< diario de la crisis: Afinidades electivas * * .
<
Google
 

lunes, 29 de agosto de 2011

Afinidades electivas


 Tengo un amigo que se esta divorciando ( o quien sabe) se separo, pero aun no da el paso sigue. Parece que le da miedo hacerlo definitivo.

 Es verdad, es difícil. Uno se pone a pensar en todo el tiempo que paso con esa mujer, en vez de estar esparciendo de manera efectiva nuestros genes con la mayor cantidad pòsible de mujeres, y nos da … algo… ¿nostalgia?
 Separarse de las las costumbres adquiridas por vivir tanto tiempo con una persona, es quizas lo mas difícil de aceptar.
 Nos corta nuestra vida, cuando nos separamos es lo que mas hechamos de menos, esas pequeñas cosas.;la sonriza que tiene cuando dices un chiste que nadie entiende.La previsible reaccion ante unas palabras nuestras. El estilo de preparar café o quemar la comida.
Eso es lo que jode.
 Pero nuestra mayor angustia, luego que se acaba una relacion es volver a buscar a otra mujer para joderle la vida.
 Eso no es nada facil.
 Cuando tenemos una pareja estable, es casi como una clase de Nirvana, ya no tenemos que estar pareciendo atractivo a cualquier mujer, de hecho nos importa muy poco lo que puedan pensar o no las demas mujeres.
 Pana, es la Paz y si no, es un  placebo muy aceptable.
 II
 El asunto es que el vino  contarme sus cuitas, desventuras y otras turas* como literatura, escritura y hasta altura y como yo, muy a pesar de mi mismo soy un experto en rompimientos, divorcios y otras rupturas, me vino a pedir consejos sobre cuales tienen ser sus proximos pasos en el competitivo mundo del soltero desalmado (¿?) digo, desolado ** y que tenia que hacer para que las mujeres pensaran que era atractivo. 
 ¿habia dicho que soy experto? Bueno lo soy, mas que todo debido a que utilizo todos los recursos de la ciencia para enbaucar a cuanta mujer se me ponga por el medio.
 Una medida de mi éxito es la cantidad de mujeres que hablan mal de mi, y que no quieren volverme a ver ni en comiquitas.
 Mi primera recomendación es que fuera como yo.
 Apenas lo termine de decir el tipo se cuajo de la risa y prometio que eso no pasaria.
 Me tuve que explicar;
1.- No planchar jamas la ropa.
 Todos sabemos que solo un cuarto de la comunicaron entre las personas se da verbalmente, el resto, el 75% es gestual y con nuestro atuendo.
 Si uno tiene la camisa arrugada, le estas diciendo a la posibles victimas, que nadie se preocupa por ti. Específicamente, que no hay una mujer que se preocupe por ti Y si la tienes, ella lo puede hacer mejor. Eso es buen aliciente.

 2.- No afeitarse muy seguido
 Lo mejor es afeitase cada dos semanas, es increible pero hay un estudio de cómo afecta la longitud del vello facial con el atractivo que eso representa a las mujeres.
 De hecho el estudio tomo 5 factores de longitud.
a.)   Muy afeitado
b.)   Barba ligera, como de dos dias,
c.)     Barba como de dos semanas,
d.)    Barba corta
       e) Y barba, barba
 Bueno el studio concluyo que las atractiva para las mujeres para relaciones de mediano a largo plazo eran la B y la C. es por esa razon que casi nunca me afeito. A los que tengan duda pueden revisar el articulo The effects of facial hair manipulation on female perceptions of attractiveness, masculinity, and dominance in male faces”

3.- El estilo de baile
  La forma como se baila da mucha información sobre nuestro genotipo a las hembras y si seremos buenos proqueadores. No importa que las tipas piensen que jamas van a tener un hijo, las marca para reconocerlo estan incrustadas en su cromosomas. Como es difícil describirlo pueden ver al final del articulo dos videos uno de la forma correcta de enseñar nuestro genotipo y el segundo la manera equivocada de mostrarlo y este es el abstrac del articulo

 4- es el ultimo, pero no menos importante.
 El efecto del olor de las axilas en las mujeres es por eso que hay que olvidarse de los desodorantes, si no quiere que las mujeres lo consideren como pareja sexual, utilice desodorante. Este estudio habla de cómo las secreciones de feromonas por las axilas afecta el comportamiento exual de la mujer y sirve para evaluarnos. Es de una revista de neuroendicronologia, por lo tanto debe ser cierto, o por lo menos pasablemente cierto.
 De cualquier manera recomiendo el articulo

  Lo hice leer los articulos anteriores y quedo mas o menos convencido, me falto por decirle que muchas mujeres me ven atractivo cuando camino por la calle “con mirada soñadora” según ellas la definen cundo en realidad estoy pensando en como realizar un genocidio. Pero eso jamas se lo digo.
 Y no se lo dije a mi amigo, ya que pienso que realmente es capaz de matar a millones, si lo piensa en serio

·      * Ok,. Si. Plagie a Cortazar ¿Cuál es el peo?
·       **espero que nadie alla leido “sicopatologia de la vida cotidiana de Freud, para que no interprete nada.
         ***El titulo también lo plagie de cierto blog anarquista ¿y que? ¿me van a demandar?

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio