< diario de la crisis: Tener de mas de un candidato, es un invento imperialista * * .
<
Google
 

lunes, 30 de junio de 2008

Tener de mas de un candidato, es un invento imperialista

Lo que esta sucediendo en zimbabwe debería de darnos vergüenza. ¿Cómo podemos decir que respetamos los derechos humanos cuando se permite que se realice un genocidio en Ese país?
Y solo para que un ser hambriento de poder se pueda mantener en el.
El líder de la oposición gano las elecciones, el tirano mugabe no permitió que eso podría sucederle y al final se llamo para una segunda vuelta, ya el solo llamado para esa segunda vuelta era claramente inconstitucional y era un delito, pero debido a que en ese país, como en Venezuela no existe independencia de los poderes, fue legal.
Y aquí hay que decir que no todo lo legal, es lo correcto. Todas las tiranías tienen leyes, esas leyes nacen de la intolerancia contra otros grupos, para criminalizarlos, por lo tanto nacen de la injusticia, y. ese solo hecho las pone más allá de la ética y de la moral.
Aquí en Venezuela tenemos mucha experiencia en ello.
Lo grave aconteció luego que se llamo a esa segunda vuelta.
El líder opositor que gano las elecciones tuvo que ir a una embajada para protegerse, desde ahí llamo a que las personas no fueran a votar, como protesta. En los campos y las ciudades comenzó un polgrom contra los opositores, a los mas militantes de la oposición comenzaron a cortarles los dedos para que no pudieran votar, otros fueron vejados, por lo menos 5 fueron quemados vivos.
Este sábado que el dia de las elecciones.
Las personas fueron sacadas de sus casas a la fuerza para que fueran a votar, en algunos casos fueron llevados a palos a votar. Luego que votaban tenían que dar el numero de su boleta para saber si habían votado contra Mugabe.
En caso que voto contra el tirano, eran apaleados.
Aquellas personas que no votaron fueron golpeadas con trozos de maderas, y sus casas arrasadas y quemadas.
Desde hace un año miles de personas han tratado de huir de la opresión, el hambre y la pobreza en que ese país es mantenido por mugabe.
La unión de naciones africanas han condenado a ese régimen, Kenia llamo a una intervención internacional y mandar tropas a ese país, Sudáfrica se opuso a ello, pero es que Sudáfrica a hecho una valla en toda su frontera para impedir que los refugiados pasen a su pais, algo similar a la que existe entre mexico y USA.
En harare las ratas escasean, son las pocas fuentes de proteínas que pueden consumir las personas, la inflación tiene mas de 7 dígitos y subiendo, un trozo de pan cuesta mas de 15 mil millones de dólares, la gente muere en las calles de hambre y la caza de ratas se ha convertido en la producción de alimento mas rentable del país.

Ese es el Pana de chavez.
Cuando mugabe vino a Venezuela invitado por chavez, este realizo una de las represiones mas bestial que he sufrido, jamás pensé que se podían lanzar tantas bombas lacrimógenas, todo ello para que Mugabe se sintiera en su casa.
Me parece algo insolito que el mundo avale esas atrocidades con su silencio.
Eso mismo nos puede suceder a nosotros, ya chavez formo sus grupos paramilitares ¿tendremos que esperar a que comiencen a quemar a los opositores o córtales los dedos? Chavez no es tan diferente a mugabe
Mas información sobre zimbabwe
http://www.zimbabwetoday.co.uk/
http://barpagesan.e4god.com/blogs/
, , , >, ,

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo más arrecho es que Mugabe tiene una réplica de la espada de Bolívar.

30 de junio de 2008, 9:54  
Blogger luis ha dicho...

Que bolas, con chavez como ha desprestigiado a nuestros simbolos, y los arrastra por el fango

30 de junio de 2008, 10:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y el mundo entero pendiente de la Eurocopa XDDDD. Ya me temo que todo esto va a terminar igualito a los terribles genocidios de Cambodia y Ruanda, y el resto del mundo entero, pues muchas gracias...

30 de junio de 2008, 20:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que locura de fiesta. Fue fabulosa. Aquí os dejo unas fotos del desfile para que os alegreis la vista.

6 de julio de 2008, 8:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que locura de fiesta. Fue fabulosa. Aquí os dejo unas fotos del desfile para que os alegreis la vista.

6 de julio de 2008, 8:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

woeful galleries warrants parroted faxed unacceptable realising casual balgis performers eschewed
lolikneri havaqatsu

7 de febrero de 2010, 21:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio