< diario de la crisis: Desconstruyendo el post “el señor esta desnudo” de chaman * * .
<
Google
 

lunes, 18 de abril de 2011

Desconstruyendo el post “el señor esta desnudo” de chaman




Muchas veces he tratado de razonar con chaman urbano sobre su campaña de odio contra la iglesia católica. Al parecer es impermeable a la razón, se lo he tratado de explicar de muchas maneras, pero el tipo se comporta como un fanático, o por lo menos tiene la estructura de pensamiento de un fanático.
 Vamos a ver de donde sale, en realidad su animadversión contra la iglesia.
 Cuando Bin laden mando a derrumbar las torres gemelas, me parecio un hecho horroroso, pero en lo personal no me provoco odio contra el islamismo, tampoco cuando persiguieron al escritor de los Versos satánico” leí la novela y me pareció una buena critica al islamismo, no me afecto cuando persiguieron a los autores de las caricaturas donde se burlaban de mahoma, me parecía una religión salvaje, pero para hablar claro, no me afectaba.
 Todo cambio cuando un profesor de la religión Islamista que vivía en mi edificio le dio una patada a una de mis perras cuando tenía tres meses. Fue en ese momento cuando me convertí en un ferviente antimusulmana.
 Claró luego de analizar mi despreciable conducta, la he moderado mucho.
 Creo que algo personal tuvo que pasar el a chaman urbano, algo personal para tener ese odio, eso no es causado por el simple razonamiento, ya que  podría oír argumentos, o por lo menos ser moderado y temperar esa conducta, que raya en el puro fascismo.
 Lo mas grave es que afirma que muchos (¿algunos, unos pocos?) católicos no comprenden la diversidad de pensamiento. Y el mismo esta contra esa diversidad al atacarlos ¿Dónde quedamos? Es lo básico del fascismo “Si no piensas como yo te desprecio” La forma de pensar del chavismo, no solo afecta a ellos, también a muchas personas que se dicen nochavistas.

 II

 El empieza diciendo con esta frase “esos pequeños gestos que nos recuerdan que seguimos oprimidos por el discurso religioso.”  ¿En que siglo piensa que vivimos? ¿el siglo XV? Que yo sepa, no conozco a nadie que se sienta oprimido por el discurso religioso, eso en esta época no pasa, quizás en el pasado eso fue cierto, pero desde hace por lo menos dos siglos que eso es una falsedad, por lo menos para la religión católica.
 Es cierto para los musulmanes y ciertas sectas protestantes, pero la católica, lo lamento. En esa tónica continua, como si aun viviéramos durante la inquisición  del siglo XVI y continua; “gente que cree descalificar con el “pero no cree en Dios” o “es que no sigue los mandatos de la iglesia” (porque en el fondo esto es lo que dicen cuando critican a los gays, a los divorciados, a los poliamorosos y a todos aquellos que no nos conformamos a la imagen reducida de sociedad, familia e individuo que tienen los cristianos”
 Achanta un pelo. ¿Cómo es la vaina?
 Ciertamente  muchos de las diferentes sectas protestantes me dijeron cosas similares y peores que esa en el sur de USA, mas que todo cuando no iba a la iglesia, pero más que todo cuando les dije que era ateo ortodoxo practicante.
 Pero en mi país jamás me han dicho nada similar y no lo he oído de ningún católico, de hecho tengo amistad con un obispo desde que era un sacerdote parroquial, y el jamás me ha criticado mi postura, y mucho menos ha tratado de “convertirme” en reciprocidad he actuado de la misma manera. Jugamos ajedrez y a veces me acompaña a las montañas, o por lo menos lo hacia.
 Y mucho menos ha tratado de violarme
 Ya que de nuevo llegamos a otra de las obsesiones de Chaman, la pederastia de los sacerdotes, el da a entender que TODOS los sacerdotes católicos violan a los niños, pero obvia de manera evidente que muchos gay homosexuales también lo hacen, bajo esas premisas que el toma yo podría afirmar que tomando en cuenta que el pertenece a la comunidad gay el también es violador de niños ya que muchos de ellos lo hacen ergo el también.
 Ese tipo de argumentos se puede utilizar para probar ambas posturas. ¿Qué es lo que esta mal? La forma como argumenta.
 Y aquí tenemos otra ,” doñita emperifollada (¡me tienta cortar esta palabra con un guión!)” y esta otra “, “doñas excitadísimas con rosarios y paseos” esas dos frases de nuevo caen en el discurso binario y clasista del chavismo;  “doñas” como si fuesen personas ricas o ya mayores de edad. Mi pareja tiene 36 años (Oh me metí en un lío) perdón 31 añitos recién cumplido y es católica, va para misa  (con mas frecuencia de lo recomendable) y ayuda en un ancianato, ni es vieja y mucho menos doña y esta tan pelando como yo, el crea el arquetipo de la lucha de clases. Pobres contra ricos.
 Me alegro que sea antichavista.
 (dos Strikes cero bolas) y no es solo ella, tengo sobrinas y amigas tanto de mi pareja como de mi sobrina que son católicas y estoy hablando de chamitas de 15 y 16 años, es una muestra que es fácilmente extrapolable a la población general (p>0,005)
 Luego pasa a calificar a todas las personas que crean en el cristianismo son brutos “(¡así de embrutecedor es el cristianismo!).”  ¿Eso le parece conocido de algunas frases de la Hojilla? Solo cambiar cristianismo por capitalismo y es igual. Pero el fondo del articulo es;….

III
 Que un católico le hecho paja a los homosexuales.  Imagínense eso. ¿Qué un cristiano le eche paja a los gay? Que feo, que bolas…¿ Por favor eso es serio?
  Hay unos tomos de antropología donde describen a unas 1500 culturas y sociedades, los leí hace mucho tiempo, pero no creo falsear al decir que casi el 80% de esas culturas y sociedades del mundo practican y fomentan la homofobia, la homofobia del cristianismo es heredada del judaísmo de hecho aparece en la Biblia en los primeros capítulos, que casualmente son parte de los libros sagrados del Judaismo¿Chaman Urbano hace alguna mención de las doñas judías emperifollada?
 Ya que si vamos hablar en serio tenemos que hablar de la religión que dio origen al cristianismo y mantiene los mismos tabúes que los cristianos, eso no lo invento el vaticano quizás fue Abraham un judío, pero católico es seguro que no.
 Y lo mas grave es que los musulmanes en Irán cuelgan, ahorcan, siquitrillan a cualquier homosexual, pero de ellos no dice nada, la religión islamista es la de mas rápido crecimiento del mundo, incluso en las Américas, pero da la impresión que le parece bien que los Musulmanes maten a los gay pero los cristianos que no matan a nadie son los culpables de todos los males.
 Estuve casado con una sicoanalista, y tengo serias dudas que el sicoanálisis sirva para algo mas que estafar a los pacientes, revise sus archivos y el nivel de curaciones era bajo solo funciono cuando aplicaba técnicas conductuales.
 Julio Aray me boto de su casa por refutar el sicoanálisis con argumentos tomado de sus propios libros, eso no le gusto, gracias a la cuima esa, le agarre arrechera al sicoanálisis. ¿Cuál es el peo? Soy humano, sin embargo me cuido mucho de expresar esa obsesión particular con el resto. Soy yo el que tiene el peo, no tengo que meter a nadie mas, no me la paso escribiendo contra los siquiatras ni sicoanalistas, ni quiero convencer a los demás que ellos son los culpables de la extinción de los dinosaurios.
 Hay personas estupidos que son católicos y hay estupidos que son gay, la estupidez es algo que esta distribuido equitativamente en toda la sociedad, lo grave es que se tome a esa persona como representante de toda una institución o creencia, O también Miguel Angel era bruto ya que era católico y era homosexual?.
 Como ese ejemplo puedo decir cientos, lo que hace es exponer sus ideas obsesivas sin ver argumentos alternativos, ni contra ejemplos, eso es tipico de los fanáticos y de la manera como funciona los fanatismos, ven la realidad con gringotas, no ven lo que hace el Islam solo ve un solo punto en el horizonte.
 Repito eso no tiene nada de malo, todos tenemos nuestros fanatismos particulares, incluso yo que soy fanático de no ser fanático, y esta bien, mientras no lo expresemos a los demás ni realicemos una campaña para convencer al resto que tenemos la razón, por mas personas que crean una mentira, esta no se convierte en cierta.
 Que tenga una culebra montada con la religión católica, esta bien, tiene derecho lo malo comienza cuando se hace la campaña montada sobre falacias ocultando hechos y falseando la realidad. Tomare mas en serio sus argumentos cuando diga lo que hacen los musulmanes con los homosexuales y las mujeres

(uno de los enlaces tiene como titulo "la religion catolica contra los gay")

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio