< diario de la crisis: La mediocridad de la oposicion * * .
<
Google
 

domingo, 30 de marzo de 2008

La mediocridad de la oposicion

Lo vuelvo a decir; Chavez esa en el poder debido a la extrema mediocridad de los politicos de la oposición. Ciertamente los chavistas son mediocres.
No lo pongo en duda.
Pero los de la oposición le gana … y por un largo trecho.
Los resultados del 2-D aun no lo sabemos, y a los politicos de la oposición no les importa
Si le hacen fraude en Noviembre ¿con que cara me llamaran para que slga a la calle a defender sus votos?
Yo me quedo en mi casa.
El rector Diaz del CNE vive en el mismo edificio donde vivo, somos panas desde hace mas de 15 años. No juegue. Hasta le eché los perros a su esposa, cuando era soltera. Pero el gana unos 30 y pico de millones mensualmente, mas diez meses de aguinaldo.

(abria que ser muy ingenuo, para no pensar que esta defendiendo su camburcito)
Cuando le reclame sobre ese hecho,. Me informo que los resultados aparecian en una Gazeta del CNE. Como no se recordo en cual, me tome el trabajo de revisarlas. Y efectivamente existe, y aparecen los resultados.
Pero de solo 87% de las personas que fueron a votar, ya que la Gazeta no lo dice, pero dice el numero de personas que votaron, y la cantidad total.
Reste y me falto un monton de personas.
Y si supuestamente se gano por una cantidad menor al 1%, los votos que faltan podrian hacer la diferencia en uno u otro sentido, las cifras que me dieron los partidos politicos el 3-D fue que se gano por 5,8 millones de votos, contra 4,4 millones del chavismo.
Esas cifras podrian ser reales..
El problema No es que chavez sea autoritario. Ese no es el problema.
El problema real es que a la gente le gusta ser sumisa.
Y por esa razon, contra toda logica, el chavismo mantendra sus gobernaciones y alcaldía el proximo noviembre.
No debido a que no saquen votos, todo lo contrario. Si no debido a su debilidad, y su misma idiotez.


, , ,

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Marcel Celmar ha dicho...

el odio sólo produce ceguera. no nos va a salvar la razón, un dios ni tampoco la guerra. La clave es el corazón, algo demasiado humano.

31 de marzo de 2008, 18:45  
Blogger Evelyn ha dicho...

Amigo Luis, qué te puedo decir? esa sumisión ridícula a la que haces referencia no sólo es en el área de la política... el venezolano promedio está acostumbrado a que lo pisoteen... basta con recordar cómo es el servicio público, cómo el servicio y la atención al cliente para apoyar mi punto...
Te secundo, lo peor de este país es la mayoría de las personas que lo habitan, y aquí meto en un mismo saco a chavistas y opositores, uno por pendejo y no ver más allá de su nariz y el otro por pendejo que no le importa lo que le pase al vecino mientras siga con su arepa en el plato...

1 de abril de 2008, 11:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio