< diario de la crisis: mi vida con los asecinos en serie * * .
<
Google
 

viernes, 14 de marzo de 2008

mi vida con los asecinos en serie


Fotos de Jeffrey Dahmer's

Estoy leyendo un libro muy interesante, llamado Mi vida con los asecinos en serie” de la siquiatra especializada en ello helen Morison.
El libro nos da una mirada interior a la mente de ese tipo de personas. Me gusta que no se regordee en los detalles morbosos de cada asesinato.
Cuando narra los horrores de los asesinatos es para ilustrar una parte de la personalidad del asecino.
Lo impresionante de todos ellos es que para ellos las victimas no cuentan. Estan mas preocupado `por la suerte de ellos mismos (su muy posible ejecución) que en los sufrimientos que le infligieron a sus victimas.
Los asesinos en serie, no se conforman en asecinar y ya esta. Siempre realizan actos de torturas con ellos. Por lo regular los secuestran por 24 48 horas o a veces hasta meses.
Ella narra el caso de un asecino en Kansas city llamado robert bardilla el cual mantuvo secuestrado a su victima por casi un mes y medio. Lo mantenia atado con cuerdas de piano, incluso en la boca inpidiendole cerrar la boca para tragar, le habia inyectado un destapador de pocetas en la garganta para destruirle las cuerdas vocales, una de las fotos que el tomo de su victima parecia aun con la aguja clavada en la garganta, tambien le habia echado ese producto en los ojos.
Durante mes y medio, lo torturo de miles de formas, todas ellas recogidas con minuciosas notas que el asecino realizaba. Tambien lo obligaba a tener sexo con el. Al final elBardella le digo que le hiciera una felacion, y la victima lo mordio tan fuerte que casi le arranco el pene.
Cualquier persona normal, eso le habria provocado una rabia muy fuerte contra la persona que le hizo eso, pero el aun sangrando lo dejo atado y se fue al hospital, en el hospital le dijeron que tenia que quedarse algunos dias para operarlo. Les dijo que tenia que regresar a su casa para alimentar a sus perros.
Se devolvio, le dio alimento a sus perros, le puso una bolsa de plastico en la cabeza de la infortunada victima para que se sofocara y se fue al hospital tranquilamente.
Luego dijo que lo habia hecho, para ahorrarle sufrimiento, ya que al no estar, el hombre iba a sufrir de hambre.
Considero que estaba haciendo una buena accion.
Tambien hablo con Ed gein el asecino que sirvio de inspiración a hitcock para hacer su película Psicosis, en la película se narra que el asecino se vestia de mujer, tal vez por la epoca en que se hizo la película. En realidad Ed Gein las destajaba a sus victimas aun vivas, y luego le quitaba la piel, teniendo cuidado de no dañar la vagina de las mujeres, para luego, aun chorreando de sangre ponerse la piel de esas mujeres.
Tampoco demostro ninguna emocion porr sus victimas y se la paso quejandose de la comida de la prision, de los pocos momentos de esparcimiento, pero nada con las victimas.
Contra la imagen estereotipada que tenemos de esos seres, ellos suelen cuidar su imagen personal al extremo de la mania, suelen ser encantadores, buenos vecinos, cuando se casan tratan con gran cuidado a su pareja, ya que no podemos decir cariño, ya que son incapaces de sentir esas emociones.
En fin, personas normales.
La mayoria de ellos suelen experimentar con sus victimas y por ello no siempre suelen matar de la misma manera.
Peor los que todos tienen en comun es su falta de emociones humanas, y ella no los considera humanos. Tampoco yo.
Ya que los que nos da la calidad de humano es la empatia, el sentir amor, u odio de necesitar cariño compasión. Las emociones humanas y ellos carecen de la capacidad para sentirlas.
El asesinato para ellos es solo la parte exterior, quizas la menos importante de su sistema de creencias o de su personalidad. Para mi ellos representa el verdadero mal.
En contraposición del verdadero bien. Por lo menos Jesús no se puede decir que era una persona buena para la sociedad y casi no realizo acciones caritativas, pero era bueno, al igual que san francisco de asis, que tampoco realizo acciones que eran buenas a la sociedad, aunquie inevitablemente lo hicieran ese no era su fin. Ellos tambien no pueden evitar hacer acciones malas contra la sociedad, pero ese no es su fin, es solo la exteriorización de su maldad. Se podria decir incluso que son actos rituales, algunos de ellos como dharmer lo llego a exteriorizar ya que tenia un altar donde se unia a dios con el demonio, y bajo de sus símbolos ponia trozos de los cuerpos de sus victimas, como ofrenda.
Este libro, nos hace reflexionar muy profundamente acerca de nuestra propia humanidad. Y de las caracteristicas del ser humano. Lo recomiendo ampliamente, aunque es difícil de leerlo de una sola vez, ya que tanto horror no es facil de asimilar.
, , ,

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Niño, comienza por saber cómo se escribe asesino. No es acesino, es asesino, busca el diccionario. Si estas leyendo sobre los asesinatos en serie, debes haber visto varias veces esa palabra escrita, no solo en ese libro sino en cualquier texto ya que es una palabra que no puede ser confundida con otra ni da lugar a ese horror ortográfico.
Y después te la echas de culto queriendo descalificar al presidente, diciendo que leistes a Marx!!! que iluso eres mi amor!! aprende a leer primero que si así eres con la gramática como será para entender el contenido de lo que lees.

18 de marzo de 2008, 5:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio