< diario de la crisis: Chavez y el sindrome de Paris Hilton * * .
<
Google
 

viernes, 4 de abril de 2008

Chavez y el sindrome de Paris Hilton

Ayer cerca de 40 grupos “colectivos” tomaron la parroquia 23 de enero, esta tiene una población que pasa del millon de habitantes.
En total fueron unos 50 o 60 personas, todos fuertemente armados.
La policia se nego a ir a combatirlos.
Si fuese de opositores al gobierno, hasta los tanques de guerra nos mandaran.
Ese es el doble rasero en que vivimos aquí.
Una ley para los chavistas y otra para los demas.
Estas fotos las tome de
http://venezuelanoticia.com/, en los periodicos aparecieron otras, con todas las personas que hable estaban indignidas que ellos pudieran utilizar armas largas impunemete.
A media mañana se fueron diciendo que habian tenido éxito. Amenazando al gobierno, que no los allanara mas.

Eso fueron los hechos.

En la noche, chavez realizo una maratónica cadena de radio y tv (como 4horas) hablo de todo. Pero lo mas interesante es que arremetio contra ellos, incluso les dijo que estaban infiltrados por la CIA, y que trabajaban para la oposición. Y que claro que seguirian en eso.
Debo decir que chavez actuo en ese momento como un presidente sensato, que tiene que mantener la ley. El hecho es que los descalifico fuertemente.

¿Cómo se sienten esos colectivos y el partido de lina Ron en estos momentos? ¿Qué piensan esos que salieron con sus armas, a defender a chavez y su revolucion?
Esas personas son fanáticos, y creen que la palabra de chavez es la palabra del dios de Moisés, en directo, sin pasar por el Sinai. Es su ídolo, su razón de ser, el ser al cual consideran infalible. Su evangelio, sus discursos son un nuevo sermón de la montaña, en cadena nacional.
Eso y solo eso es lo importante.

Chavez esta sufriendo el síndrome de Paris Milton, se ha aburguesado. Habla de los pobres, los soba, pero mantiene su vida de de lujo, y no quiere a los pobres muy cerca, aunque a veces, por la imagen, tenga que darle un beso a uno que otro. Ellos quieren mantener sus privilegios, y no quiere que unos tipos con capucha y armas les quite esa “buena vida” que sufren ahora.
Los quiere bien lejos, con lina ron incluida.
El se le olvido que una revolución no se puede hacer sin esos fanaticos, esos fanáticos son la sangre de la revolución. De cualquiera.
Esos creyentes ciegos son el mismo espíritu, de la revolución.
Son los que en realidad morirían por sus ideas, no Cilia Flores, Tampoco iris varela, y mucho menos German Escarra. Son ellos quienes pelearían por el con todo.
Y chavez los tildo de agentes de la CIA.
Ellos dejaron de ser creyentes desde ayer en chavez, no se convertiran en agnósicos ateos, pensaran que chavez lo traiciono y formaran una nueva religión, son creyentes. Pero no defenderán a la revolución con su sangre. Chavez se quedara con los chavistas paris Milton. Esos que viven de la apariencia. Que dicen patria socialismo y muerte como una formula vacia, sin sentido. Como otras palabras mas.
Eso me parece lo mejor que realizo chavez; auto sabotearse, ya que la oposición politica es tan ineficiente, el opto por ser su propia oposición.
La revolucion es el.
Y el que no este de acuerdo, es un agente encubierto de la CIA.
La fecha de ayer, marca el principio del fin de la era chavista

, ,, , ,

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

Blogger Luciano de Samosata ha dicho...

Acuérdate que estamos en campaña electoral. Al mafioso le conviene tener buena imagen, aunque muchos, muchísimos, nos damos cuenta que quienes nos gobiernan tienen más similitudes con una banda de gásteres que con unos simples políticos con poca ética. Yo creo que a estas alturas del partido no le va a funcionar, porque no soy el único que sabe lo que explico más arriba.
Bueno tu blog, Alexis.
Saludos

4 de abril de 2008, 17:41  
Blogger Lorenzo Albano F. ha dicho...

Poechito nuestro Fuhrer de Sabaneta:

Los SturmAbteilung de camisa roja se le alebrestan y no ha podido crear una SchutzStafel de camisa (bermellon?)para substituirlos.

Amanecera y veremos, como quien dice.

4 de abril de 2008, 17:42  
Blogger Luciano de Samosata ha dicho...

¡Diablos!, quise decir GÁNSTERES.
XDDDDDDD.

4 de abril de 2008, 17:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Paris Hilton y Chávez se parecen en varias cosas, en la cuerda de jalabolas que los rodea y en que los dos son más feos que pegarle a la mamá de uno, por ejemplo.

5 de abril de 2008, 9:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ellos dejaron de ser creyentes desde ayer en chavez, no se convertiran en agnósicos ateos, pensaran que chavez lo traiciono y formaran una nueva religión, son creyentes. Pero no defenderán a la revolución con su sangre.


No te creas, hay gente que nació con poco cerebro y están programados para vivir toda su vida pisados por una bota, Chavez se podrá limpiar el c.... con ellos igual lo seguirán defendiendo, ese es su pobre destino

6 de abril de 2008, 21:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio