< diario de la crisis: Chavez impone la pena de muerte en venezuela * * .
<
Google
 

lunes, 31 de marzo de 2008

Chavez impone la pena de muerte en venezuela

Ignoro por cual razon ESTA noticia ha sido pasada por alto por todos, en ultimas noticias se publico una entrevista al ministro con mirada de pescao muerto; Rodríguez chacin (lo de chacin es un apocope de chancecito para ser millonario) el cual jura que en los barrios de caracas estan unos supuestos paramilitares, y como el cree que son paramilitares, los manda a matar, sin que medie ningun juicio
Sin Juicio.
Solo debido a que el CREE que son paramilitares.
No presenta pruebas.
Solo que el cree que son paramilitares y le dio la orden a la policia para que los mate.
Esta imponiendo la pena de muerte en el pais basado en sus juicios subjetivos (y patologico). De esta manera si el llegara a creer que yo, (o cualquiera) soy un paramilitar, me aplicarian la pena de muerte.
Al estar la pena de muerte prohibida por la misma constitución.
Rodríguez chacin esta actuando como el jefe de una banda delicuencial
.
Se convirtió en un vulgar asesino en serie.
Y esto bajo las ordenes de chavez, ya que es sabido que el no va a mear sin el permiso de su amo; chavez.
La mayoria de nosotros que estamos internet eso no nos afecta, ya que las personas que viven en barrio son pocas, pero en los barrios del pais Chacin-chavez aplican la pena de muerte, sin juicio previo.
Solo debido a que el cree.
Y hasta hace alarde de ser el jefe de una banda. En este articulo el declara eso. Constantemente se presentan y constantemente, como dicen los colombianos, los hemos dado de baja”(sic)
Y nadie dice nada, se declara culpable de asesinato y todos felices.
Lo correcto seria llevar a esos presuntos paramilitares a un juicio, donde tengan derecho a la defensa y en le caso que sean declarados culpables, llevarlos a un paredón y fusilarlos, como sueña chavez en su delirio.
Estas declaraciones de rodriguez chacin me parecen tan grave que deberian de ser llevadas a los tribunales internacionales.

, , , ,

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Rodríguez Chacín tiene tremendo prontuario en ejecuciones extrajudiciales. Era el jefe del CEJAP cuando la masacre del Caño La Colorada, mejor conocida por la opinión pública como la masacre de El Amparo.

Ahí mataron a unos jóvenes pescadores porque según los habían "confundido" con unos guerrilleros colombianos.

Recuerdo que la impunidad en ese caso junto con el estallido social del 27 de febrero fueron los hechos que desencadenaron el fin de la mal llamada (porque no hay bases históricas serias para eso ya que desde mil ochocientos veintipico no hay monarquía en el país) Cuarta República.

31 de marzo de 2008, 11:58  
Blogger Klaus Meyer ha dicho...

Y puesto así, se trata de resucitar la tan criticada (por todo el país en general y por los chavistas en particular) de la llamada doctrina Betancourt: "Dispara primero y averigua después".

3 de abril de 2008, 8:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מספקים שירותי אירוח מגוונים גם יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]אחרוחות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר יוגשו ישירות לחדרכם.

לפרטים נא גשו לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

22 de enero de 2010, 1:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio