< diario de la crisis: La muerte de chavez como conspiración * * .
<
Google
 

lunes, 21 de mayo de 2012

La muerte de chavez como conspiración


 A mi me encantan las conspiraciones, son tan fáciles de hacer, que suelo hacer varias a la semana. Por lo regular no las digo, es solo un entretenimiento privado, algo como la masturbación pero menos placentero.
 Hasta propuse un día a la conspiración, lógicamente tenia que ser el 11 de septiembre, creo que las personas no me han hecho caso debido a que creen que es una conspiración, para atrapar a los conspiradores.
 Este siglo, o por lo menos hasta ahora se puede definir como el siglo de las conspiraciones, ni siquiera en el siglo II de esta era en Roma la gente habla tanto de conspiraciones, y en esa época el tiempo promedio de vida de un emperador romano creo que no llegaba a 30 dias.
 Internet ha servido que más personas exponga su lado mas ridículo, sus loqueras mas ocultas y casi cualquiera puede decir cualquier tontería y ser leido por miles o millones de personas en todo el mundo..
 Esta semana un Italiano con un nombre en Twitter similar al de Humberto Eco . Escribió un  tweet que gabriel garcia marquez habia muerto, esto salio de Italia y llego a nuestras costas en cuestión de minuto, en una entrevista el afirma que lo hizo para demostrar que los periodistas no corroboran las informaciones que leen en Twitter.
 Es un Perogrullo decir periodistas corroborando, pero bueno.
 El asunto es que ni los periodistas corroboran las informaciones ¿Qué podemos esperar del ciudadano silvestre?

II
 Hace poco me base en un hecho real para crear una conspiración sobre chavez. Todos saben que Stalin tenía un doble, a pesar que en los años 40 las redes sociales como Twitter o facesbook estan en sus comienzos se detecto que a veces Stanlin estaba en dos sitios al mismo tiempo, es algo histórico.
 El asunto es que durante la guerra supuestamente un francotirador mato al doble pensando que era Stalin. Muchos historiadores ruso de esta época han revivido ese hecho, con las muy pocas pruebas que cuentan de ello, pero muchos han asomado la posibilidad que quien murió fue en realidad Stalin y el doble se hizo del poder siendo un títere de una nomenclatura siniestra.
 Ellos dan una serie de razones que seria muy largo exponerlas. Pero el asunto tiene sentido
 Eso es una conjetura (cuando hablo de conjetura la digo en su sentido matemático, no del vulgo) que pudo ser debido al momento político que vivía Rusia, la muerte de Stalin hubiese significado la debacle de Rusia.
 Y el triunfo del nazismo.
 Stanlin no podía morir.
 Pues bien basándome en ello, realice una conspiración, que chavez había muerto en un quirófano cubano, y quien aparece ahora es el doble, para no permitir la muerte de la revolución, sus pocas apariciones se deben a que aun el doble de chavez esta siendo preparado para asumir el papel-¿No se fijaron que el lunes estuvo desafinado cuando canto por teléfono?-
 Ya que los cubanos no pueden permitir que chavez muera.
 Este es un doble.
 Que es una practica común en los países comunistas.
 Esto lo comencé a esparcir, mas por diversión que otra cosa.
 Ganas de joder.
 Todos sabían que estaba echando broma y que no era en serio.
 Eso pensé.
 Por increíble que suene me llego un correo casi con los mismos argumentos que di, y también que estaba siendo esparcido en Twitter, el correo fue uno reenviado por alguien que no conozco.
 Coño- pensé.
 Esa es una de mis conspiraciones más burdas, ni yo me la creo.
 Jamas hubiese publicado algo de ese estilo, era demasiado basico.

III
Las conspiraciones han servido como cortina de humo para ocultar otras actividades, el fenómeno de los OVINIS apareció y fue fomentado por la CIA para ocultar las naves experimentales, el caso del SRX-70 fue uno de ellos, cada vez que salía comenzaban a esparcir rumores que era un OVNI.
 Al parecer los chavistas han aprendido y utilizan la misma táctica, uno de los mas connotados (pero no el unico y lo nombro debido a que me bloqueo ya que según el soy chavista) es @lucio CincinatoC que hace alusión al granjero romano que le dieron el mando del ejercito, vencio a los invasores y en vez de convertise en emperador, dejo el ejercito en manos del senado y siguió arando su tierra.
 A mi me parecio muy raro que  mario silva lo nombrara en su programa. Todo opositor que se respete, si mario silva dice que el azucar es dulce, dirá que el azúcar es salada, basta que Mario silva diga que alguien es despreciable, para que todos los opositores piensen que es un santo que es atacado por la infame lengua viperina etcétera, etcétera.
 Básicamente si uno quiere ser un Pop star de la oposición basta que mario silva lo nombre.
 Y lo nombro hace pocos meses para decir que el tipo era el tío abuelo tercero de una prima segunda de su archienemigo; Federico Ravell
 Pero mas que todo el tipo estaba mas pelado que rodilla e chivo, ya que el habia dicho que chavez estaba agonizando, y chavez salio jugando bolas criollas. L
 La semana pasada el mismo @lucio comenzo a esparcir los rumores que chavez estaba en el quirofano, que las tripas del tipo habian colapsado. Basto que dijera eso para que chavez, quien habia mantenido un sospechoso silencio, llamara al canal del partido (antigua televisora del estado) y se pusiera a cantar, como para desmentir esos rumores.
 ¿a alguien eso no le parece muy sospechoso? Y mas que todo eso paso mientras la GN mataba a dos familiares de los reclusos que se habian alzado en la planta.
 ¿Alguien leyo en Twitter que habian matado a dos mujers en los alrededores de la planta la misma GN? No debido a que todos estaban hablando del “infarto gástrico” (sic) que habia sufrido chavez.
 Vamos a ver ¿en serio no es sospechoso?
 No afirmo que trabaje para el G-2 cubano, quizás este solo lo utiliza y le da  contrainformacion para manipularlo, o puede que si lo haga y punto.
 Pero sea como sea, la cosa esta muy sospechosa
 (aquí pueden poner la cancion del rey Elvis; mentes suspicaces)
  IV
 O puede ser que el tipo sea un jodedor, y digo el como representante de un numeroso grupo que están en lo mismo. Han tomado la enfermedad de chavez como leitmotiv de su vida, la base de todas sus teorías conspirativas.
 Y les gusta.
 A mi también, y por eso comprendo su fascinación.
 El asunto es que puede servir de cortina de humo para ocultar algo mas siniestro.
 Yo siempre he dicho que si chavez llega a octubre a a llegar en la ambulancia,, para diciembre, lo dudo muchísimo.
 Pero vamos a suponer que se muere, en digamos noviembre ¿no utilizarían la contrainformacion de esas personas para que el tipo realmente se muriera el 17 de diciembre?
 Quizas este sufriendo el sindrome de perez pierela (sindrome PP) Contra eso no estoy vacunado

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

uuff, pedazo de blog, muy bueno el articulo y tambien algo consientizador para reflexionar sobre las macanas de esos conspiracionistas

24 de mayo de 2012, 11:20  
Blogger luis ha dicho...

gracias amigo

24 de mayo de 2012, 17:19  
Anonymous manipulador de alimentos ha dicho...

luis, felicidades, un post muy bien desarrollado. Un saludo!!!

11 de julio de 2012, 5:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio