraní, pero creo que te precipitas al querer extrapolar su visión a absolutamente todos los musulmanes, igual que la gente que acusa a Bush de integrismo cristiano se equivoca al acusar a todos los creyentes de compartir sus puntos de vista (sobre exterminación de no-creyentes, él tendría mucho que decir).
El gobierno iraní es una manifestación de los “salafitas", que implica (1) una lectura radical del Corán y (2) una creencia en la imbricación del Estado y la Iglesia (o la religión). Por ende, las “leyes religiosas” toman carácter de ley estadal, la lapidación y demás disparates integristas son promovidos por el Estado.
Sin embargo, existen otras lecturas del Corán que pueden ser más tolerantes. Hay toda una rama de musulmanes anti-integristas que propugnan un islamismo moderado. Es hacia estos que tenemos que enfocarnos si creemos –como yo lo creo- que el objetivo no es acabar con los musulmanes ni con nadie, sino lograr convivir entre todos. Para eso, hay que fortalecer las corrientes moderadas y alejarse de los radicales (en el cristianismo y judaísmo también), en vez de (1) creer que todos los musulmanes (judíos, etc.) son una pila de locos integristas y (2) renunciar a tratar de entender su religión, considerarla legítima y darles un puesto en la sociedad.
Si nos oponemos abiertamente al derecho que tienen en creer en algo (más NO en las conductas integristas derivadas: amputaciones, decapitaciones y demás), lo que hacemos es fortalecer los integrismos, jugamos a favor de los Imames radicales. Generalizando la postura de unos pocos a la mayoría solo creamos intolerancia y hacemos que los “moderados” se sientan discriminados y tiren para el lado radical.
Mencionas la masacre de sunitas y chiítas en Irak. Pero, ¿quién promocionó esa masacre? ¿Quién le dio poder a la minoría chiíta y excluyó a los Sunis? ¿Por qué estamos frente a una guerra civil basada en las diferencias religiosas? Creo que conoces la respuesta. Y no es muy diferente de lo que sucede entre católicos y protestantes en Irlanda desde hace medio siglo. De hecho, es prácticamente lo mismo. Una rama fundamentalista que no acepta a la otra. Una en el poder, la otra humillada. Eso lo sabíamos ANTES de la guerra en Irak, mucha gente previno contra la vorágine de violencia que se generaría al interferir en el precario balance de poder religioso. Los USA fueron igual… ¿Ahora le van a echar la culpa a la gente? Too easy, my friend…
Saludos, seguimos hablando,
V.
Author: luis Created: sábado, 03 de febrero de 2007 13:50:00
claro que si. todos tenemos derecho a esrarlo
Author: SoRrUs Created: sábado, 03 de febrero de 2007 13:28:00
ahh ok ! tu no estaras loco por casualidad ? jajajaja

Saludos papa !
Author: CABINA AÉREA Created: viernes, 02 de febrero de 2007 15:27:00
Niño mío, la religión, la política y el sexo..temas escabrosos, álgidos, controvertidos y difíciles de entender.....
si me preguntas, voto por el último y del resto; paso y gano..
Besos mil, gracias por estar pendiente

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Anonymous Kevin ha dicho...

Amen. Más de uno de los que dicen que Israel está cometiendo un genocidio debería de leerse esto. Tambien deberia de leer esto los que dicen que "¿y la inquisición que hizo la iglesia?", ¿con eso quieres decir que tenemos lo que buscamos?. Cuanta tonteria por el mundo.

2 de abril de 2009, 9:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio