< diario de la crisis: ¿como piensan los chavistas? * * .
<
Google
 

miércoles, 26 de marzo de 2008

¿como piensan los chavistas?

(conversaciones grabadas a cilia flores)

Cilia.-Alo. Si me puedes mandar a un chamito que este bueno dentro de media hora… ¿Cómo que no? ¿usted no sabe con quien esta hablando?. Esta bien. Es que estoy muy estresada. Bien, pero que venga rapido.
El prostituto.- Epale mamita. ¿que quieres que te haga hoy?
Cilia.-Esa es una campaña mediatica de globovision
El prostituto.- ¿pero que te pasa mamita?
Cilia.- yo se que estas buscando que te responda lo que tu quieres. Y no lo vas a lograr, esas tacticas de periodismo mediatico no me asustan
El prostituto.- ¿De verdad estas bien’ ¿quieres que te traiga un vaso de agua?
Cilia.- Que no voy a responderte lo que tu quieres, ¿crees que voy a caer con esas preguntas capciosas? Yo conosco las tacticas de la CIA y de tus amos, tu solo preguntas lo que te manda tu amo.
(Nicolas maduro en un un restaurante lujoso del del hatillo)
el Mesonero
.- ¿le traigo ahora la carta o desea tomar algo?
Maduro.-no voy a caer en la cloaca mediatica de globovision
El mesonero (algo confuso).- ¿se siente usted bien?
Maduro.- no voy a responder lo que tu amo quiere que responda. Apaga el timotion y piensa por tu cuenta. Yo voy a decir lo que quiero decir y no lo que tu quieres que diga.
El mesonero (ya mas alarmado).- a dos mesas esta un medico ¿quiere que se lo traiga?
Maduro.- Que no voy a caer en las preguntas de la CIA. ¿tu crees que soy gafo? Y no voy a permitir que se desinforme al pueblo.


II
esto es una paradodia de las respuestas de cilia Flores, por desgracia, estos dialogos estan ajustados totalmente a la verdad. Solo cambian los hechosy las circunstancias, pero en el fondo son los mismos. anoche El payaso de mario silva, defendio esa manera de responderle a los periodistas de cilia flores et al.
es como si aqui alguien se le ocurra hacer un comentario diciendo que le gustan las papas fritas con huevo, o algo por el estilo.
si alguien cree que me estoy burlando de tan respetablemente freneticos; tienen toda la razon, no se equivocan.

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios:

Blogger pino ha dicho...

Luis, estaba desconectado de mi yo virtual y por eso no respondí tu solicitud de tomarte las tetas de piedad, impresas a todo color en la portada de aquella revista soho. La pregunta era tonta, porque, todo lo que está en blog, digamos tiene licencia GPL.

Voy a ponerme al día con las necesarias barbaridades que seguro has escrito.

Saludos.

26 de marzo de 2008, 20:10  
Blogger Morbridae ha dicho...

Saludos, Luis. Muchas gracias por tu visita a Las Tierras Oscuras... Solo un par de comentarios:

Fascinado en verdad de una explicación tan clara y educada...

Ignoraré por un momento que el láser que tú mismo nombras se basa en fundamentos establecidos por Einstein, de quien despotricas.

Tampoco le prestaré mucha atención a que las microondas fueron predichas por Maxwell en 1864, y demostradas por Heinrich Rudolf Hertz en 1888 (la última vez que ví, ninguno de los dos años estaban en el s. XX).

Sabes otro año que no está en el s. XX? 1869, año en el que el médico suizo Friedrich Miescher logró separar el ADN por primera vez.

Y podemos seguir así, o atacar los errores ortográficos, etc... Pero también lo ignoraré. Hoy estoy así de agradable. Eso sí, lo reconozco: hay un par de puntos en los que sí pegaste el siglo. Supongo que hasta un reloj parado da la hora dos veces al día, no?

Gracias por tu comentarios... Los volveré a leer cada vez que quiera recordar cómo no escribir.

27 de marzo de 2008, 20:34  
Blogger Irina López ha dicho...

Noto que volvimos a las andanzas. Recuperaste el ritmo de tu blog, pues me alegro.

Con respecto al post, te respondo con un título de Claudio Nazoa: "Si Tascón es de la CIA, yo me salgo". A este nivel de comicidad hemos llegado.

27 de marzo de 2008, 23:44  
Blogger luis ha dicho...

Gracias PINO ya las voy a utilizar

28 de marzo de 2008, 8:32  
Blogger luis ha dicho...

oscuridad
No hay de que, me siento honrado de servir de ejemplo a seguir.
veras ciertamente maxwell realizo las ecuaciones del electromagnetismo, y de hecho puso esa ultima ecuacion para que sus ecuaciones fuesen "bellas" esto es simetricas. herzt descubrio(por error) que esa ultima ecuacion servia para trasmitir ondas en el espacio No descubrio las microondas de hecho en todo el siglo XIX no se sabia que la longitud de onda podia llegar a micromentros, El MASER apenas fue descubierto a finales delos años 40. na de sus aplicaciones el microonda de la casa, y la trasmisiones de mensajes por microondas.
El Laser, lo que realizo Einstein fue la Estadistica para manejar particulas como los fotones, llamadas Bosones ya que fue realizado en conjunto con el fisico Bose, generalmente se le llama estadisticas Einstein-bose, y difieren de los fermiones en que estos ultimos cumplen con el principio de exclusion de pauli, y los bosones no. eso fue entre 1916 (luego de terminar su teoria de la gravitacion ampliada) y 1920, no recuerdo cuando.
pero hasta donde me han dicho, 1920 es en el siglo XX.
Pero es tambien posible que ese rumor sea falso, tal como afirmas.
El ADN ciertamente fue AISLADO en el siglo XIX, pero era considerado un polimero extraño y nadie TENIA LA MENOR IDEA PARA QUE SERVIA. aISAR UNA SUSTANCIA ES UN PROCESO RELATIVAMENTE FACIL, TEDIOSO, PERO FACIL yo mismo lo he aislado, parece un moco y sabe salado, pero de ahi a saber para que sirve existe un trecho inmenso.
incluso en esa misma epoca mendel realizo sus famosos experimentos y no sabia la razon de lo que pasaba. hasta la decada de los 40 solo se hablaba de "plasma germinal" pero nadie sabia que era eso.
La energia atomica, podriamos decir es otro hecho que se me olvido, la existencia de elementos radiactivos efectivamente se conocio a finales del siglo XIX, pero nadie tenia idea de que era, ni como se producia, se tuvo que esperar hasta 1939 para saber que el atomo se podia dividir y esto producia energia.
Tengo que recordarte que el mismo Plank no creia en los atomos y gracias a ese error fue que pudo descubrir su famosa ecuacion, La demostracion que los atomos eran reales fue realizada por Einstein en sus articulos publicado en 1905, pero el trabajo sobre el efecto browiano fue hecho en 1904 que hasta donde se es el siglo XX.
Y tampoco hable, por considerarlo, obvio la fusion nuclear si el siglo XIX nadie creia en la teoria de dalton acerca de los atomos, ¿como podian imaginar que estos se podia dividir?
Mi peo con einstein es que que el ha sido muy sobrevalorado, despues de 1921 el se convirtio en un fosil y no realizo ningun trabajo importante, ya que se opuso a la teoria cuantica, a pesar de ser el uno de sus fundadores, por lo tanto todos los fisicos lo dejaron a un lado, hablando solo y continuaron con sus trabajos, si somos amables podemos decir que su mayor trabaja despues de 1921 fue la apradoja ERP 8por rosen, eintein y polddoski) y fue realizada para demostrar que la vision cuantica era erronea, gracias a eso fue que se realizo la inecuacion de Bel en 1960 y la demostracion que einstein se equivoco ha llevado a que sea posible que existan computadoras cuanticas, ya que la inecuacion de bell no cumple los paramentros de la ERP.
es posible que no sepa escribir, pero de algo que se de verdad es de ciencia
y siempre a tu orden, tratare de darte otros ejemplos de como no escribir en el futuro.
por eso afirmo que quienes dicen eso que afirmastes son IGNORANTES
un saludo virtual.

28 de marzo de 2008, 8:33  
Blogger luis ha dicho...

cacaito yo tambien te veo algo cambiada, si no es por tu nombre no te reconosco

28 de marzo de 2008, 8:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio