< diario de la crisis: Hace 14 años * * .
<
Google
 

viernes, 18 de diciembre de 2009

Hace 14 años


En este mes mary y yo cumplimos 14 años estando juntos, de ellos tengo 5 años con este blog y creo que esta es solo la segunda vez que lo digo por aquí.
Lo horroroso es que aun seguimos enamorados. Creo que eso se debe a que no somos una pareja convencional,.
Si fuésemos una pareja convencional ya estaríamos ladillados de estar juntos.
Pero es que desde el principio no somos una pareja convencional, yo le llevo algo mas de 15 años en edad a ella (no se aceptan preguntas sobre eso) un poco mas de 15 años ¡Cuánto? ¿Quién sabe?
Puede tener muchos defectos, pero definitivamente, ella va a ir al cielo. Se lo ha ganado a pulso.
.

No se como me ha soportado, de hecho eso es algo que ella sabe; que soy insoportable, a veces se lo demuestro. Me monto sobre ella con todo mi peso. Y efectivamente, no puede soportarme. Cuando quedamos en encontrarnos en algún lugar, la pobre parece una paranoica silvestre. Desde mi escondite, la veo como voltea a todas partes, nerviosa, sin saber por donde voy a salir. Y de pronto me abalanzo sobre ella, y le doy un susto de muerte.
Cuando esta comiendo distraída, en el momento menos pensado le saco el tenedor o la cuchara de la boca, eso le da rabia. El problema es que a mi me divierte.
De hecho la mayoría de los problemas que tenemos es por eso, por nuestra diferente percepción de lo que es divertido. Mejor no sigo diciendo lo que a mi me parece divertido, ya que alguien podría pensar que soy medio sádico , como eso de hacer que le voy a dar un beso y le soplo con fuerza dentro de su nariz, ese lo recomiendo, es extremadamente divertido. La cara que pone es genial, pero tampoco le divierte. Ignoro la razón, y cada vez que me reclama expone una razón diferente, por eso no lo se.
No se como me estado conmigo por 14 largos años, en todo este tiempo si hemos tenido 4 peleas fuertes creo que podría exagerar. Los reclamos por su falta de diversión no lo cuento, por lo tanto en eso también somos una pareja no convencional. Antes he estado con otras mujeres y la cantidad de discusiones mensuales podría llegar a todas las que hemos tenido nosotros en 14 años. Ese logro no es trivial, conozco otro tipo de pareja donde las peleas son bastante frecuentes.
Aunque a veces yo me molesto, en especial cuando dice que tengo “buen lejos” y me veo como un “atraco” eso significa que tengo mal cerca. ¿Eso no es un insulto? Y si no lo es, se le parece mucho.
Me alegro mucho que aun quiera estar conmigo, y ojala sea por un buen tiempo.
Te quiero gordita.


esta ultima foto es de hace 14 años


, ,

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Oswaldo Aiffil ha dicho...

Es linda la Mary! Y hay un dejo muy bonito en su mirada. Tienes suerte Luis. Un saludo!

19 de diciembre de 2009, 7:22  
Blogger Alvaro ha dicho...

Mis mas sinceras felicitaciones, pero para Mary que te ha soportado tantos años, de verdad que eres un hombre con suerte, cuidarla mucho no seria desaconsejable.

Sigue luchando Luis, por ella y por ti.

Saludos.

19 de diciembre de 2009, 11:49  
Anonymous Crist Nasar ha dicho...

Felicidades a uds como pareja, yo estoy recien casado y vamos de maravilla.

19 de diciembre de 2009, 15:36  
Anonymous Maryeu ha dicho...

Tenia miedo de leer el post por las cosas que a Luis se le ocurre. Sí, vamos a cumplir 14 años y solo puedo decir que es una de las personas mas increible y original que he conocido y que lo amo mucho. Gracias Luis

20 de diciembre de 2009, 14:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio