< diario de la crisis: El feed de este sitio Y el 23 * * .
<
Google
 

sábado, 21 de junio de 2008

El feed de este sitio Y el 23

Al final, no tengo idea de como lo solucione, quizas de alguna manera magica se logro. Pero logre activar los feed del sitio y es este http://feeds.feedburner.com/blogspot/UwTj
siempre he dicho que el unico problema que tiene la magia es que no funciona.
parece que me equivoque.
De cualquier manera lo puse en la barra lateral.
me siento realmente impresionado por el recibimiento a tiros de la Policia por parte de los grupos paramilitares que el gobierno ha armado en la parroquia 23 de enero.
y por lo menos se de dos personas que tienen blog que pertenecen a esos grupos. El Perro de JDR, que como buen perro sabe obeceder a la voz de su amo (Chavez) y okrim. Y tengo fuerte sospechas de otros dos. la noticia se puede leer aqui esto da para pensar, y mucho sobre el futuro del pais.
, , , , ,

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Blogger Lobo7922 ha dicho...

A mi me está llegando bien, estoy usando Googlereader, no sé que tal los demás

21 de junio de 2008, 19:54  
Blogger K-2 ha dicho...

Los feeds funcionan bien. Yo uso bloglines y todo perfecto.

22 de junio de 2008, 9:28  
Blogger Ray Escobar ha dicho...

No te has leido la verdadera historia de esos hechos?... qué fue en realidad lo que pasó en el 23 de Enero esa noche narrado por Lina Ron?... es un extraordinario cuento de ciencia ficción el que escribe y que puedes leer completo en mi blog... te caes de Cu... con su verdad de la historia.
Saludos...
Ray Escobar

25 de junio de 2008, 9:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio