< diario de la crisis: Cursos de milagros * * .
<
Google
 

sábado, 26 de julio de 2008

Cursos de milagros

Esta mañana estaba en el mercado y mientras mary estaba buscando mas cosas, solo para saber cual era la cantidad máxima de peso que podía levantar, me pongo a oír una conversación de un hombre de unos cuarenta y algo de años con una mujer de una edad similar
. y comienzan hablar de las meditaciones que realizan, que esto y lo otro y de una profesora que enseña a meditar en el centro Perú de chaco (piso 2) que es muy buena, siguen hablando de lo buena que es ella en eso, y cuando ya estaba a punto de buscar una conversación mas interesante para oir el tipo dice: “ – ¿Sabias que va abrir un curso de milagros?”
-“ No, no sabia, y para cuándo es eso?” respondió la mujer sin inmutarse, cero asombro, de hecho voltee rápidamente para saber si el tipo estaba echando broma.
Lo decía muy serio.
La mujer lo escuchaba muy seria.
El único que tenia cara de incredulidad era yo.
Ellos siguen hablando de los cursos para milagros.
Cursos para milagros, por esa razón me recordé de la dirección. Eso es algo que se tiene que ir.
Se acabo la inflación, me compro un pan y luego los multiplico para el resto del año.
Convierto a mary en un clon de nicole kidman. Me compro una canoa y la convierto en un yate.
Ellos continuaban hablando, se los juros, muy serios, hasta hablaron del precio del curso, ya que por increíble que parezca hay que pagar para aprender hacer milagros. Parece paradójico pero es cierto, cuando la profesora de milagros podría enseñármelo de una sola vez, al parecer tiene la duración de varios meses ¿será que le da flojera hacer le milagro de enseñárselos a todos de una sola vez?.
Por la ropa, parecían de clase media profesional. ¿Cómo es posible que alguien crea que se puede enseñar hacer milagros?
Cuando llego mary le dije eso, y ella no me paro, estaba sacando cuentas de cuánto gasto, y solo asentía. Al parecer a ella también le parece normal que la gente hable de cursos para hacer milagros.
En esta semana voy seguro, eso lo tengo que ver.
El solo pensar que puedo convertir a chavez en una rata asustada, me tienta demasiado.
Definitivamente hay que aprender hacer milagros.
Voy a ir a ese centro y traeré fotografías. Eso es digno de ser visto

, ,
, ,

Etiquetas: , , ,

8 comentarios:

Blogger Mareah ha dicho...

Visnu muy interesantes tus post.
Te escribo para comentarte que se presenta Joe Satriani el 10 de Agosto en caracas, con un guitarrista venezolano muy bueno
Pablo Mendoza.
como se que te gusta espero lo puedas ir a ver.
saludos

26 de julio de 2008, 12:20  
Blogger luis ha dicho...

chama desde esta mañana lo tengo en tu pagina, oyendo lo poquite que pusistes de el

26 de julio de 2008, 13:41  
Blogger Pedro ha dicho...

Si en las fotos que tomes no se puede ver una figura de una virgen o de jesucristo, me va decepcionar mucho ese curso. En un curso de milagros medianamente bueno deben aparecen angeles en las fotos, o la silueta de la virgen en el fondo de la taza de café.

26 de julio de 2008, 15:09  
Blogger luis ha dicho...

Jajaja pedro, no te preocupes esta semana que paso por alla paso.
y trtare de llevarte un souvenir, y si no hago un milagro para dartelo.
La espalomada de mary fue aqui donde se vino a enterar de lo que le estaba hablando en ese momento.

26 de julio de 2008, 16:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo del "curso de milagros" creo que viene del título de un libro de autoayuda que he visto por ahí. Dudo mucho que se lo tomen tan en serio (espero, por su salud mental) como para pensar que van a devolver la vista a los ciegos y a curar a los cojos. Creo que se refieren más bien a las güevonadas esas de la "mente positiva" y tal.

Saludos.

26 de julio de 2008, 20:05  
Blogger 10deMayo ha dicho...

Un Curso de Milagros (A Course in Miracles) fue publicado en 1977, seguramente las sesiones de meditación a las que se referían versan sobre los contenidos del libro intitulado Un Curso de Milagros

2 de agosto de 2008, 1:00  
Blogger luis ha dicho...

Gracias 10 de mayo, yo pense que era algo mas interesante, pero es lo que tu dices y realmente es mas prosaico de lo que pensaba

2 de agosto de 2008, 6:25  
Blogger Evelyn ha dicho...

Ahhhhhhhhhhhhhhh :( ya estaba haciéndome la visión de un poco e'locos (incluyéndonos) orando en la Plaza Alfredo Sadel, mientras la luz del día desaparecía, bajaban querubines (negritos y cafés con leche), arpas y cuatros formando la música incidental y una gran voz diciendo: "esta bien, esta bien, tomen su milagro... me los llevaré para siempre y los turnaré en otros países para que aquellos aprendan"... y como indemnización: tres milagros individuales para cada uno...

Y luego unas coreografías de Joaquín, algo de Lila y Mirla, etc., etc...

Pero ya, me bajo de esa nube...

9 de septiembre de 2008, 20:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio