< diario de la crisis: Sexo con cadaveres * * .
<
Google
 

miércoles, 27 de enero de 2010

Sexo con cadaveres


La mantecosa diPUTAda Iris Varela esta mañana dio unas declaraciones en la televisión del partido de chavez, dijo (sin rubor) ”... la oposición es necrofilia, y puedo demostrarlo” (sic). Tuve que buscar el video para saber que lo dijo en serio.
Y si lo dijo.
Desde cuando es tan popular tener sexo con cadáveres? Como estoy contra este gobierno, me puedo incluir entre la llamada oposición. ¿Significa eso que me gusta tener sexo con cadáveres?, ¿todos en mi edificio tienen sexo con cadáveres? ¿De donde sacamos tantos cadáveres?
Y ella afirma que tiene pruebas ¿Videos?
Esa es una diPUTAda de la revolución, no una cualquiera, es una de las mas comecandela. Chavez la tiene en alta estima, ya que suele utilizar palabras sin saber lo que significa. Fue la misma que le callo a golpe a Gustavo Azocar en un programa de televisión; tan refinada ella.
La tipa parece que suda grasa, siempre esta grasosa, al parecer esa grasa viene de su cerebro. Creo que ella los únicos hombres que pueden tener sexo con ella, es estando muerto, ningún hombre vivo lo haría ¿será por eso que dijo eso? Ya que si ella lo hace todos deberían de hacerlo.
Y fue una de las que ayer propuso que todos los insultos contra su majestad chavez fuesen borrados del diario de debates.
Hasta eso.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Irina López ha dicho...

Yo siempre he creído que el bigote de Iris Varela guarda un extraño parecido con los huesos de Guepardo... Por más que lo corte, se regenera solo.

27 de enero de 2010, 23:50  
Blogger luis ha dicho...

esta buena esa. es que para burlarse de ella no hace falta pensar. Basta verla

29 de enero de 2010, 6:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio