< diario de la crisis: Cubanos GO HOME * * .
<
Google
 

miércoles, 3 de febrero de 2010

Cubanos GO HOME



Como en Venezuela todos somos brutos a excepción del rey Chavez. Tuvo que llamas a un cubano para que arreglara el problema eléctrico del país.
Esa es la mayor muestra de desprecio contra el pueblo venezolano, jamás realizada por gobernante alguno.
Eso si es ser vendepatria, pero sobre todo eso, el desprecio a los venezolanos. Es como no considéralos dignos. ¿Qué hubiese pasado si CAP hubiese traído a un gringo para ponerlo en ese ministerio?
Lo0 hubiesen ahorcado por traidor. Este es peor.
Nuestros militares, son una porquería, aceptan que los mande cubanos, eso es no solo tener baja autoestima, es ser arrastrados, son indignos de ser llamados venezolanos.
Y el presidente que se dice nacionalista vende el país a cuba de manera descarada..
Lo mas grave del asunto es que van a poner un punto único de acceso a Internet, eso permite la censura a este medio y el cubaniche ese el Ramiro Valdez es el artífice de la represión de Internet en cuba y la represión física contra los disidentes.
El tipo no sabe nada de electricidad, solo sabe de represión.
¿Para que lo trae Chavez?
¿Para arreglar el problema eléctrico o la represión?
Ahora es que la vaina se va a poner buena.

En estos días estoy para arriba y para abajo con mi sobrino estudiante de la UCAB, apoyándolos en todo, no me pongo a dirigirlos, ni decirles los que tienen que hacer, solo estoy ahí, apoyándolos en lo que pueda a estos estudiantes, que sepan que no están solos
, , , ,
, ,

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio