< diario de la crisis: Libertad, periodismo y otras cosas * * .
<
Google
 

sábado, 8 de marzo de 2008

Libertad, periodismo y otras cosas

En una de los mas insolitos discursos dados con motivo de nuestra independencia una supuesta estudiante chavista llamada en los bajos fondos como libertad Velásquez (nombre real Julisbert Velásquez) afirmo que “No habrá reconciliación con los golpistas, corruptos y delincuentes"

Pero hay que definir quienes son golpistas, corruptos y delincuentes.

Para ellos golpistas somos todos aquellos que no estamos con chavez. Asi de simple, lo de “Golpistas” debe ser debido a que quieren matarnos a Golpes.

Corruptos, son todos aquellos que quieran considerar corruptos o que por X circunstancia tengan mucho dinero, naturalmente haciendo la salvedad que cualquier chavista ladron de los dineros publicos, no entra en esa categoría, solo si se pone dudoso con la revolucion.

Y delincuente, son todas aquellas personas que manifiesten en la calle contra chavez. Se les puede armar cualquier tipo de expediente desde pedofilo, o violador (Como a Nixon moreno) a traficante de drogas, tratante de blancas (y tambien morenas, negras y asiaticas) hasta poseer armamento en su auto (hasta ahora el mas utilizado)

Ya definido esos terminos nos damos cuenta que el solo hecho de estar contra chavez lo convierte a uno en un peligro para la sociedad y probablemente para el mundo.

Y para todos nosotros “no existira reconciliación”.

II

Ayer en la mañana oi a un peridista del “canal de todos lo venezolanos” (eufemismo para decir, el canal de todos los chavistas) agredir a Globovision, el unico canal que aun no es complaciente con el gobierno, afirmando que ellos no hacen buen periodismo, ya que hablan contra chavez, ese solo hecho los descalifica como periodistas. Para ellos el periodismo deberia ser sumiso, complaciente, servil, como son ellos, en caso contrario uno es un mal nacido, un periodista sin ética, un palangrista solo debido a que no le jala al gobierno, o minimo no se quedan callado.

Toda la televisión y todos los periodicos y emisoras de radio deberían estar todo el dia cantando loas a chavez. Eso si es ser un buen periodista. Esta definición es el corolario de Duque alias “el perro” sobre el periodismo. Para ellos y otros que apoyan a este gobierno eso si seria tener etica periodistica, y serian periodistas digno de ser respetados.

Ahhh y una cosa es la que dicen y ootra es la que hacen ¿por cual razon Duque no repartio su premio de 5 millones haciendo mercado para los mas pobres y sufridos? A lo que el siempre mienta y dice que hacen la revolucion para ayudar a esa gente. Pero eso si con su plata no se metan, esa si no es comunitaria, sino capitalistamente suya.

Mandan a leer a los que no piensan como ellos “el manual de etica del periodismo” pero al parecer ellos no lo leen. Es etico clamar por los pobres y luego ¿no darles nada del premio? Y eso que su lider maximo los mando a repartir lo que tuvieran.

III

Incluso hablar de economía es un delito, según una di(puta)da del chavismo cualquiera que hable que a inflación NO sera 12% es un desestabilizador y muy posiblemente un terrorista y deberia ser tratado como tal. Los pronósticos mas optimistas hablan de una inflación de 25%

IV

Según el presidente ahora viene la etapa Jacobina del gobierno, según mis limitados conocimientos de historia de la revolucion francesa, eso significa que rodaran cabezas y no muy metafóricas que digamos.

Cuando se guillotinaba a las personas en las plazas de francia, el público iba a ver tan ejemplar castigo, y naturalmente llevaban a sus hijos pequeños, sin importarles que era horario infantil. Era considerado como un signo de buenos augurios ser manchados con la sangre de los despescuezados.

V

¿Es necesario que saque conclusiones de todos estos hechos? ¿Tengo que decir lo que significa todo esto?

, ,


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio