< diario de la crisis: como me convertí en homofobico (repuesta a ramon) * * .
<
Google
 

sábado, 26 de mayo de 2012

como me convertí en homofobico (repuesta a ramon)



Por lo regular escribo primero y pienso después.
 Eso no esta bien.
 Tampoco leo que escribo antes de publicarlo, me digo que es para mantener la frescura del pensamiento en bruto, pero por lo regular es una brutalidad.
 En el post de agvillasmil http://li.co.ve/hen  tuve una idea genial.
 Responderle con mi vision del asunto.
 Una muestra de mi estupidez
 Escribi;

 Eso que dices sobre las minorias sexuales, puede ser peligroso.
Soy un pedófilo, pertenezco a una minoria sexual, excluida y criminalizada por la sociedad ¿También vas a velar por mis derechos como ser humano?
O
la única manera que tengo de obtener placer sexual es violando a las mujeres, pertenezco a una minoría sexual, reprimida y criminalizada ¿a que se debe que nadie defienda mi condición de minoría sexual?
o
la pasividad, siempre cuando realizo el acto sexual con una mujer viva me dice lo que debo hacer o no, por eso solo me gustan tener sexo con ellas cuando están muertas ¿a que se debe que nadie defiende mis derechos?
—————————————–
Me gusta que me hagan daño, me peguen con un látigo, pertenezco a una minoría oprimida y no puedo decir lo que me gusta sin ser objeto de burlas.
………………………………………..
Esto es solo un ejemplo, yo no los considero como minoría o mayoría, son solos personas. Lo que si me molesta es la importancia que ellos mismos le han dado a su condición sexual.
Para mi eso es lo reprobable, no su orientación sexual, he leído mucho sobre antropología para que cualquier comportamiento sexual humano me sorprenda o lo adverse de plano.
Creo que seria mas honesto que asumieran su condición sin tanta publicidad, como si fuesen especiales.
Cuando lo único que hacen es tener otra visión de la sexualidad, pero eso lo llevan al paroxismo. Y la gente habla de ello, se insultan por ello, solo piensan en ello, cuando en el mundo hay unos mil quinientos de personas pasando hambre. Mas de 300 millones que son esclavos ¿no es una discusión intrascendente?
De verdad yo tengo otras cosas en que pensar, que en una propaganda sobre la discriminación sexual
.

 Craso error.
 Yo supongo que las personas piensan lo mismo que yo, uno de los argumentos es que en la relacion sexual es conceptuada y en los que no.
 Olvidando, convenientemente que muchos violadores son homosexuales.
 Pero yo lo veia como expresiones de la sexualidad humana, y pensaba mas en la discriminación a las minorias.
 De hecho fue una admonición  contra ello. Contra todas las minorias.
 Al parecer poco entendieron eso.
 La culpa obviamente es mia ya que no supe explicar, por estar con el amarillismo.
 Y la misma manera que tengo de explicar, utilizando una clase de parabolas adaptada a mi uso, que obviamente obliga a pensar para entender, y por eso a veces pongo ejemplos que las personas, por flojera a pensar, creen que no viene al caso.
 (Eso me acaba de pasar e iba a escribir sobre ello, un post sobre la quimiofobia)
 Ya que presupongo que las personas pueden hacer la relación entre ecosistemas y épocas con el ejemplo dado.

 ¿No digo yo que soy estupido?
 Al final Ramon me dio una respuesta muy completa, es mejor leer la respuesta de ramon para entender
 Le respondi:

Comienzas por exponer, tu condición sexual para definirte como persona. Y ahí esta el problema. Una persona no se puede definir por su preferencia sexual, al hacerlo estas pervirtiendo el mismo sentido de la personalidad.
Fíjate en el renacimiento a Miguel angel le gustaba tener sexo con hombres, y todo parece indicar que también Leonardo, hay muchos otros pero ellos son representativos.
Vivian en país católico con la inquisición rondando, ser martir por el movimiento LG hubiese sido facil. Se hubiesen convertido en superestrellas, como Giordano Bruno. Y hubiesen visibilizado ese problema
Pero ellos aceptaban su condición y la practicaban sin pensar que eran gay o lo otro. Lo hacian y punto.
Se consideraban seres humanos, haciendo lo que querian.
En la muy occidental Grecia aun en el interior es frecuente ver a dos hombres agarrado de las manos paseando. Nadie lo ve mal.
Es un país catolico.
Yo muchas veces salía con mi hermano e iba abrazado a el, pero la gente no sabia que era mi hermano, que yo sepa, nadie nos dijo nada.
Y si lo ven mal? Uno no puede vivir según las expectativas de los demás, o de lo que digan o dejen de decir.
Jamás me ha importado lo que digan de mi, y a esta altura del partido, mucho menos.
Y salía sin zapatos, con una sabana enrollada como tunica romana e incluso iba a clase de esa manera, y con pantalones cortos.
Ya que estoy seguro de quien soy y lo se desde chamo.
Si nos ponemos a pensar lo que dirán las personas, eso implica una gran inseguridad en nuestra propio ser.
¿Tengo que llevar un documento de ley a la AN para que me acepten como soy?
¿ porque es tan importante ser aceptado por la sociedad?
creo que ahí tiene que ver mas los aspectos sicológicos que otra cosa.
El matrimonio
 me case no creyendo en el matrimonio y me divorcie sin creer en el divorcio.
DOS VECES
Aquí le quitas todo el romanticismo a estar dos personas juntas y consideras un acuerdo comercial.
¿No es más fácil hacer una compañía entre ambos? y se resuelve el problema comercial.
Sin tanta peleadera contra una sociedad que los adversas
O ¿es que tenemos que quererlos a juro?

Fíjate he escrito contra el matrimonio gay de manera jocosa pero en el fondo serio http://li.co.ve/fa6 y uno mas importante para esta discusión pero que nadie a leído y eso les lleva a tener falsas conclusiones Psicologia evolucionista y las actitudes antigay http://li.co.ve/fai
Y ¿a que se debe que nadie lo nombre?
Que ahi explico muy bien como se bate el cobre.
 Pero sobre todo explico un error logico-conceptual muy comun.
 Y hay otro que viene al caso, pero no voy a explicar la relación es tarea para la casa El peligro de lo extraño http://li.co.ve/fe3 esto se puede extrapolar fácilmente a este caso y hasta explicar la razon o una buena parte de la explicación a que debe que las mayorías vean a los gay como presas.
 Y si una publicidad endemoniada. Hacen espectáculos callejeros para decir que son gay.
 Yo pertenezco a una minoria del 2% de la población mundial esto es lo que obtenemos mejores resultados en los test de inteligencia (eso no significa que sea “inteligente”). Mi infancia fue una mierda, fui ridiculizado, llevado al ostracismo, relegado etc. En este grupo muchos sufren trastornos de personalidad por la manera como fueron tratados.
 Mi misma familia me llevo al sicologo a los 3 años ya que pensaba que habia algo malo en mi, y los sicologos se olvidaron que era un niño y me tomaron como conejillo de indias.
 ¿También tenemos que visibilizarnos? ¿Salir a la calle con pancartas de ecuaciones? Para ser aceptados, que nos den nuestro derechos como tener colegios especiales para nosotros.
 Y prohibir cualquier chiste que se haga en las peliculas sobre las personas como yo como este Los carros eléctricos son gay?  http://li.co.ve/e1x

 Y eso hacen los homosexuales, por su condicion. Se la pasan proponiendo leyes, el Glaad no es una broma es activismo del duro
 ¿No es intrascendental  que nosotros vallamos a la calle con pancartas?
 Para que nos quieran a juro.
 Esa estrategia me parece equivocada, pero también me parece equivocada la estrategia de poner bombas en la calle. Pero en ambos casos darán muy buenas razones para ello.
 Hay razones para todo, incluso para los genocidios.
 Los Nazi tenian muy buenas razones para matar judios. Hasta sonaban razonables.
 Pero el metodo es equivocado.
 Y claro no podia faltar. Cualquiera que haga un chiste, o una broma o simplemente que no este de acuerdo con su postura es un homofobico de mierda, que se la da de liberal pero en su casa le pega a su hijo para que no sea marico
 Me descubriste ramon, Salí del closet, soy un homofobico de mierda.
 Aunque eso no me interese en lo mas minimo

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

excelente post, mue aclarador, aunque habria preferido uno sobre el sistema educativo y de como se enseña (los ue escribiste antes estan muy bien hechos) este tema tambien es interesnate, te felicito y sigue adelante

27 de mayo de 2012, 10:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pufff, que buen post viejo, eso me ponia dudas y tambien es algo en lo que no estoy muy de acuerdo, me explico, vi que en estados unidos en algunos estados habian hecho barrios solo para mujeres (lesbianas) y que otro tipo de persona tiene totalmente prohibido vivir en esa zona, yo lo veo absurdo, lo ponen como si la preferencia y orientacion sexual sea la unica o proncipal condicion de conviviencia, por lo general los barrios o zonas de vivienda estan habitados por puros heterosexuales y no por eso se llevan bien o tienen los mismos gustos en otras cosas, es mas hay quienes se llevan de la chingada y son heterosexuales y no paran gritando su heterosexualidad cada rato, no entiendo a que viene que exponan su preferencia sexual cada rato y como rasgo de indentidad personal, muy bueno tu post, te iba a pedir si podias escribir algo sobre la educacion y de como se enseña y evalua (segun la boleta de calificacion soy alumno medio, pero gane dos olimpiadas de quimica y matematica ademas que en un test de inteligencia que me hicieron saque 90 sobre 100 en inteligencia general) o de otras cosas que no se quienren saber sobre la creatividad y el genio, pero este post te salio excelente, por ultimo te dejo esta noticia que creo que te va a interesar, DESCUBRIERON BACTERIAS QUE DTAN DE HACE 86 MILLONES DE AÑOS, las hallaron en el fondo del mar, en los sedimentos y tienen un metabolismo espectacularmente lento, son mas atiguas que los dinosaurios!!, ¿interesnate?, para mi si, ya que fascina la biologia y la evolucion (ademas que me lei el origen de las especies, no la version "light" sino el verdadero)
te dejo el link donde vi la noticia : """http://es.noticias.yahoo.com/hallan-oc%C3%A9ano-bacterias-millones-a%C3%B1os-viven-ralent%C3%AD-160015975.html"""
talves este tambien te interese :
"""http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/emanuela-orlandi-fue-esclava-sexual-en-el-vaticano-124149044.html"""
listo, te felicito por el post y sigue escribiendo, bye bye
(talves esto ya la habria comentado pero a mi me salio como que no comente nada, no es por molestar o hacer spam)

27 de mayo de 2012, 12:47  
Blogger luis ha dicho...

Gracias y Que bueno el link que dejastes

27 de mayo de 2012, 15:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La Libertad de Expresión" es un Derecho de TODOS, no solo para la comunidad homosexual, lesbiana o gay... Decir la verdad según la Biblia, no es predicar odio.. Eso del odio, que ustedes mencionan tanto, es una excusa barata, o una forma de auto defensa, para tratar de callar, los que, no pensamos, como ustedes, y para que uno, no diga la verdad, sobre el pecado que destruyo a "Sodoma y Gomorra" que fue, el Homosexualismo, y sobre, que Dios, solo creo "Hombre y Mujer, para Procrear".... Dios es Amor, pero no ama, el pecado.....Arrepiéntanse!

Ya los gays cansan, todos los días, pregonando su homosexualidad explícitamente, por todos los medios de comunicación.... Que viva su intimidad, en la privacidad de su hogar..... Que no sea tan Descarado, Degenerado y Fresco.... Basta Ya!!

"La Libertad de Expresión, Se le Respeta a TODOS"
♥ Lo que dice la Biblia, sobre la homosexualidad y su conducta:

La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28). El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave
Pasajes que en general condenan estas actividades como pecados:
42. Tesalonicenses I 5:22
43. Isaías 5:20-21
44. I Pedro 2:11
Pasajes sobre el matrimonio, los esposos y las esposas, el hombre y la mujer creación de Dios, etc. que tienden a condenar la transexualidad:

29. Génesis 1:27
30. Génesis 1:28
31. Génesis 2:18-24
32. Salmos 139:14
33. Marcos 10:6-12
34. 1 Corintios 3:16-17
35. 1 Corintios 6:19-20
36. 1 Corintios 7:1-4
37. 1 Tesalonicenses 5:22-23
38. Romanos 6:12
39. Filipenses 3:21
40. Timoteo I 5:14
41. Efesios 5:22-25

28 de mayo de 2012, 10:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

o_0!!!!
WTF!!!!
ejemm... ok como digas loco (tenia que ser religioso), se ve que no entendiste bien el post, pero como sea, muy bueno el articulo y te dejo esta noticia que talves sea de tu interes, una nueva publicacion de unos cosmologos, casi a punto de comprobar la teoria de los multiversos, deberias escribir aqui algo sobre eso ya que me parece un tema fascinate, y porfavor, no hagas caso al de arriba (que se ve que solo leyo la biblia y nada mas y para colmo se la creyo), te dejo el link :
"""http://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-de-ciencias/y-si-nuestro-universo-es-s%C3%B3lo-uno-m%C3%A1s-135540115.html"""

30 de mayo de 2012, 12:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no puedo creer que aun haigan gente que cree firmemente en la evolucion, estuve por ahi viendo y me tope con este blog de alguien que piensa que la evolcion es ciencia segun algunos post que vi antes no puedo sino mas que sentir pena de laguien que sigue esa teoria ya refutada por los grnades filososfos su falta de pruebas empiriacas y la forma dogamtica como se enseña, si no es mas que una teoria sociologica, mira esta paginaa para que los que vena esto salgan de esa ilusion de la filosofia materialeista llamada evolucion :
http://genesis.uag.mx/edmedia/material/vidayev/tema09.cfm
http://genesis.uag.mx/edmedia/material/vidayev/default.cfm
ojala encuentren el camino hacia dios de vuelta

30 de mayo de 2012, 15:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio