< diario de la crisis: el premio y el satelite hyperion * * .
<
Google
 

sábado, 8 de marzo de 2008

el premio y el satelite hyperion

THINKING BLOG AWARDS

Si la situación ambiental continúa de manera similar en el futuro, tendremos que abandonar el planeta, o lo podremos abandonar para irnos a las estrellas.

La manera mas logica es hacer grandes naves de forma esferoidal, ya que son las que contienen un mayor volumen con menor superficie. Serian entonces como pequeños asteroides.

Ya tenemos la tecnología para hacerlas, pero aun no tenemos la necesidad para realizar ese viaje.

Pero quizas otras civilizaciones lo han hecho.

Acabo de encontrar la evidencia de una nave similar en NUESTRO SISTEMA SOLAR. Estuve leyendo sobre los estudios que se han hecho en el satelite de saturno, hyperion, el cual no es muy grande de unos 368 km de largo por 192 Km de ancho, Un primer estudio llego a la conclusión que tiene mucho menos masa de la que deberia tener, los científicos espaciales dicen a que es “poroso”, a mi lo que me llamo la atención es que mas del 40% debe ser espacio vacio. Ni un queso gruyere tiene tanto espacio vacio, ellos dicen en un segundo estudio que eso se debe a que fue demasiado impactado por otros cuerpos (¿???¿¿¿¿) y para colmo es el unico (hay que fijarse bien en ese dato) el unico satelite que tiener una rotacion caotica (si, leyeron bien) eso significa en nuestro caso, que un dia podria durar 4 horas y el siguiente 50 horas y el otro 8 horas. Aja, se fijan.

Y no solo eso, en el fondo de algunos crateres han conseguido dioxido de carbono y hidrocarbonos, ese ultimo dato fue el que me llamo la atención.

-Que exista un satelite que parece una espoja es raro, pero es posible.

-Que tenga una rotacion caotica, es muy extraño, pero al fin de cuenta es posible.

- Pero vamos, si tambien arriba de eso tiene hidrocarbonos en sus crateres. ESO TIENE QUE SER UNA NAVE ESPACIAL. Ya que en algun lugar tenian que botar sus deshechos orgánicos (en venezolano; el pupo).

Si leen los link se daran cuenta que la NASA guarda total hermetismo acerca de la naturaleza exacta de los hidrocarbonos, y tampoco dice nada si han detectado emisiones radioelectricas procedente de ese “satelite”.



Por hacer post tan interesantes como el anterior el pana klaus Meyer, me otorgo el premio de uno de los blog que mas le hago pensar, a los que no conozcan su blog deberian de conocerlo, es uno de los blog mas hilarantes de toda la Crillosfera, casi igual que el de Larry el liberal venezolano. Ya que su tematica es el liberalismo y tambien de capitalismo.

Es genial a veces lo leo y lloro de risa, imagínense hablar de eso, en tiempos de Marxismo salvaje y totalitarismo. Es que de solo imaginármelos en prision comiendo cucarachas, no aguanto la risa.

Y me dio la tarea de tratar de elegir a los blog que mas me hacen reir- Disculpen- Pensar.

Como estoy en una pagina que habla de filosofía de la ciencia, deberia ser esa la mas me hace pensar, pero es falso, ya que no escribo bien en español, se pueden imaginar en Ingles, soy yo el que hago pensar a otros ¿Qué demonios quiere decir este tipo?

Para enpezar (no puedo poner el de klaus ni el de larry)

Genesis. A mi siempre me ha llamado la atención las culturas amerindias, la autora vive en la region maya de mexico y en su blog nos muestra aspectos interesantes de las culturas mesoamericanas. Cuando me pongo a leer sobre ello simpre me pongo a sacar conclusiones locas. Ahora tiene un post sobre Chichen Itza.

La tierra del cacao- se dice que envidiamos aquello que carecemos. En este caso es cierto, la manera de narrar y de construcción del texto es impecable y sus historias son como un helado de vainillas, que uno se lo come disfrutándolo, pero en el fondo queda un sabor extraño, como de oscuridad, algo difícil de discernir, una oscuridad casi salida de Stephen King., Por suerte ella no se ha dado cuenta.

Enigma Express. El que no se a devanado los sesos con ese blog, es que no lo ha leido. A veces lanza unas curvas, y cuando uno piensa que solo lanza curvas, de repente lanza una recta y uno se queda con el bate al hombro. Últimamente no esta escribiendo como antes, eso se debe a que esta buscando entradas para los partidos de futbol.

El de Input. Cuando habla de historia es mejor oirlo. Definitivamente vale la pena leerlo. A mi me parece muy interesante.

Y no me importa. El Liberal venezolano- aunque sea de humor a veces esos chistes acerca de nuestra economia, nos hacen pensar bastante lóbregamente acerca de nuestro futuro inmediato.

Lastima que dos de los blog, tambien enigmáticos han sido clausurados por el SENIAT (son unas maulas) el de BEA y el de Monique

Las reglas que se deben seguir al recibir el premio son:

  1. Si ,y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
  2. Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio,
  3. Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio. Hay una versión del botón en plateado si el dorado no le queda a tu blog.

, ,
, ,

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio