< diario de la crisis: Fernando Buen abad una vergüenza para Mexico * * .
<
Google
 

sábado, 2 de agosto de 2008

Fernando Buen abad una vergüenza para Mexico



Increíblemente Fernando buen abad respondió un post de este blog según su curri(culo)um el tipo dice que tiene un PHD en filosofía y aunque nadie lo crea es vicerrector de la universidad abierta de México.
Eso es lo que en Venezuela llamamos una raya (una vergüenza) para esa universidad.
He leído su blog, donde se nota que tiene una virtud superlativa para aburrir al lector, es plano, repleto de lugares comunes, pero sobre todo es aburrido.
Pero eso si lleno de frases pomposas.
Ignoro la razón por la cual una persona de ese calibre intelectual se preocupa de un pobre blog escrito por un casi analfabeta que no tiene sus títulos. Un carajo que saco a dura penas la primaria, que casi no sabe escribir.
Un doctor en filosofía trata de aplastarlo con sus conocimientos. Es injusto.
II
Es preocupante que en México otorguen los títulos de Doctor en filosofía tan alegremente que personas como el puedan obtener uno.
Vamos a ver algunas de sus frases, para comprobar si me equivoco. Siéntanse libre de sacar sus propias conclusiones.
“Poner al descubierto la ley económica que rige la producción simbólica de una
sociedad en movimiento revolucionario hacia su emancipación definitiva. Poner en
evidencia científica la inevitabilidad
de la sustitución revolucionaria del
capitalismo por el Socialismo”

En esta se nota su lenguaje pomposo
.“
La tarea de la ciencia y de la técnica en la planificación económico-política de
la semiótica Socialista como Instituto interdisciplinario para la programación
de contenidos, es contribuir a construir el gran relato permanente y complejo
del ascenso de la humanidad emancipada al fin de los peores lastres impuestos
por el capitalismo
”.
Y dijo lo anterior sin sonrojarse.
Un doctor en filosofía que no ha leído a Lakatos o Popper para enterarse de lo que es la ciencia es algo mas que patético. La evidencia científica la inevitabilidad es una de las frases mas pomposas y mas sin contenido que he oido en mucho tiempo. Y no dice absolutamente nada. No tiene contenido, y eso es gravísimo en un ¿Cómo es que se dice? ¿Semiólogo?
Algunos burros rebuznan con más sentido.
“Luis Buñuel es un poeta del cine. Su obra es la praxis del surrealismo fílmico
en la dialéctica del onirismo emancipatorio

¿El tendra alguna puta idea de lo que quizo decir aquí? Me cai al piso de la risa cuando oi eso de “onirismo emancipatorio. ¿no sera que quizo decir Onanismo emancipatorio?
Como si fuese poco nos da otra perla de su sabiduría.
La tarea esos geniecillos burgueses consistió en neutralizar al Surrealismo y
desviarlo de una de sus tareas supremas que es destruir al capitalismo. Desde lo
más profundo del inconsciente, los sueños y la dignidad humana
.”
Carajo, si no sueño con obreros trabajando en una fabrica soy un pequeño burges. Díganlo con la mano en el corazón ¿el tipo es idiota o no?
Ya el le consiguió una función al arte. Todo arte que no aporte a la revolución Marxista es malo. La obra de tiziano, Dali, Picasso, Leonardo da vici es una porquería ya que no aporta a la revolución. Bueno de Picaso se salva Guernica, pero todo lo demás es contrarrevolucionario y se debería de quemar.
Eso me lleva a preguntarme ¿Cuál es la calidad de ese instituto de semiológica al cual afirma pertenecer? Y que lo repite y lo repite como si de de verdad lo creyera. O que todos los demás somos tan estupidos como el.
Puedo y voy a sacar mas citas, esto es mas bien como un abreboca de lo que viene. Ya que hasta descubrí un post de el donde ataca a la revolucion chavista., y como vale la pena leerlo, lo comentare.
Me la puso de bombita.
Para el lo que hay que acabar es con el individualismo, soñar puede ser considerado contrarrevolucionario ya que se hace en privado y solo para la persona que sueña tiene significado.
Me imagino que ya que el fue un producto comunitario (varios hombres tuvieron sexo con su madre para, para que el fuese un producto no del egoísmo genético de su padre si no del amor revolucionario del Gang Bang a su madre, en la cual todos los hombres de la comunidad tuvieron oportunidad de metérselo hasta el alma) desea acabar con el individualismo convertirnos en hormiguitas.
Habla de ciencia y de arte, sin saber si quiera que implique eso, y hasta nos dice que los sueños individuales son malos y hay que erradicarlos.
¿Como se toma en serio a alguien así?
Debería darle vergüenza que yo, un simple buhonero, pueda refutarles sus idioteces. Y lamento mucho que los estudiantes de la universidad abierta de México tengan a ese tipo como rector.
Señores estoy con ustedes. Acabemos con la mediocridad.
Hasta la victoria siempre.
La continuación de los post sobre el bisexualismo continuara en el blog otra version ya que esto del abad esta demasiado bueno.

Etiquetas: , , , , , , ,

9 comentarios:

Blogger Carmen M. Mesa R. (Adictísima) ha dicho...

Què suerte que pudiste leer ese blog, chamo. Yo a los dos pàrrafos ya estaba tiràndome a la almohada y venìa como de 10 horas de sueño.

Què pomposidad tan ladilla. Y còmo me aburren estos grandes carajos que hablan pendejadas sin tener ni idea de lo que dicen.

Si por casualidad lo lee....ni se moleste, Sr. Usted es un bolsa que aùn sueña y nos critica a otros por hacerlo. Punto.

Saludos,

2 de agosto de 2008, 10:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Qué individualismo es el capitalismo? Explotación oculta o descarada de otras personas no es individualismo. Guerra, la de vuestro imperio asesino.Desde Texas hasta el atraco a mano armada cometido contra Irak van unas cuantas. Todo difamador es un corrupto.

2 de agosto de 2008, 12:11  
Blogger luis ha dicho...

yo tambien pense igual que tu adictisima pero ya que el me dejo un coemntario muy fuerte tenia que hacerlo para saber donde cojeaba.
y por lo que se, visita este blog ¿no es una locura?
tantos blog bueno y viene a caer en este. estoy pagando un karma.
blasapisguncuevas
claro que no el capitalismo no es el individualismo. yo jamas diria eso, de hecho hasta donde se las ideologias y las teorias economicas no son ni gregarias ni individualistas. seria como decir que esa nube es macho.
La explotacion del hombre por el hombre no tiene nada que ver con el capitalismo, en china quines construyeron la gran muralla o las piramides en egipto no lo hacian por el sistema economico capitalista, tampoco los aztecas que murieron construyendo las piramides de mexico fueron explotados por el sistema capitalista. eso es otro problema.
Y eso de decir de vuestro imperio le juro que no se a que se refiere, hasta donde se naci y vivo en venezuela. Ahora bien si usted quiere implicarque chavez esta haciendo un imperio, eso ya es otra cosa y deberia de ser mas explicito, ya que venezuela no ha atacado a IRAK.
el dia que me den la nacionalidad Norteamericana -que no he pedido- ya hablaremos con mas calma

2 de agosto de 2008, 14:03  
Blogger Klaus Meyer ha dicho...

Qué vaina tan buena!

Su majestad Buen Abad bajando a las cabañas para defender su honor herido. Claro, por internet le sale gratis, no necesita los viáticos que le paga nuestro gobierno para venir aquí a hablar pestes de los ausentes.

Desgraciadamente, no visitaré su blog, ya tuve mi ración de pomposidad del mes leyendo a Luis Britto García.

Saludos, Luis, y duro con esos cuates chulos.

2 de agosto de 2008, 16:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola luis!!

No Creas, te has posicionado en la blogosfera por tu sentido objetivo y crítico. Hay con migo muchos otros que gustan de tus análisis, enriqueces la blogosfera.

Besitos amistosos!

2 de agosto de 2008, 19:59  
Blogger luis ha dicho...

Si klaus Te puedes imaginar mi sorpresa, cuando vi eso, y hasta pense que era alguen hechando broma.
¡un ideologo del chavismo en mi blog! y por eso la darle a la direccion lo comprobe, y en google aparecia la misma direccion de correo (al hacer un post aparece tu correo) Y hasta fui a su blog y le respondi ahi, Efectivamente me borro el comentario , por suerte ese mismo comentario lo respondi aqui.
Y te digo de pana, leer a britto garcia es ameno en comparacion a la prosa de ese señor.
Lully siempre es un placer que estes por aqui y muchas gracias por el cumplido

3 de agosto de 2008, 6:44  
Blogger Ray Escobar ha dicho...

Excelente respuesta Luis... que se den cuenta que no somos unos pendejos y que no nos van a venir a marear con palabrerías domingueras y con prosa rebuscada y pomposa... Siempre he creido que el uso de un lenguaje rebuscado es una manera de disimular nuestras propias carencias y termina muchas veces siendo vacio... si conoces del tema por qué regodearte en terminos y construcciones complicadas?... para presumir?... para esconder algo?... para que te entienda una "elite"?... para ofender?...
La sencillez, la simplicidad es magnífica y maravillosa y tiene la capacidad de llegarle a todo el mundo...
Y que taaal?... borró tu comentario de su blog?!!!... jajajajaja... ese es el socialismo del siglo XXI que no acepta críticas de ningún tipo...
Repito... maravillosa respuesta...
Saludos...
Ray Escobar...
P.D.: por cierto que te quise dejar un comentario sobre tu post de Las Nalgas en "La Otra Version" y no encontré como hacerlo... para resumir (y en tono de joda): de ser cierta tu teoría sobre las nalgas entonces los chinos no fueran tantos porque esos carajos son toditos plancha'os!...

7 de agosto de 2008, 15:52  
Blogger luis ha dicho...

Jajaja Que buena esa Ray Los borro, pero ¿que se puede esperar de uno que habla de la libertad de expresion.
y muchas gracias, a los estupidos hay que darles hasta con el tobo.
Y es cierto, algo pasa con los chinos ¿sera que con esos ojos raros n saben apreciar un buen culo? jaja

7 de agosto de 2008, 18:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

De hecho el individualismo es malo se convierte en egoismo. Por que aunque debemos aceptar al individuo con sus diferencias, estas nunca deben primar sobre el bien comun. Humanidad sobre individuo. O acaso si hubiera un soilo individuo en la tierra seria feliz? Yo lo dudo

14 de marzo de 2011, 19:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio