< diario de la crisis: Misión Boves, el asesinato humanístico * * .
<
Google
 

viernes, 18 de septiembre de 2009

Misión Boves, el asesinato humanístico



Hay un grupo prochavista que ha desde hace tiempo se unieron y formaron lo que llaman Misión Boves, como se puede ver en su logo sus intenciones no parecen nada humanitarias y mucho menos uno de sus creadores Jose Roberto duque una especie de sicópata que opina que la mejor manera de enseñar es a los coñazos, en especial a sus hijos, y el tipo lo dice con esa cachaza. “a coñazos, como enseñaban antes los maestros en la escuela, pero aprende)Sic.
Básicamente todos los maestros deben tener un latigo
-“¿Jaimito, cuanto es 4x5?
-¿28 profe?
-Quítate la camisa que te voy a dar 20 latigazos. Para que aprendas
.
Me imagino que su mujer es masoquista para aguantar sus “caricias didácticas”. En el mismo escrito JDR trata de realzar la figura de Boves, el hecho que sea un sicópata asesino, no lo amilana, mas bien que era sicópata asesino debido a la lucha de clases. Bajo este esquema, los ricos deben matar a los pobres y los pobres a los ricos ¡Muerte a todo lo vivo carajo!

El asesinato es un valor revolucionario. Pero si desean matar, los futuros cadáveres tienen el deber de defenderse y también pueden y deben matar a sus futuros asesinos.
“El dialogo es para los mamaguevos” como diría JDR.
Afirman que los supuestos terratenientes han asesinados a 213 campesinos, no tienen pruebas, solo sospechan que fueron los ricos terratenientes (que aquí los únicos que quedan son los militares chavistas y la familia de chavez). Simplificado el problema, la orden subyacente es “matar a eso mamaguevos” (JDR dixit) el logo de la misión y su nombre no deja muchas dudas sobre sus intenciones.
El grave problema radica en que se definen HUMANISTAS.


Pero quien era Boves? Aquí se puede leer algo de su historia, pero la novela de Luque, Boves el urogallo es la base del mito del sicópata amable y humanista.
Luque vivía en el junko country Club en la misma época que yo también vivía ahí, y muchas veces hable con el mientras caminábamos por los campos de golf y me recuerdo que una vez le reclame eso, que como era posible que diera esa imagen de Boves, el me dijo que la mayoría de los sicópatas son personas adorables ¿acaso Dahmer no era considerado el chico mas amable de su zona?. Le di la razón.
El problema es que los fanáticos se apropiaron de esa imagen y la han convertido en objeto de culto, ahora resulta que no era el resentimiento contra una clase por humillarlo que movía a boves, si no su “conciencia de clase” Hay que ver las vainas que uno tienen que leer.
La psicopatía como conciencia de clase.


Y lo mas grave es que trazan una línea de los desposeídos de la guerra de la independencia hasta ahora, eso es que los pobres de esa época tuvieron hijos que fueron pobres los cuales tuvieron hijos que fueron pobres. Para ellos la movilidad social no existe. Los humanos están divididos en dos especies; los pobres y los ricos, los pobres jamás podrán ser ricos ya que sus genes no lo permiten.
Mi padre era del Táchira, y llego a caracas comiendo la comida que le daban a los cochinos y durmiendo en la calle, según ese esquema, el jamás pudo ser un oficial de nuestro ejercito y vivir cómodamente y tampoco alimentar y educar a 5 hijos.
La situación del campo es muy complicada, existen rencillas familiares, odios y envidia, no son una clase aparte de la humanidad que no odia, y estoy convencido que muchas de esas muertes son debido a problemas con sus otros compañeros, pero no dudo que cualquiera que tenga una tierra y alguien llega a decir que te voy a quitar eso porque yo lo quiero” se quede tranquilo y es posible que algunas de esas muertes de campesinos sean debido a los dueños de la tierra. Pero no todas.
Algo que caracterizaba a Boves es que era traicionero, como buen sicópata, se cuenta que una vez una muchacha se le ofreció si no mataba a su novio en el paredón, la muchacha se le entrego y perdió su virginidad, el mando a matar al novio a lanzazos, ya que dijo que no lo iba a matar en el paredón.
La toma de la ciudad de valencia tuvo similares características, se rindieron con la condición que no les haría daño, Boves lo juro por su mamacita, y luego paso a todos los hombres por el cuchillo, las mujeres fueron violadas en masa, incluso niñas y luego descuartizadas.
Eso fue lo que Obligó a Bolívar a declarar el decreto de guerra a muerte.
No al revés como afirma JDR y el resto de los disfuncionales, ellos dicen que Bolivar también era sanguinario y mato a realistas, es cierto, pero primero vino Boves y fue tan sanguinario que el se vio obligado a responder de la misma manera.
El hecho que Boves peleara contra Bolivar lo justifican debido a que Bolivar era mantuano(las clases sociales) y Boves pobre y eso justifica y le da sentido que tiñera el rio Guarico con la sangre de civiles, de personas comunes que no tenían nada que ver en el problema.
Afirma con celo evangélico, que Boves seria el verdadero Libertador del pueblo, Sacarse el yugo de España, de la cual Boves era un instrumento, no era tan importante.
¿Qué coño tiene esa gente en el cerebro?


No saben la época, si Boves hubiese seguido vivo y fuese un gobernante del país, este pais casi todos nuestros antecesores hubiesen sido asesinados, seria no, el gobierno del pueblo, seria el gobierno de las tumbas.
Pero eso no amilana a esa gente, incluso hoy que es el cumpleaños de Boves, JDR le hace un sentido panegírico, falaz, mentiroso pero sobre todo manipulador.
Era mejor estar bajo el mando de un sicópata que bajo el mando de Bolívar.
Las vainas que lee uno, era mejor estar bajo el dominio de España, pero que los asesinos gobernaran, que bajo el de bolivar, ese es el discurso subyacente de ese “homenaje a Boves”
De hecho la misión Boves llama a formar milicias y tribunales Populares para matar a todos aquellos que ellos crean que son culpables, su delito; tener más que ellos.
Que un grupo con esas características sea propiciado y alentado por el mismo gobierno, es grave y sigue con mi discurso que la salida electoral y pacifica no la veo.
¿Cómo se puede razonar con alguien que tienen a Boves como máximo ideólogo? Esas personas no razonan, están imbuidos en su pensamientos sangrientos, pero eso si, que no le maten a nadie de ellos, los cadáveres tienen que ser de quienes ellos consideren sus enemigos, los de ellos son sagrados.
Provoca darle a ellos, una misión Boves, quizás en sus sepulcros se queden tranquilos.



, , , ,

Etiquetas: , , , ,

15 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Y el pobre tipo siempre anda diciendole a los demas que le caigan a patadas y coñazos a los enemigos pero el nunca parece acoñaseando a nadie, pobre cagón el JRD

18 de septiembre de 2009, 11:33  
Blogger luis ha dicho...

Bueno tiene el ejemplo del heroe de la Planicie. ¿que podemos esperar?

19 de septiembre de 2009, 6:33  
Blogger Lorenzo Albano F. ha dicho...

Recientemente le dije un par de cosas sobre el clima en el que atentan contra la vida de sus amigos y correligionarios:

"Se feliz, ha llegado el "reino de malandros" que aupabas... y tenemos un pais sin ley en el que la vida no vale nada.

Que terrible que los malandros no te salieron justicieros sino asesinos.

Se arrecha uno..."

La respuesta fue encantadora:

"El reino de los malandros no es este sino el que viene, maldito burro mamag***o..." y otros insultos mas subidos de color.

Lo habria picado un poquito mas respondiendole que:

Es gracias al INTI, a los bolivarianos y a su terrorismo en el campo que ocurren estas cosas.

Simplemente, han puesto a correr a toda la gente tranquila y decente, a los agricultores y ganaderos de verdad, la gente que jamas pensaria en usar sicarios. Esta gente ha tenido que volar, vendiendo su tierra a precio de gallina flaca a...

Gente nada pacifica y nada buena, con socios y compradres en el alto chavismo, entre los militares y en la boliburguesia (tambien algun testaferro). Si, de esos que si usan sicarios. La clase de gente que se ha enriquecido con esta Robolucion sin producir nada, por la pura depredacion.

Ahora descubren los "Bovanos" que ser malo es garantia que te enfrentaras con los malisimos.

En efecto, un reino de malandros.

19 de septiembre de 2009, 16:07  
Blogger Alvaro ha dicho...

Lo que las Farc no pudieron hacer en Colombia en casi 50 años Chavez lo regalo a los peores disociados del continente en mucho menos de 10 años, esa masa amorfa y sin mas norte que la desidia piensa que va a poblar el resto del continente lo único que veo es un baño de sangre gigante.

Estoy viendo una vergüenza muy grande para Venezuela, que ni intenten salir de fronteras con esa mística pues el baño de sangre sera desproporcionado creo que no se oirían disparos sino moto-cierras por que la orgía de sangre anticomunista en Colombia esta por darse y esa es una fiesta a la que la mayoría de la población le teme pero clama por ella, el arraigo ultra conservador de la mayoría se impone con ejercito o sin el y el estado no es mas derechista que el pueblo es igual a el y la gente esta absolutamente harta de amenazas de comunistas millonarios engordados como gansos, que para lo único que están listos es para hacer pâté con ellos y para aplaudir como focas, es realmente una bufanda no conocen ni por el mas mínimo atisbo lo que es la lucha a muerte de verdad y el éxtasis macabro que genera y lo contagioso que esto puede ser en sus mas celebérrimos enemigos, la libertad con que vivimos no estamos dispuestos a siquiera ponerla en juego.

Y si esto le sumas que cada Chavez rebuzna a Alvaro Uribe su popularidad brinca al cielo y logra como el mejor socio de este llevarlo a lo mas altos y patrióticos linderos elevando la moral del pueblo y unificándolo como jamas soñó presidente alguno tener un enemigo que le brindara la unificación moral y casi religiosa en torno a los mas altos valores de Patria y de País.
Tan es así que ya vemos a los farcianos (Polo Democrático) chillando a gritos que Chavez sierre su jeta por que Chavez sólito reelige a Uribe y acaba con todo el proyecto Bovesco y Boliburguez de hacer una Patria grande cuenta que lo que pase es que pierdan mas que la contienda y terminen en la frontera pero en pedacitos de a pulgada que fue como en menos de 5 años un solo frente de la autodefensas cuando lo eran termino con varios frentes de las Farc y el Eln solo en el Magdalena Medio y ni que decir de lo que ocurrió a nivel del partido comunista y sus nichos Universitarios simplemente fueron mas 35 mil muertos en menos de 6 meses prácticamente Castaño solo desmembró el brazo político y militar del las farc, que luego solo se dedicaran a hacer narcotrafico y latifundismo desvió el sentimiento con que casi 80 % de Colombia los apoyo por que fue innegable a la guerrilla con su propia medicina su igualita dosis de terror y macabro destino ellos también son de carne y hueso y susceptibles de desaparecer a filo de cadena de moto-cierra deporte favorito post-combate con el que se daba humanística asistencia a los sobrevivientes de la guerrilla aunque el desmembramiento llego a un grado de sofisticación que se crearon competencias y desde luego hubo campeones y todo por ese amor humanístico a los comunistas y los deseos de igualdad y justicia

20 de septiembre de 2009, 7:39  
Blogger luis ha dicho...

caramba lorenzo, cuanta razon y la manera como te constesto es su manera tipica, A llegado el reino de los malandros.
y la gente es mala cuando trata de defenderse de ellos.
de verdad uno no sabe que tienen en el cerebro.
el hecho que ese grupo sea tolerado, por caulquier estado, ya es un crimen.

21 de septiembre de 2009, 7:31  
Blogger luis ha dicho...

Alvaro cuando cuentas esa cosa de colombia, me da hasta terror de lo que se prevee en mi pais.
y menos mal que haces referencia a uribe, simpre he dicho que el es una version inteligente de chavez, o por lo menos mucho mas inteligente que chavez.
Pero te digo que grupos como las autodefensas son, en estas circunstancias, casi una nesecidad para las personas del campo, lo grave es que aqui, las guerrillas estan en el poder, peor la gente tiene que defenderse de alguna manera

21 de septiembre de 2009, 7:37  
Blogger Lorenzo Albano F. ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

21 de septiembre de 2009, 14:44  
Blogger Lorenzo Albano F. ha dicho...

No, Luis, lo que pone a JRD de color violeta y a echar espuma por la boca es que los fiscales y los policias, los jueces y demas, son amigos del alma, y estan con el hombre que supuestamente mando a matar a su amigo.

http://discursodeloeste.blogspot.com/2009/09/dos-veces-han-atentado-contra-la-vida.html

Es una labor futil explicarle a JRD como la destruccion de los derechos de la gente buena, como el terrorismo y la destruccion del poco estado de derecho que aun teniamos ha llevado a esta situacion remaldita.

Actuando como camisas pardas, no logran un mundo mejor en lo que le queda de vida al Sol. Pero eso es un razonamiento demasiado obvia como para que el la entienda.

Porque ni siquiera se quiere percatar que el clima que ha estimulado, deseado y aupado, es el mas PROPICIO para crezcan y prosperen estos "servidores publicos" inoperantes y corruptos, los sicarios y los latifundistas ultraviolentos con conecciones en el gobierno (si no son funcionarios del gobierno, o testaferros, ojo!).

Claro, como explicamos que robarle tierras a gente pacifica y productiva tambien atenta contra todo derecho y trae como consecuencia que queden solo los que tengan conecciones y esten dispuestos a hacer cosas sucias.

21 de septiembre de 2009, 14:51  
Anonymous Maruela ha dicho...

Jaja, hace un rato leía una vision muy divertida del tema, aca: Diario

21 de septiembre de 2009, 22:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Misión Boves: o te la calas o te jodes.

23 de septiembre de 2009, 9:40  
Blogger K-2 ha dicho...

Hay gente que olvida eso de "quien a hierro mata, a hierro muere". Por cierto, no me extrañaría que de haber vencido Boves, durante buena parte del siglo XIX hubiésemos sido una especie de Haití con un rey sanguinario de origen asturiano.

27 de septiembre de 2009, 4:46  
Blogger Movimiento 31 ha dicho...

Sólo quería señalar una falacia de esta entrada, que, por lo demás, es muy interesante. La muerte no es un valor de las revoluciones, es su medio de producirse. Analícelo desde una perspectiva de proceso. Esto no desdice el hecho de que revolucionarios le cojan el gusto a matar, cosa que puede convertirse en un hábito, como el que va a misa los domingos, se emborracha siempre en el mismo bar o paga siempre la misma meretriz. Pero este hábito se instalará una vez consumada la "revolución", si no, será el caudillo de una turba de incívicos sanguinarios, meros criminales que abandonan su ideología por el "placer" del asesinato.

8 de octubre de 2009, 4:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Apoyo al camarada Duque en sus expresiones en contra de los sectores de la oposición y del chavismo light, que viva Boves y la Misión que la dirige. MBLP Kusari Waraá mblp2004@yahoo.com, sirvanse contactarnos para enviarles a una dirección nuestros trabajos sobre el Taita Boves.

23 de febrero de 2010, 5:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Apoyo al camarada Duque en sus expresiones en contra de los sectores de la oposición y del chavismo light, que viva Boves y la Misión que la dirige. MBLP Kusari Waraá mblp2004@yahoo.com, sirvanse contactarnos para enviarles a una dirección nuestros trabajos sobre el Taita Boves.

23 de febrero de 2010, 5:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Camarada Duque, usted está ubicado en lo que expresa y a sus planteamientos nos unimos todos los militates del Movimiento Bolivariano de Luchas Populares MBLP en Guayana, ya que tenemos algunos cuadros en otras regiones del país, escribanos y le daremos la repuesta que usted necesita sobre nosotros, ya que Boves es el paradigma más importante de nuestro tiempo, debido a que representa al pueblo en su extasis de liberación nacional y continental; ideario que nos legara nuestro padre común, don José Tomás Boves, le escribe un descendiente del Comandante Francisco Tomás Morales, natural del pueblo de Carayaca, oficial de marina mercante, historiador popular y patrimonio cultural viviente de mi estado, manos a la obra y con el accionar de las masas avanzaremos hacia la construcción de un verdadero estado socialista para convertir a nuestra patria en una república comunista, atte, León Morales.

23 de febrero de 2010, 5:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio