< diario de la crisis: World Day of the conspiracy * * .
<
Google
 

viernes, 11 de septiembre de 2009

World Day of the conspiracy


Hoy es el día ideal para celebrar las conspiraciones. Siempre me ha parecido un garrafal olvido de celebrar las conspiraciones. En el mundo todo conspiran, eso es lo que se oye y se lee, estamos en medio de una guerra secreta entre miles de intereses, eso todos lo saben y por eso miramos a nuestras esposas e hijos de reojo, nunca sabemos en que conspiración están metidos.
El 11 de septiembre es el día ideal para celebrar las conspiraciones ¿podemos pedir un monumento mas grande que las torres gemelas del Trade World center? Y también que esas torres se han convertido en blanco de todo tipo de conspiraciones, la mayoría de las cuales incluye al expresidentes Bush (por eso su apellido es igual a decir un matorral de hiedra venenosa) pero también hay otros actores interesados en destruir esas torres.


Tenemos la versión que el Hotel marriot no le paso nada, cuando efectivamente si se colapso y murieron varias personas incluyendo bomberos, pero el frenesís mayor sucede cuando se habla de la torre 7, las conspiraciones se avivan, crecen, se desbordan, hay conspiraciones para todos y todos los gustos.
Que Bin Laden mando a destruir esas torres es demasiado simple, que Bin Laden se escondiera en Afganistán es mentira, el nunca estuvo en ese país, USA invadió ese país para hacer un oleoducto, eso todos lo saben, no para destruir a Bin Laden que estaba en Qatar rodeado de prostitutas inglesas y norteamericanas, eso me lo dijo una de ellas. Te lo juro.

Los supuestos árabes locos que secuestraron esos aviones están vivitos y coleando, uno de ellos es mi vecino ¿te muestro la foto?
Y las personas que iban en esos aviones están encerrados en un campo de concentración de la CIA o en Guantánamo, ya que esos aviones estaban VACIOS. Lo se. Lo siento. Un brujo me lo dijo.
Esas torres fueron tumbadas por profesionales de la demolición, para atacar a Irak y tomar Afganistán. Ese Bush es una vaina seria.
Claro hoy es el día ideal para celebrar las conspiraciones.
Y no solo las del World trade center, no señor. TODAS

El área 51 es otro lugar sagrado para la celebración de hoy, es el lugar emblemático de las conspiraciones mas grande, de una conspiración interestelar, para controlar el mundo, los pobres iluminátis en comparación son niñitos de pecho,. Los Judíos están conspirando, pero eso ya es viejo, los romanos pensaban que los judíos conspiraban y también los faraones Egipcios, y por supuesto; hasta Hammurabi creía que los judíos le estaban serruchando el puesto
. Los negros, creando leyes en todas partes del mundo, para evitar la segregación con el fin de corromper a los blancos del mundo y cojerse a todas las catiras en posición supina.
Los chinos, son simplemente diabólicos, están procreando a una velocidad increíble para conquistar el mundo. Pinky y cerebro jamás idearon un plan tan diabólico, y me han llegado rumores que hasta los ornitorrincos, ya me parecía sospechoso que siendo mamíferos pusieran huevos. Demasiado sospechoso ¿No es de así?
La celebración de hoy se llevara a cabo en las planicies de nazca en el Perú, para los sudamericanos, en la planicie de Giza para los africanos, en Norteamérica tendrá tres lugares para la celebración, La ciudad de Teotihuacan, el área 51 y por supuesto La zona cero en New York.
En Europa se le rendirá culto a Fulcanelli en la Catedral de Notre dame ¿Dónde mas?
En Asia en las cuevas de Agarthi en las cercanías de la meseta del Tíbet, pero no es para todo publico, solo para los iniciados.
Y como todos conspiran yo también tengo mi conspiración favorita.
Y no es broma.



II


Franklin D. Roosevelt fue el vigésimo sexto presidente de USA el comenzó su mandato en plena depresión y con sus políticas logro mitigar sus efectos, pero le agarro el gustito al poder como un Chávez cualquiera y viendo su alta popularidad se lanzo a un segundo mandato, cuando estaba llegando a su fin se dio cuenta que no lo iban a reelegir y busco de todas las manera que Japón, Alemania o los simples Italianos lo atacaran para entrar en una guerra y salir reelecto. Con ese fin le corto el suministro de petróleo a los japoneses, los chinitos no eran locos y por eso no querían quilatarle la pajita del hombro a Roosevelt, pero en vista que no podían seguir torturando en china ni en el sudeste asiático sin petróleo, le lanzaron un Pearl harbor, Roosevelt lo vio como la oportunidad de ganar la prescindencia, sus enemigos se dieron cuenta de su intenciones maquiavélicas, pero no pudieron hacer nada, gano.



Ya era el único presidente de esa nación que tenia tres periodo presidenciales, pero no le bastaba con eso, se lanzo a la campaña a la presidencia en plena guerra mundial y gano, por cuarta vez, ya muchas personas hablaban que era el rey de USA, todos sabían de sus ansias de poder y planificaron su asesinato.
Imagínense ahora a un presídete, de cualquier país del mundo en plena guerra y que este en su casa solo, sin el servicio secreto, pues bien Su ultimo día Roosevelt se fue a su casa en Warm Springs, Georgia, y murió ahí, de un supuesto tumor cerebral, pero que estoy seguro que fue asesinado por los partidarios de Truman que querían lanzar la bomba atómica sobre Japón y Roosvelt
Lo mataron ¿Quiénes? El ejercito de USA y sus amigos políticos republicanos que también querían llegar a la presidencia, pero sobre todo el aparato político militar que querían lanzar bombas atómicas a todo el mundo. Y por supuesto ganar millones de dólares construyéndolas.
Ahora bien la conciencia de ellos nunca termino limpia y nos dejaron una pista que la muerte de Roosevelt fue una conspiracion y en 1947, apenas dos después de su asesinato, sucedió el indidente en roswell ¿Vieron las coincidencias en los nombres? roswell y Roosevelt, pana las coincidencias no existen, ya lo dijo el maximo exponente en este campo; Fernado Vidal Olmos
Esta es mi contribución a este día de las conspiraciones.
Conspiradores del mundo ¡¡¡UNIOS!!!!
La verdad esta afuera



, ,, ,

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio