< diario de la crisis: Marcha orgullo gay bolivariano * * .
<
Google
 

sábado, 5 de julio de 2008

Marcha orgullo gay bolivariano



Vi esto en noticiero digital y no aguante las ganas de ponerlo en el blog. Y es tan pertinente, ya que la semana pasada se realizo la marcha del orgullo gay en caracas y hoy vemos esto, el paralelismo es evidente.
Solo que los que hoy desfilan en los próceres aun sienten vergüenza de su inclinación sexual y no quieren salir del closet.
Yo apoyo a todas las minorías sexuales y solo excluyo a los pedofilos y los necrofilos, por razones algo obvias, esto es que son muy obvias, pero no tanto, esto es que son como semi obvias.
Pero si estoy en total desacuerdo que las personas se autocensure por tener una inclinación sexual diferente al resto, ya que es algo como la autocensura.
La misma leda no tuvo reparos en decir que tenia sexo con cisne y que este era tan bueno en la cama que parecia el propio Zeus.
Como todas las cosas, eso luego fue tergiversado. Una reina de España (no recuerdo el nombre) le gustaba tanto el rey, y como en esa epoca la producción y confección de juguetes sexuales era patética, opto que le momificaran el pene de Felipe el hermoso, para utilizarlo de vez en cuando, y toda España lo sabia, estaba orgullosa de su `pene momificado.
Y si ellos lo hacían sin tener vergüenza ¿por cual razón nuestros militares la tienen por su inclinación sexual?
Más bien es la marcha de los homosexuales que están en el closet.
Todas las fotos fueron sacadas de Noticiero digital


, , , ,

foto del desfile militar de los proceres por el 5 de julio, observe que son las mismas personas que aparecen abajo. cortesia de Noticia 24






Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

Blogger Profeballa ha dicho...

Estimado: disculpa la falta de comentarios espero que estès bien.

Si puedes me gustarìa escuchar tus comentarios sobre este historiador:

http://www.aporrea.org/autores/vacosta/

saludos

6 de julio de 2008, 9:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio