< diario de la crisis: 6 Cosas que la DIM no sabe de mi * * .
<
Google
 

sábado, 8 de marzo de 2008

6 Cosas que la DIM no sabe de mi




En los blog he visto como muchos siguen una cadena de las cosas que no saben de ellos. Como nadie me ha invitado a esa cadena, voy a poner las 5 cosas que la DIM (direccion de inteligencia ¿Militar?) no sabe de mi.
1.- Como suelo tener problemas para dormir, en esas horas de insomio hago panfletos contrarrevolucionarios, para ser repartido en los mercales y en las reuniones del partido comunista.
2.- paso muchas horas al dia sin fumar debido a que me dedico a fabricar bombas, las cuales se pondran en las casas de ministros, amantes de ministros, y en sus lupanares favoritos. La CIA en realidad me debe un realero por esa actividad, pero como tambien me produce placer, la sigo haciendo por amor al arte.
3.- Con el fin de derrocar al gobierno me dedico a meterle ideas a Diosdado, a Isturiz y demas de cómo deben robar los dineros de la nacion y les digo que aquellos que le dicen corruptos, son en realidad los pelabolas envidiosos.
4,- Como buen barines, chavez tuvo su iniciación sexual con una burra. Al parecer ahora le revivio el gusto a las burros (machos) y yo me dedico a conseguirle los burros para que le den durísimo y con suerte que lo maten en coito interruptus.
5.- He dejado para lo ultimo lo mas desestabilizador que hago. Esto ni la Disip ni el G-2 cubano lo sabe. Pero hoy lo voy a confesar.n Soy el estilista de cilia flores, deciree santos Amaral y por supuesto de Lina ron y la comandante fosforita. Creo que con esa labor de estilista he logrado desprestigiar mas a la revolucion que poniendo bombas.

y
6.- Si, soy yo quien les tiene pinchado sus celulares, quedensen tranquilos y dejen el agite.
Dejo esta tarea a todos aquellos que lean este post. Salgan del closet, permita que la DIM los conozca mejor. Ya que en realidad no son muy inteligentes, vamos a ahorrarle el trabajo de conocernos y de esa manera no los votan de sus trabajos, evitando de esa manera que pongan en su lugar a personas realmente inteligente.


, , ,
Ayuden a la DIM.




Comments (5 items)
Author: Evelyn Created: lunes, 22 de enero de 2007 15:26:00
jajajajajajaj muy bueno, muy bueno!!!
Author: CABINA AÉREA Created: viernes, 19 de enero de 2007 8:50:00
....uppps, te pasaste de ácido, niño mío.
Author: Bettina Perroni Created: miércoles, 17 de enero de 2007 10:52:00
Jajaja... ayyy Chamo, ahora si que me quedé sor- pren-di-da...

Esa si es una manera de aprovechar al tiempo. jajaja y no te preocupes que a mi tampoco me han invitado a ese juego... qui´zas porque ni les interese lo que no saben de mi jajaja

Besitos y cuidese mucho
Author: luis Created: miércoles, 17 de enero de 2007 16:07:00
Gracias bettyna, no sabes lo ocupado que tengo el dia, y eso que no he puesto lo que no sabe de mi la policia politica, DISIP, pero eso sera otro dia.
Y chamita trata de no seguir chocando.
Author: NaDie Created: martes, 06 de febrero de 2007 12:34:00
ESTAS PILLAO CHIRULI

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio