< diario de la crisis: Obama causa el terremoto de Haiti (HAARP) * * .
<
Google
 

jueves, 21 de enero de 2010

Obama causa el terremoto de Haiti (HAARP)



Gracias a nuestros supergenios socialistas revolucionarios me entero através de Alvaro que Obama dio la orden que se causara un terremoto en Haití.
La cosa no es para tomarla a juego, tiene el sello oficial de nuestro gobierno y aparece la noticia en Vale tv y Aporrea, según esos genios esas instalaciones en Alaska son capaces de ;
1.-crear sequías e inundaciones
2.- producir terremotos
3.- Cualquier otro fenómeno que se le quiera achacar a USA.
Resulta que el HAARP no es el único calentador ionosferico que existe en el mundo. Los ruso también tienen el suyo, pero el malvado es el de USA.
¿Podrá ser cierto esto?
Esto es una muestra mas de cómo la ignorancia sobre la ciencia hace estragos en las mentes débiles, no hay relación entre las energías emitidas y sus “efectos mundiales” de hecho son antenas, que emiten en frecuencias altas que pueden “calentar” la ionosfera debido a la poca densidad de las partículas a esa altitud, lo que hace realmente es aumentar su temperatura, ya que existe una gran diferencia entre calor y temperatura.
Para aumentar la temperatura, incluso de grandes zonas con una cantidad tan pequeña de partículas (densidad) no se necesita mucha energía. La mayor parte de la energía se gasta en proyectarla a esas altitud
Pero los paranoicos del mundo la han tomado de nuevo contra ese instrumento y ven en el cosas increíble. Como la de causar terremotos, eso solo lo pueden creer debido a su gran ignorancia de cómo se produce un terremoto y las grandes masas implicadas. Una represa puede tener agua que pesa millones de toneladas y si esta cerca de una falla geológica puede crear pequeños movimientos sísmicos. Pero según los genios de este gobierno esas ondas son refractadas de alguna manera en la atmósfera y caen con la potencia suficiente para penetrar 10km bajo la tierra con la potencia suficiente para producir un terremoto.
La mayor explosión de una bomba termonuclear fue realizada por los rusos y tenia una potencia de 100 megatones, la energía emitida llego a la ionosfera con mucho mayor potencia que la que puede producir ese artefacto. Naturalmente produjo un pequeño movimiento sísmico, pero no causo un terremoto devastador en ningún lugar.
Algunos políticos europeos han hecho una campaña contra ese instrumento. Es sabido que cualquier político común es idiota, pero muchos de los conspiraciolocos lo toman como una muestra que sus temores paranoicos son ciertos y casi lo toman como un argumento de peso a favor de la conspiracion
Es que no les funciona siquiera el sentido común, si apuntaran sobre caracas, para tumbar a Chávez y todo lo demás con un instrumento generador de ondas con la potencia de penetrar 10 km bajo la tierra para desestabilizar una falla geológica, TODOS Y TODO lo que este en la superficie de la tierra quedaría achicharrado, quemado, el agua herviría. ¿Entonces ¿para que un terremoto si ya acabo con toda la vida en esa zona? De hecho quedaría esterilizada, incluso mataría a todas las bacterias hasta 10km de profundidad.
Igual pasaría si quisieran crear un huracán. Un huracán promedio puede tener un diámetro de 1000 km, a mi eso me parece grande. Y la cantidad de energía que genera se mide megatones ¿Qué energía debería emitir las instalaciones HAARP?
Ignoro la respuesta, pero debería de ser mucha, muchísima energía. Ahora bien si la energía electromagnética no esta apropiadamente enfocada se propaga como las ondas en el agua cuando se tira una piedra, esto es una forma esférica (en 3D) por las fotos que he visto de las instalaciones del HAARP no he visto ningún plato parabólico para enfocar la energía, por lo tanto las ondas generadas por ese aparato deberían de tener una propagación esférica.
Mas o menos la diferencia entre la luz emitida por un bombillo desnudo y el bombillo con un reflector como en una linterna que tiene un plato parabólico.
Las ondas de radios también son producidas por fotones, y eso es lo que no entienden estas personas que han hecho de la ignorancia una forma de vida
Naturalmente si emite la energía para producir un huracán o crear un terremoto nada debería de crecer a 100 km de distancia, de hecho no podría existir vida en un radio de 100 km alrededor de esas instalaciones, pero como se puede ver en las fotos, incluso crece un bosque..
Naturalmente las antenas de HAARP esta hechas para producir ondas lineales, para que puedan llegar a la ionosfera, y la ionosfera esta lejos, muy lejos, solo cuando hay tormentas solares la ionosfera se acerca mas a la tierra.
Y algo mas grave es que cuando dicen que puede crear tormentas o sequías es en la inestabilidad del clima y lo gigantesco que es nuestra atmósfera (millones de kilómetros cúbicos de aire) no se podría saber como ese cambio podría afectar una zona vecina o el mismo país que intento crear “ese cambio climático”, incluso podría ser peor en ese país, que en el país que quieren agredir con “guerra climática”.
Otra de las características de las ondas es la disipación de su energía en función de la distancia. Eso tampoco lo toman los conspiraciolocos.
Uno se pregunta muy en serio ¿Se copiaron cuando estudiaron física en el bachillerato?.
¿Tendran titulos de educacion media chimbos?
Y si pudieron producir un terremoto en Haití a 10 km de profundidad, y tomamos en cuenta la distancia de Haití a Alaska, creo que esas ondas tuvieron que fundir todas las rocas, todas las montañas de Haití y tener una energía increíble, para que llegaran con la potencia suficiente
Para creer eso, o se es bruto o se es chavista
Vean la pequeña bibliografía donde se muestra la conspiración del HAARP.
De verdad dan lastima




, , ,, , , ,

Etiquetas: , , ,

9 comentarios:

Blogger Alvaro ha dicho...

No falta sino que ahora el área 51 sea el escondite de El Santo Grial del socialismo Chavista y por eso Venezuela estará por siempre sometida al imperialismo los escuálidos extraterrestres.

21 de enero de 2010, 17:24  
Blogger K-2 ha dicho...

A mí ya me enviaron una vaina diciendo exactamente eso: que el HAARP es un arma mortal y todo eso. Lo peor es que el descubridor es un tipo fanático de internet que se puso a investigar la vaina y a través de sopotocientos links e investigaciones en google llega a eso... Lo peor es que quien me envía esa vaina es una persona que por su nivel técnico debería ser capaz de ver que eso es paja, pero bueno, hay de todo.

La nueva es que el terremoto de Haití fue causado porque cerca de Puerto Principe hay un yacimiento gigantesco de petróleo y los gringos querían apropiarse de eso. No te digo yo... ¡La humanidad!

29 de enero de 2010, 2:03  
Blogger luis ha dicho...

Si esa tambien me llego, que es por el petroleo. Es mejor no opinar sobre esas personas

29 de enero de 2010, 6:02  
Blogger K-2 ha dicho...

Me pregunto por qué no habrá salido algo similar con el terremoto de Chile o el más reciente en la frontera entre USA y Méxic. ¡Oh duda!

11 de abril de 2010, 15:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

http://www.youtube.com/watch?v=1YHt0aLbJYA

Search for "Brooks Agnew" and listen carefully to his explanations.

Cheers.

14 de mayo de 2010, 4:10  
Blogger Pablo ha dicho...

Si bien no es posible provocar el terremoto, se puede transmitir configuración. Es decir, que con poca energía, se puede alterar las condiciones caóticas para que el sistema se vuelva más inestable y propenso al movimiento císmico.

salu2
Pablo.///

22 de diciembre de 2010, 7:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es dificil no insultar a alqguien que habla con tanta propiedad y se traga el primer comentaro alarmiasta de Internet sin bases sólidas. Sin cuestionar la existencia de las instalaciones o estaciónes HAARP, la energía requerida para lograr que mediante electromagnetismo se muevan capas tectónicas es risible por decir lo menos; utópico si es que hablamos de generar algo de tal magnitud sin ser detectado. En este escrito no he visto el más mínimo calculo que lo avale y si se tuviera la capacidad para lograr semejante fuerza, no hay dinero de una potencia mundial que lo lograría, mucho menos en una crisis como la que les aqueja actualmente.

20 de abril de 2012, 22:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

existen muchos avances cientificos clasificados mas aun en la carrera armamentistas en paises desarrollados, que no seria en nada descabellado pensar o dudar un poco., claro pero como no vemos mas alla de lo que queremos ver y lo que sale a luz publica en el mundo es solo lo que conviene o manipulado por poderes u organizaciones., a tal punto que mencionar un supuesto o un veras proyecto HAARP.seria jusgado como ignorantes locura o dan lastima, abramos los ojos despertemos un solo pais no es dueño del mundo

29 de agosto de 2013, 10:28  
Blogger luis ha dicho...

Ciertamente existen muchos avances secretos, pero vuelve a leer el el post, estoy hablando de energia y de propagacion de ondas. Revisa tus libros de fisica de bachillerato

1 de septiembre de 2013, 19:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio