< diario de la crisis: ¿que quiere chavez? * * .
<
Google
 

martes, 26 de enero de 2010

¿que quiere chavez?

Desde el cierre de RCTV el sábado el gobierno a comenzado a quitarse su careta. No es solo RCTV es la libertad de expresión individual de todos nosotros.
En los juegos de pelotas en valencia los policias arremetieron contra algunos estudiantes que protestaban contra el gobierno con l slogan del momento “UNO, DOS TRES, CHAVEZ ESTAS PONCHADO”
Ese acto de expresión fue censurado a golpes.
Al ser requerido a explicar ese comportamiento un capitan dijo que el “estaba al servicio de la revolución”
Quizás se podría pensar que era un fanático, pero no, en los juegos posteriores pesquisaban a los asistentes, no para buscar armas, sino para buscar alguna propaganda contra el gobierno. Algunos que tenían camisetas con el logo de RCTV no le permitieron entrar al stadium.
El cercenamiento de la libertad de expresión no es algo de periodistas, es algo que nos afecta a todos, ya no tenemos derechos a protestar contra el gobierno. O lo podemos hacer. A cuenta de sufrir las consecuencias.
Desde el nuevo cierre de RCTV la situación del pais esta muy tensa.
Ayer renuncio el vicepresidente y también ministro de la defensa, supuestamente fue por razones personales.
La realidad es mas grave.
Todos saben que es por el deseo de chavez de asimilar con grados de generales a cuatro militares CUBANOS. Y después habla de vende patrias. Carrizales al parecer le dijo que no se lo cala y estaba contra eso. Chavez le acepto la renuncia.
¿Qué significa todo esto?
Chavez parecería que se esta ahorcando, tenemos problemas de luz, agua, inflación, delincuencia desatada, expropiaciones a distra y siniestras. Una baja brutal en su popularidad, y por supuesto l cierre de más de 100 emisoras de radio y la autocensura de las que quedan.
Todos sabemos que esa es la estrategia del gobierno para las próximas elecciones, cerrarles las puertas de los medios a todos aquellos que no sean de su ideología.
¿Cómo puede hacer una campaña un candidato sin acceso a los medios?
Sin embargo el gobierno tiene muchos frentes abiertos, la decisión de darle grado de generales a cubanos solo abrirá otro frente entre los militares.
¿Chavez se quiere autosuicidar?**
Ante este cúmulo de problemas, no creo que chavez se quiera autosuicidar, creo mas bien que tiene su plan B para acallar a todos, y esto solo tiene una sola solución; mas represión.
La represión de ahora en adelante será brutal, todos estamos bajo sospecha. Mary trabaja en un organismo del gobierno me dice ya que ya en ese organismo están buscando e identificando a todos los que están contra este gobierno. Ella quedo al descubierto, pero hasta ahora no le han dicho nada.
Mientras tanto en caracas siguen los rumores
, ,, , , ,

Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya no hay retorno. Chávez es intumbable, y gobernará hasta que se muera, a los ¿85, 90 años?

26 de enero de 2010, 15:48  
Blogger Alvaro ha dicho...

Solo hay que esperara algo para ver el video
http://en.tackfilm.se/?id=1264458780300RA59 tu que opinas?

26 de enero de 2010, 16:57  
Blogger luis ha dicho...

esto se cae si sopla mucho el viento

26 de enero de 2010, 17:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un gobierno militar es intumbable justo hasta que cae. Pérez Jiménez parecía intumbable el 22 de enero de 1958, el que lo sacó fue su compadre Larrazabal. Éste país es así.

29 de enero de 2010, 11:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio