< diario de la crisis: La garra de acero como humanitaria * * .
<
Google
 

viernes, 29 de enero de 2010

La garra de acero como humanitaria


Ayer el periódico el Nacional difundió la foto que esta arriba. Me pareció algo tan increíble que espere a ver que decía el gobierno sobre algo tan bárbaro.
Ya que no fueron las únicas imágenes de violencia que se vieron ayer.
Mientras chavez mantuvo encadenado los medios de comunicación se llevaba a cabo una horrenda represión por parte de la policía contra los estudiantes en otra parte de caracas. Ese método de hacer cadena, mientras se masacra a los ciudadanos es una practica común en este gobierno.
Aun recuerdo las lagrimas de chavez en Copenhagen contra la represión de la policía danesa contra los manifestantes, llamando a esos policías salvajes.
¿Y los de el son unos angelitos?
Se ha tratado de justificar el uso de ese instrumento como algo común para despejar la zona de materiales inflamables.
Hasta donde tengo entendido, tanto los Bomberos como la GN hace unos años utilizaban una vara larga con un gancho en la punta. No ese instrumento.
Y dicen que no es nada.
Pero la foto es elocuente, se ve al N con una postura desafiante ante los estudiantes, amenazándolos con ese gancho. Ahí no lo estaban utilizando para sacar cauchos quemados, sino para amenazar a los estudiantes.
Ahora tratan de limpiarse las caras diciendo que es mentira, que esa foto es para desprestigiar a chavez.
Esa es la represión de la cual he estado hablando








, , , ,
, ,

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Esos pavitos no nos represtan. Que sigan jugando playstation que es lo único que saben hacer.

29 de enero de 2010, 12:43  
Blogger luis ha dicho...

Hasta ahora le han echado una bola peleando contra un erjercito salvaje que llega a utilizar esos implementos mnediavales.
Ese es el salvajismo

29 de enero de 2010, 14:40  
Blogger Irina López ha dicho...

Si ellos son "pavitos" y no nos representan, ¿qué podemos decir del resto de la población civil que ve a Mérida quemada, a Barquisimeto y Puerto La Cruz asfixiadas; dos personas muertas, 33 heridas, decenas de estudiantes detenidos y cambiaron el canal porque iba a empezar el Caracas-Magallanes?

A ver anónimo, ¿qué gritaste tú mientras estos pavitos sangraban, estaban en la calle para mal representarte? ¿Leo, leo, leo, leo o no hay quién le ganes al Magallanes?

29 de enero de 2010, 21:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio