< diario de la crisis: Ingrid tiene que seguir secuestrada por la FARC * * .
<
Google
 

jueves, 3 de julio de 2008

Ingrid tiene que seguir secuestrada por la FARC

Lo que esta pasando en la televisión del gobierno, las opiniones que dicen los chavistas en su paginas web y mas grave, lo que dicen nuestros diputados en la asamblea nacional, es algo insólito.
Ingrid y los norteamericanos tienen que seguir secuestrados.
El deber de ellos era esperar que chavez junto a Piedad Cordoba los liberaran. Al dejarse liberar por el ejército oligarca y pro gringo de Colombia ellos están traicionando a todo el pueblo latinoamericano.
Esa es la conclusión que uno puede inferir de las declaraciones y escritos de los chapistas.
También ha sido muy atacada Ingrid debido a que no salio amando a quienes la mantenían encadenada a un árbol durante 6 años.
“que malagradecida es esa bicha” que no aman y agradecen a los guerrilleros por mantenerla secuestrada.
Nolia, un chavista que se la da de intelectual, pero no llega a primaria dio a entender que ellos, los secuestrados “eran invitados por la FARC”.
Invitados.
Si están leyendo bien “Invitados” ignoro que dijo a continuación, no lo pude seguir oyendo, le tire el control a la televisión.
Son realmente asquerosos.
Lambucios.
Y para colmo en la pagina Aporrea.Org en los foros sé puede leer que ella es una malagradecida ya que no alabo a chavez y mas bien dejo entrever que chavez, es una plaga de la cual hay que mantenerse alejado.
Según la versión chavista, todos los liberados tienen una sustancia etérea que impregna esos hechos la cual fue creada por chavez, por lo tanto si Ingrid bentacourt hubiese escapado de los guerrilleros, ella tendría que darle las gracias a chavez, ya que escapo por la sustancia etérea que trasmite chavez a todos los liberados.
Naturalmente Uribe, es un bicho malo ¿como se le ocurre liberar a esos secuestrados? ¿Esta loco? De hecho en los foros de aporrea hay un post con ese titulo “Uribe esta loco” debido a que los libero.
En la AN algunos diputados están afirmado que las FARC están en extinción y que Ingrid y los demás secuestrados deberían de volver a la selva, para preservar esa “ultima guerrilla” y claro que no se extinga.
No estoy exagerando. Se que mis ¿amigos? Siempre dicen que exagero las cosas. Pero en este caso no.
Eso es lo que están dando a entender los chavistas.
Están que no aguantan la rabia, pero deben de decir que están felices que los liberaran, peeeero…….
Y es en ese Peeeero, donde comienzan a meter su resentimiento y su odio.
Algo que me ah llamado la atención es la descalificación al ejercito de Colombia, como si fuesen unos incapaces y solo con la ayuda de los gringos es que pudieron liberarlos. Como si el ejército de Colombia estuviese hecho de puros idiotas.
Este es el pensamiento de los chavistas.
Son tan mezquinos.
Tan arrastrados.
Tan infelices.
Tan sin madre.
Que solo dan asco.
Quieren y están empeñados en meterse en un “acuerdo de paz” ¿para que lo nesecita Colombia? Cuando tiene a los guerrilleros contra la pared, los tiene pidiendo cacao, pero ellos no quieren que maten a todos los guerrilleros para mantener la ficción que esa guerrilla no perdió, y tuvieron que rendirse incondicionalmente

, , , , ,

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Esperaba con ansias la reacción chavista y puedo asegurar que no me han defraudado....no esperaba menos de ellos, o de la mayorìa de ellos.

Cada vez que sus planes se truncan...aflora lo peorcito de ellos

3 de julio de 2008, 10:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuando busque en el diccionario lo que significa "baja tolerancia a la frustación" la foto descriptiva era de color roja-rojita, y para ser honesto creo que tardaron demasiado en hacerse sentir en sus reacciones, son muy predecibles y no decepcionan a nadie. ja!

3 de julio de 2008, 10:49  
Blogger Carmen M. Mesa R. (Adictísima) ha dicho...

Es que podíamos esperar menos de gente cuyos niveles de mezquindad son del tamaño de la torre más alta del planeta? Si es por eso no defraudaron. Todo el problema, toda la preocupación, todo el dolor de cabeza es que Ingrid no mencionó ni a tiros a Chávez salvo para regañarlo.

Tú crees que eso lo aguanta cualquiera?

Qué asco de gente. En serio.

Saludos,

3 de julio de 2008, 12:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Gente?

3 de julio de 2008, 15:44  
Blogger Ray Escobar ha dicho...

jajajajajaja... ta muy bueno eso de "¿Gente?"
Repito... no me sorprende esta reacción para nada... lo que si me sorprende es que pudieras aguantarte frente al televisor escuchando esos comentarios... es admirable tu auto control!
Que digan eso y más era de esperarse... perdieron una oportunidad de lucir como "los salvadores del mundo moderno"... tanta frustración y rabia debe tener una válvula de escape y bueno, ahí tienen su canal 6 pa' que descarguen...
LUIS, como tengo la mala costumbre de creer que los comentarios son "post", he preferido dejar una entrada en mi blog dando respuesta para a preocupación tan grande (jajajaja) que tienen ustedes (Luz Clarita, enigma-PRESS y tu)...
Saludos
Ray Escobar

4 de julio de 2008, 5:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que locura de fiesta. Fue fabulosa. Aquí os dejo unas fotos del desfile para que os alegreis la vista.

6 de julio de 2008, 8:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que locura de fiesta. Fue fabulosa. Aquí os dejo unas fotos del desfile para que os alegreis la vista.

6 de julio de 2008, 8:09  
Anonymous Candidatos Presidencia ha dicho...

Ya es hora que terminemos con estos grupos terroristas, considero que la seguridad democrática del actual gobierno ha mostrado resultados positivos contra la FARC, y pienso que debemos apoyar la seguridad democrática en las elecciones 2010. Hace poco leí un post relacionado con este tema en un portal colombiano sobre las elecciones 2010 en Colombia, en la cual encontrarán información muy completa sobre candidatos colombianos, política y demás noticias relacionadas con las elecciones del 2010.

5 de junio de 2009, 20:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio